El jardín de nunca acabar; intercambio de experiencias y consulta de dudas

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por Lur, 24/9/11.

  1. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Lourdes, no lo vas a abrir? He ido al otro foro y no lo he visto... venga, tampoco hace falta que sea demasiado activo, con ir poniendo lo que vas haciendo basta, no? Tengo algo que recomendarte para tu jardín :smile:
     
  2. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Ana.:beso: Era fundamentalmente el lugar de encuentro y ya está abierto otro hilo para ello.
     
  3. Silvia María

    Silvia María Silvia

    Mensajes:
    498
    Ubicación:
    Santa Fe, Argentina
    :beso: Hola Lourdes!!.. Vuelvo de vacaciones y me encuentro con esta novedad.
    Ya estoy registrada en el foro nuevo, pero me encantaría que sigas con Tu jardín de nunca acabar, así que propongo el movimiento "Clamor para que siga Lourdes con su jardin de nunca acabar".. ok???... están todos de acuerdo???... Siiiiii...!!!!!...
    Escuchaste Lourdes??.. queremos que sigas..!!!..:beso: :beso: :beso:
    Te queremos....:happy:
    Silvia.
     
  4. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Verás Silvia:beso: no es una cuestión de que tres o cuatro o media docena quieran. Está en mi :razz:

    Silvia no. No voy a participar lo mismo, creeme que estoy cansada. No puedo decir de este agua no beberé pero de momento no tengo sed.:meparto:

    Gracias a todos los que estuvisteis y formasteis parte de este hilo incluso a los lectores asiduos que no participaban pero leían. De corazón mil gracias.
     
  5. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Pues yo me he registrao en el nuevo! Ya me he enterao de tó! :mrgreen:

    Y no tengo la más mínima duda de que quiero seguir compartiendo mis aventuras y desventuras con los maravillosos amigos que me he echado por estos fueros!!! :eyey:
    Y yo no me canso! Y yo no voya e entrar en esos típicos déjà vusss :meparto: .

    Al contrario! espero que mis participaciones sean aun más fructíferas! Despues con el dia a dia, pues ya sabemos, a veces tendremos más asuntos personales que tratar y en otras más disponibilidad para participar en el foro!

    Por eso os espero por allí!!!!! Y con muchas ganaaaaaaaas!

    Lourdes, pa quien no tenía ganas de nuevos foros... ya estás en el top ten de participaciones en el nuevo! :meparto: Si sigues así ni la guachi te agarra! :13mellado:

    Por cierto, a la susodicha le va a dar un jamacuco si de un plumazo le quitan su rating de XX.XXX mensajes publicaos!!! :smile:
     
  6. :meparto: :meparto: :meparto:

    (... por cierto, aún no ha aparecido: a ver si ya le ha dado el jamacuco)
     
  7. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Pues en el nuevo he visto quien se pone de firma algo así "30 y pico mil mensajes en el foro antiguo" :sorprendido: Yo me voy a poner "forera desde el 2003" :smile: o "no es la cantidad, es la calidad" :meparto:
     
  8. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Tú eres más jóven Gom. La edad pesa. Los 11 años transcurridos pesan.

    Si, efectivamente llevo un montón de mensajes en el foro nuevo. Siempre me ha gustado poner fotos de mis plantas y ahora el foro nuevo es una pasada porque permite fotos más grandes. Casi todos los nuevos mensajes están en el foro de suculentas. Pero pienso que es la novedad.

    No he dicho que deje de participar eh? sólo he dicho que tengo menos ganas que hace cuatro años cuando empecé en este foro. Puede que sea algo temporal. El tiempo lo dirá.
     
  9. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Si hija si, de 10 que llevo yo pa 11 que llevas tu... va mucho! :mrgreen: Montamos un inserso? :13mellado:

    Pues si tuvieras ganas... jijijiji... Te aseguro que es temporal... como el viento que viene y que va.... o ya no te acuerdas? :mrgreen:
     
  10. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    puede que no me haya explicado bien :meparto: los 11 años transcurridos pesan más a mi edad que a la tuya. :meparto:

    Sí, estoy convencida de que es temporal.

    Adiós foro si es que te cierran esta noche

    :desconsolado::llora-llora: :llora-llora: :llora-llora: :llora-llora: :llora-llora:

    :999998tomatazo: :boxeo: :99993paraguas: :9998durmiendo: :mate

    Queridos emos os echaré de menos :desconsolado: