Concurso de terrazas y balcones

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por aquipi, 1/6/11.

  1. :sirena: :sirena:
    Bueno, aquí estamos en nuestro concurso de balcones y terrazas!!! a partir de ahora y hasta la fecha de publicación,este será nuestro espacio para comentar cómo van esas terrazas, qué arreglos o cambios estamos haciendo y lo que os apetezca compartir :eyey:

    Estos son los participantes por categorías:

    PRIMERA CATEGORÍA 1 PREMIO: balcones y terrazas hasta 15 metros
    aquipi
    seramis
    boix grèvol
    kelena
    soniale
    celna
    tujukk
    ocintasu
    SEGUNDA CATEGORÍA1 PREMIO: balcones y terrazas de 15 a 30 metros.
    josmar
    culumeta
    passicobea
    poteros
    Susuni
    Paula18
    soniale
    María011
    Marvalencia
    coctel67

    TERCERA CATEGORÍA1 PREMIO: Balcones y terrazas entre 30 y 50 metros.
    loquillo07
    montseramexicana
    cris123

    coctel67

    CUARTA CATEGORÍA 1PREMIO A PARTIR DE 50 METROS
    Dorisalon
    ilio
    daninaturista
    kelena
    Jeparu
    macondo

    Es para que nos animemos la gente que tenemos poco sitio y veamos que también podemos sacarle partido y hacer cosas bonitas.
    Se valorará la decoración, las plantas en buen estado, el gusto estético, las ideas originales.
    Puede votar quien quiera, tendremos unos días para hacerlo aquí en el foro.
    Debemos colgar el día 20 (primera categoría) 21 (segunda categoría) 22 (tercera categoría) y 23 (cuarta categoría) de junio , 5 fotos desde diferentes ángulos de nuestra terraza (los rincones que te parezcan más bonitos). Se puede acompañar las fotos de una frase explicativa (por ejemplo, el rincón de lectura, la zona chillout...).


    Animaros a participar comentando!!!

    Saludos a todos y ánimo!!!! a enseñar esas terracitas de verano!!!
     
  2. Re: EL CONCURSO DE BALCONES Y TERRAZAS

    Justamente hoy está haciendo viento y me ha roto algunas plantas, espero que no siga:desconsolado:
     
  3. Re: EL CONCURSO DE BALCONES Y TERRAZAS

    jooo, qué mala suerte estamos teniendo con el tiempo, entre el granizo, el viento y la lluvia...
     
  4. Re: EL CONCURSO DE BALCONES Y TERRAZAS

    No te preocupes, mujer, faltan 20 dias para la primera "colgada"! :beso:

    Vaya competidoras más fuertes que me han tocado! seguro que me llevo el primer premio... empezando por la cola! :52aleluya:
     
  5. JosMar

    JosMar

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    madrid
    Re: EL CONCURSO DE BALCONES Y TERRAZAS

    Nosotros estamos haciendo todos los muebles de la terraza con palets y ya nos va quedando poquito, aunque no este terminado pondre todo lo que tenga, tambien el granizo del lunes a estropeado mis plantas, espero que se recuperen .
    Un saludo a todos.
     
  6. Kelena

    Kelena

    Mensajes:
    1.496
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: EL CONCURSO DE BALCONES Y TERRAZAS

    Calla, que lo mismo empatamos en la primera categoría :meparto: ayyy, sigo trabajando. Por qué no me toca la lotería ya??? :desconsolado:
     
  7. Re: EL CONCURSO DE BALCONES Y TERRAZAS

    josmar, seguro que será una maravilla esos muebles artesanos, estoy deseando verlos!!!
     
  8. Re: EL CONCURSO DE BALCONES Y TERRAZAS

    os enseño una foto del antes y el después de mi banco, lo he tenido mucho tiempo sin cojines ni nada y ahora le he comprado unos

    [​IMG]
    así ha quedado con los cojínes, por lo menos no está tan soso

    [​IMG]
     
  9. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: EL CONCURSO DE BALCONES Y TERRAZAS

    que mono ! buena compra . necesita alguna planta del aldo de afuera alta y bonita, Puedes tener una maravilla en Valencia, por ejemplo una dracena.
     
  10. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: EL CONCURSO DE BALCONES Y TERRAZAS

    bueno te la decore un poco .;) me gustó ese banco con los cojines.



    https://img52.***/img52/1693/arreglov.jpg
     
  11. Re: EL CONCURSO DE BALCONES Y TERRAZAS

    gracias aguabaray, por la sugerencia, la verdad es que estoy valorando la posibilidad de ponerme una celosía como en el otro extremo de la terraza, porque mis plantas favoritas son las trepadoras, y en concreto las passifloras, pero si al final no la pongo (porque tengo ahi la máquina del aire acondicionado) una planta así sería también buena opción. El helecho que tengo creo que lo voy a llevar al pueblo y lo quito de ahí
     
  12. Re: EL CONCURSO DE BALCONES Y TERRAZAS

    Aquipi ese banco te ha quedado monísimo y está diciendo "siéntate...":beso:
     
  13. DaniNaturista

    DaniNaturista Habitante de Eywa

    Mensajes:
    377
    Ubicación:
    Reus
    Re: EL CONCURSO DE BALCONES Y TERRAZAS

    Que guapo ha quedado el banco co los cojines !!:5-okey: , el toque de aguarybay...................genial !!! eres tropical como el Mojito Alicia !!! jeje
     
  14. JosMar

    JosMar

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    madrid
    Re: EL CONCURSO DE BALCONES Y TERRAZAS

    Aguaribay, por favor me podrias decir el nombre de la planta que has puesto en el montaje el banco al fondo la de la cintas rojas, me la han regalado y no se como se llama, para poder cuidarla como se merece porque es preciosa.
    Aquipi me encanta tu banco, que lugar mas bonito para descansar y lo que cambia con los cojines.
    Mis muebles casi estan, los bancos de la mesa de comer solo me falta pintar uno, el chill aut me faltan los cojines, que me los estan haciendo, no me atrevido yo con ese trabajo, me dedico a la decoracion de interiores y se los he encargado a un fabricante de sofas. Nunca habia echo nada para exteriores y me esta gustando, es un vicio acabas una cosa y ya le estas dando vueltas a la siguiente.
    Este fin de semana nos queremos poner con un pequeña fuente, no tenemos mucho sitio , pero un patio sin agua... tambien la vamos hacer con palets la estructura ira con la bañera de los bebes y luego forrada de madera, tambien quiero forrar las jardineras con madera , pero no se si me va a dar tiempo que este para el concurso, ya os digo esto es unno parar una cosa te va pidiendo otra.
    Un saludo a todos.
     
  15. pattroll

    pattroll

    Mensajes:
    1.484
    Re: EL CONCURSO DE BALCONES Y TERRAZAS

    aquipi que divino te ha quedado, esta como mas invitando a sentarse, seguid poniendo fotos que es un gusto verlas