Revivir mi orquídea

Tema en 'Enfermedades y otros problemas en orquídeas' comenzado por silvanha, 29/4/10.

  1. Supermari0

    Supermari0

    Mensajes:
    281
    Ubicación:
    Barinitas Venezuela
    La cascara del coco debe estar muy seca sin ese color marrón que tiene el tuyo, haberlo lavado muy bien con cloro y agua hervida en ese caso tuyo requeriría unos 3 meses para estar apto.
    Las dosis de abono normal que le echaste terminarán de matarla.
    Mi recomendación es que la dejes en agua todo un día y luego la coloques en un tronco (sobre la corteza de ese tronco) y trata de acercarte lo menos posible en una semana.
     
  2. Hola,

    @Anita, gracias por tus consejos, para los fertilizantes, por ahí ya había leído como iba la cosa, me tomaré el tiempo de hacerlos ;)

    @Supermari0, pues no he usado casi nada de abono, de hecho.. solo he usado una sola vez, y de hecho fue el fertilizante que diluí en agua, la bañe, y después a los 3 días si no mal recuerdo la bañe con agua normal, precisamente porque leí que los residuos no eran del todo buenos.. de la cascara de coco, bueno no tenía idea de que tenía que ser tan desinfectada, se la voy a quitar..

    Los bulbos que estaban más pequeños, se están secando, ya me resigne a que metí la pata.. ahora me concentraré más en los otros, creo que están bastante bien, o eso imagino..

    saludos, y gracias de nuevo.