Fotos de entradas de casa ajardinadas

Tema en 'Manual de diseño de jardines' comenzado por aguaribay, 16/3/14.

  1. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: ENTRADAS DE CASAS

    Jaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja, a la última foto no le venían mal unos macetones con agapantos a los lados! jajajajajajajajajaja :meparto:
     
  2. Re: ENTRADAS DE CASAS

    HOLA BUENAS NOCHES!!, NADIE SALUDA AL ENTRAR...ó YO SOY MUY ANTIGUA???
    ME ENCANTARON LAS ENTRADAS TODAS!!!. CREO QUE ALGUIEN QUE ADORNA SU ENTRADA ESTÁ PONIENDO AMOR POR LO SUYO INCLUYENDO A LA NATURALEZA.. HABRÁ MILES DE CASAS MAGESTUOSAS, o NÓ..PERO CADA QUIÉN SABE COMO QUIERE SU LUGAR. UN SALUDO GENERAL..GRACIAS POR COMPARTIR.

    HOLLY UN ESPECIAL A TU CASA, MUY BELLA Y SI LO MIRAMOS CON CARIÑO"ESA CASA ES DE ALGUIEN", QUE LA MAYORIA CONOCE, DISFRUTA TU CASA ES MUY BELLA!!!
     
  3. freia

    freia

    Mensajes:
    16.022
    Ubicación:
    españa, valencia
    Re: ENTRADAS DE CASAS

    hola buenas, que conste , yo si saludo.

    Recuerdo a todos, entradas con jardines, para humor y chistes está la sala de estar, podéis abrir un hilo bien majo con parodias de todo tipo. Y así todos contentos. Y tampoco hay que tomar todo a risa.

    Un saludo . AGUARIBAY pon las fotos. que este hilo no se cierre como el otro leches , que este es muy majo y es una pena que se cierre por cosas moñas. :5-okey:
     
  4. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: ENTRADAS DE CASAS

    Para hacerlo como lo haces tú no creo que sea el mejor ejemplo! 634107.gif

    Quizás sea eso, las antiguas se cuadraban ante la jefa del chiringuito:

    Eso es saludar? :meparto:
     
  5. Re: ENTRADAS DE CASAS

    PORQUÉ??? SI OPINO LO MAS ESTRICTA QUE ME SALE, ESTE ATAQUE?? YO NO TENGO NADA CONTRA NADIE, ME PARECE ESPLENDIDO, COMPARTIR, CUANDO VOS PONES ALGO QUE ME GUSTA, TAMBIEN LO DIGO, MUY POCAS VECES SALGO DE MI HILO,y ES POR NO "ENTRAR Y DESAPARECER". ME GUSTA PARTICIPAR..NADA MÁS, y SI MI MANERA TE PARECIO MUY "SECA"..NO ME GUSTA DISCUTIR, TE PIDO DISCULPAS..NO ERA MI INTENCION.ES QUE LOS "MAYORES" DEBEMOS DAR EJEMPLO A LOS NIÑOS, y NO TANTO QUE VIENEN DETRAS, SON NORMAS DE EDUCACION.:razz: :razz: :razz:
     
  6. Re: ENTRADAS DE CASAS

    Hola Carmen, tal vez no lo sepas, pero el utilizar mayusculas en un chat, significa que estas gritando, y va en contra de lo que se consideran buenas maneras. Lo digo con todo respeto, si es que no lo sabias
     
  7. Re: ENTRADAS DE CASAS

    HOLA Tandor; DE NINGUNA MANERA MI INTENCION ES AGREDIR, INCLUSO SI BUSCAN MIS MENSAJES ,EN OTROS HILIOS VERAN SIEMPRE MAYÚSCULA.
    TE AGRADEZCO INFINITAMENTE , ALGO QUE DESCONOCIA.
    PERO HAY OTRA COSA, SI SE LEE MI COMENTARIOSE SABE QUE ES ALGO AMABLE.
    NO USO MALAS PALABRAS,NO HABLO DE POLITICA,NI RELIGIÓN...ENTONCES DONDE ESTÁ QUE ME SALÍ DE LAS REGLAS... DE TODOS MODOS PIDO (OTRA VEZ DISCULPAS) A QUIEN CREA SENTIRSE OFENDIDO.MUCHO ÉXITO EN ESTE HILO,ME PARECE MUY LINDO. GRACIAS Tandor!!
     
  8. Re: ENTRADAS DE CASAS

    HOLA Tandor; DE NINGUNA MANERA MI INTENCION ES AGREDIR, INCLUSO SI BUSCAN MIS MENSAJES ,EN OTROS HILOS VERAN SIEMPRE MAYÚSCULA.
    TE AGRADEZCO INFINITAMENTE , ALGO QUE DESCONOCIA.
    PERO HAY OTRA COSA, SI SE LEE MI COMENTARIOSE SABE QUE ES ALGO AMABLE.
    NO USO MALAS PALABRAS,NO HABLO DE POLITICA,NI RELIGIÓN...ENTONCES DONDE ESTÁ QUE ME SALÍ DE LAS REGLAS... DE TODOS MODOS PIDO (OTRA VEZ DISCULPAS) A QUIEN CREA SENTIRSE OFENDIDO.MUCHO ÉXITO EN ESTE HILO,ME PARECE MUY LINDO. GRACIAS Tandor!!
     
  9. Re: ENTRADAS DE CASAS

    Todo aclarado Carmen, ya lo sabes si es que alguien te malinterpreta!
     
  10. Re: ENTRADAS DE CASAS

    ¡Coño Gom!
    ¿Cómo has conseguido que tus entradas africanas no las borren?
    Porque las asiáticas mías no han durado mucho :(
    ... a ver si va a resultar que el boss me tiene manía :-?
     
  11. freia

    freia

    Mensajes:
    16.022
    Ubicación:
    españa, valencia
    Re: ENTRADAS DE CASAS


    Hola, no tienes por que pedir disculpas ante nadie, eres libre de opinar y dar tu parecer. No entiendo por que te disculpas tanto. Entra tranquilamente y pasa de lo que no te parezca correcto. Es lo mejor. ;) ;)
     
  12. Re: ENTRADAS DE CASAS

    GRACIAS GALAPLACIDIA, ES UN RESPIRO, PERO ME DA PENA QUE SE INTERRUMPIÓ EL HILO. DE VERDAD ME GUSTA VER COPMO SE ESMERA CADA UNO POR HERMOSEAR SU CASA.. UN SALUDITO!!!
     
  13. freia

    freia

    Mensajes:
    16.022
    Ubicación:
    españa, valencia
    Re: ENTRADAS DE CASAS

    De nada, pues si es bonito , y claro uno no puede copiar exactamente todo, pero oye especies y forma de plantar combinaciones si te pueden inspirar. Espero que aguaribay siga poniendo alguna foto más.

    un saludo.
     
  14. Arabinosa

    Arabinosa ♥Elycita♥

    Re: ENTRADAS DE CASAS

    Estoy trabajando el montaje, pero tengo algunas dudas, conviene plantar agapantos en el espacio?

    Gracias por la bienvenida ♥ Soy una oveja feliz!
     
  15. Re: ENTRADAS DE CASAS

    ¡Qué bien! ¡Un montajito :11risotada: !


    ¿Cuánto tardarán en darse cuenta del sentimiento mayoritario en este foro?