Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano XIII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 14/9/11.

  1. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    ¡ Gracias a todos de parte de Dori, SABEIS QUE NO TIENE ORDENADOR !:beso::beso::beso::beso:


    Amb, despues hablamos y hacemos eso:beso::beso:

    Moni que maravilla me dejas a mi hoy con la mandibula que no la puedo despegar del ordenador:meparto::meparto::meparto::meparto:

    Carlos gracias:beso::beso::beso:
     
  2. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    AMBAR AQUI ESTA DILUVIANDO QUE BIEN Y HACE FRESCO COJONUDO:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso:
    MONICA QUE MALA LECHE QUE SE FARTIDIARAN:( :( :beso:
     
  3. Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Eli, solo hay una cosa en esta vida q no tiene solución, , lo demás , todo, de una forma u otra tiene arreglo ;) :beso:

    Rocío, se me paso dejarle saludos de cumple a Doris, un besote de mi parte y no gastes mucho :meparto: :beso:

    Carlos, , a empezar de nuevo y listo, por un lado o se si al no salir no me hicieron un favor, por q la verdad ya son muchas para cuidar , y tengo el jardin hecho un desastre, sembré algunas pocas nuevamente, entre ellas las semis de clematis q me quedaron, pero esta vez ya están arriba del termotanque, bien calentitas , a ver q pasa ;) :beso:

    un besote a todos , me voy a seguir con el trabajo, solo termine con los germinadores, y limpie toda las mesadas de trabajo, falta el invernadero y ese seguro me llevara muuuuuchos días :beso:
     
  4. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Monica ¡ gracias !:beso::beso::beso::beso:

    Carlos ¡ que bien que llueve !:eyey::eyey:
     
  5. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    [​IMG]


    Buenas tardes a tod@s!!!!

    Divina! esos Don Diego están bellos con esos colorines!, yo tenia de los fucsias, pero a mi maridín no le gusta la planta, qué rabia! y el Aeonium, precioso!!! un día de estos me haré con una roseta negra de esos.

    Mony, lamento las pérdidas pero por otro lado, hija! qué desfile!!!! cual de todas más bellas!!! debe ser todo un espectáculo ver en directo a la flor para olfatos finos!!!! es preciosa! las digitalis siempre me han gustado, pero una vez sembré y no me salió ninguna! dime algo, es anual o bianual?

    Carlos pero qué preciosas y grandotas están esas plantas!!!! son de ebay?

    Ambarely reina, mejórate prontito!! por aquí andamos en las mismas temperaturas, ahora mismo estoy en el salón con mantas pues dentro de casa estamos a 19ºC,(me queda dirección norte), creo que dentro de poco habrá que encender la calefacción.


    Bueno! y mañana es la quedada, no? ya saben, fotoooossss!!!!!
     
  6. elo.r

    elo.r elo

    Mensajes:
    3.641
    Ubicación:
    Sevilla España
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Buenas tardes Patio

    Lo primero es desearle a Dori un
    FELIZ CUMPLEAÑOS,
    Que tengas un dia maravilloso, y que seas muy feliz. :beso:

    Divi, luego te llamo

    Mony, siento lo de tus semis... las fotos son preciosas.

    Carlos, Alana, Carme, Is, Amba.... :beso:
     
  7. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    ** DORI **

    Feliz_cumple14.gif


    ¡Qué Dios derrame sobre ti sus bendiciones!!!​
     
  8. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Bueno, aquí están las fotos prometidas:

    1.- El hermoso regalo que me ha hecho Carlos!!!! Tilandsia cyanea, muchas gracias! me ha encantado!!!:beso:

    [​IMG]


    2.- El pedido de Orchid and More, agradezco de todo corazón a Gloria, por su paciencia y por haber gestionado el pedido en todo su proceso:

    [​IMG]

    En la foto:
    - LC Memoria Hideyuki Goto.
    - Encyclia Brassavolae
    - Dendrobium Parishii

    Lo que más me gusta es que casi todas son de porte pequeño, la LC está catalogada como mini-cattleya, es una monada!!!!
     
  9. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    ...........y esta señorita, por error, se fue a pasear a Sevilla, tambien es de porte pequeño:

    Brassavola Little Star:

    [​IMG]



    Y aquí está mi orgullo (..de momento :11risotada: ) la niña con su tercera florecita abierta, el único problema es que se le quedó el polinio pegado al labelo, por lo que esa flor, cerrará pronto creyendo que algún bichejo se lo llevó para polinizar. Me encanta su olor a rosas con frambuesas!!!!

    [​IMG]
     
  10. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Alana ¡qué bonitas! el la tilandsia cyanea es preciosa, las flores duran poquito pero el contraste de azul y rosa queda precioso. Se ven muy sanitas las plantas de O&M, además no ocupan mucho espacio. No me extraña que sea tu orgullo, esas tres flores están preciosas y si además huelen rico mucho mejor. Aquí hoy hace sol pero está muy frío, no sube el termómetro de los 13º, yo en casa tengo 21º, pero ya tengo la manta en el sofa preparada para la noche.
     
  11. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Hola buenas tardes patio:beso::beso:

    Alana, hermoso regalo:5-okey: mi enhorabuena:beso:
    Y las orquideas no tienen desperdicios, vienen muy sanas, y el color de lasque esta en flor es ermoso y bonito:52aleluya::52aleluya::52aleluya:
    Amb, hola cielo, terminamos con el pedido por fin
    Carlos he pedido el mismo producto que tu has comprado y asi de momento no compro la benerva:icon_rolleyes::icon_rolleyes::icon_rolleyes: ¿ no ?
     
  12. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Elo, perdona que no te salude, me llamas cuando puedas:beso:
    Te voy a poner una foto que me ha dicho Asterix que te la ponga:5-okey:
     
  13. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    alana si son de ebay acabo de pasar una phal a semi hidro pues es la unica que se puede asta primavera es una pelorica :mrgreen: :mrgreen:
    muy guapas todas alana y la tillansia tiene mas florecitas y miltoniosis es un triunfo:beso: :beso:
    ambar viva el fresquiviri :meparto: :meparto: la tuya tiene flores lamia no :desconsolado: :beso:
     
  14. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    [​IMG]

    ¿ recuerdas esta begonia ?:5-okey:
    ¡ Menuda mano verde tiene el niño !:ojoscorazon::ojoscorazon:
    De la hoja que le diste parece mentira lo que sale:5-okey:
     
  15. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    buenas ya esta todo en perfecto estado regado limpio matando bichos y descubriendos sorpresas .la de semi hidro quedo niquelada la pedire ami amiga que mede las macetas de las acuaticas que son grandes y sin agujeros para semi hidro:mrgreen: