(Cactus) - Nuestras fotos de cara

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por sabina40, 29/6/10.

  1. Mezcalero.

    Mezcalero. México lindo y querido.

    Re: NUESTRAS FOTOS DE CARA



    ¡¡¡¡¡¡ Quihúbo compadre !!!!!!:11risotada:

    Hoy amanecí achicopalado:desconsolado: ........ ohhhhhh decepción....y yo que imaginaba queras grandota, güera y de ojo azul:corazondando: ...... así como me gustan:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

    Pos no lehace......vamos a ser cuates:cervezas:

    Me alegro que te guste nuestra cultura culinaria:5-okey: y pa que veas te puedo conseguir recetas de salsas como la borracha:40tajarina:

    No lentendí a eso del sexo como el guacamole:17nuse:


    por favor ..........que alguien mexplique:11risotada:

    México es con X pero se prenuncia con J :13mellado: pero por eso no nos vamos a pelear, ya ves Tejas era así con J , pero los gringos ora le dicen Texas y la prenuncian Tec..sas:13mellado:


    Por cierto......me suenas como ibérico.... si es así

    sácate la matraca[​IMG]

    pa celebrar ese golazo del tal Puyol:disco: :47globos:

    Compadre..... un abrazo ¡¡¡¡¡¡ Ajúúúúúaaaaaa !!!!!!!:meparto:
     
  2. bertin

    bertin

    Mensajes:
    966
    Ubicación:
    colindres
    Re: NUESTRAS FOTOS DE CARA

    mezcalero sabes de recetas con cactus como ingrediente
     
  3. richim

    richim

    Mensajes:
    653
    Ubicación:
    collado villalba, madrid
    Re: NUESTRAS FOTOS DE CARA


    Hola Felo, acabo de llegar de tierras andaluzas (granada) madre mia que calores teneis por ahí, aunque por aquí tampoco nos podemos quejar.
    Pues si, disfruto mucho con los pinchudos y demás suculentas, me ayuda a evadirme del mundanal ruido y me recreo viendolos, pero vamos eso nos pasa a todos los que andamos por aquí.

    Tambien me alegro de la cantidad de gente joven aficionada a los cactus aunque veo mas chicos que chicas y eso me extraña un poco.

    Bertin, yo te puedo decir que hay una bebida hecha con agave que esta "requetrespiedras" y que en mexico se bebe como el agua, el tequila.

    bueno saludos para todos y a disfrutar....que para eso somos FINALISTAS :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  4. Mezcalero.

    Mezcalero. México lindo y querido.

    Re: NUESTRAS FOTOS DE CARA



    ¡¡¡¡¡¡ Quihúbo compadre !!!!!!!:5-okey:


    Acá en el noreste de México es muy tradicional en Semana Santa preparar un platillo que se conoce como "nopalitos" y que se prepara con las hojas tiernas de diversos géneros de Opuntia o nopales cortadas en cuadritos hervidas con agua y sal, luego cocidas con cebolla acitronada y agregando camarones, huevo y lo que se te ocurra.......mmmmmmmm:sorprendido:


    Existen muchas leyendas urbanas respecto a los nopalitos....

    que si son afrodisiacos:11risotada:
    que si son anticonceptivos:13mellado:
    o que si comes muchos te vuelves baboso:11risotada: ........ digo por lo de la savia


    Luego te envio recetas en serio:sirena:


    Saludos:5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  5. Mezcalero.

    Mezcalero. México lindo y querido.

    Re: NUESTRAS FOTOS DE CARA



    ¡¡¡¡¡¡ Andale comadre !!!!!!

    No te pongas rejega:11risotada: y dános una muestra de la belleza mexicana


    ¡¡¡¡¡¡ ajúúúúúaaaaa !!!!!!

    Que tal con un traje típico así como de amazona con traje charro, sombrero y toda la cosa ??????:sirena: :sirena: :sirena:


    ¡¡¡¡¡¡ Arriba Jalisco !!!!!!!:5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  6. Santi NY

    Santi NY

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: NUESTRAS FOTOS DE CARA

    Bueno, al menos te puedo decir que soy rubio con ojos azules, pero me parece que el resto de mi no te va a gustar tanto :11risotada:. Soy 100% iberico, y estoy encantado con el golazo de Puyol, no solo porque ayudo a España a meterse en la final sino porque Puyol es uno de los jugadores emblematicos de mi equipo, el Futbol Club Barcelona. :5-okey:
     
  7. Anuska_63

    Anuska_63

    Mensajes:
    61
    Ubicación:
    Argentina, Bahia blanca
    Re: NUESTRAS FOTOS DE CARA

    LVelazquez: que foto hermosa!!! me encanta!!! y es tierna!!! te felicito :52aleluya: :52aleluya:

    Saludos!!!!:52aleluya:
     
  8. Mezcalero.

    Mezcalero. México lindo y querido.

    Re: NUESTRAS FOTOS DE CARA

    ¡¡¡¡¡ Quihúbo compadre !!!!!!:5-okey:


    Aquí estoy de nuevo, te envio este link con recetas


    http://ensalada-de-nopales.recetascomidas.com/

    pa que pruebes y verás que son una delicia:sirena: :sirena: :sirena:
     
  9. Felo71

    Felo71 Huyendo dl mundanal ruido

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    Camas (Sevilla)
    Re: NUESTRAS FOTOS DE CARA

    Pues si en Granada te parecía que hacía calor te hubiera pasado por aquí un ratito a ver como sudamos la camiseta y sin tener que correr, que no te digo más que por las noches nos caen sobre 32º, si digo bien y te hablo de por las noches.

    De día si dejas un par de horitas el coche al sol no te puedes ni montar, pues literalmente quema por dentro: si van en pantalón corto el asiento te da castaña y no se te ocurra tocar el volante, ni aunque le pongas parasol de esos termicos, hay que abrirlo y dejar que respire un poco antes de subir.

    Creo que hasta el más osado de mis pinchudos protesta desde julio hasta septiembre, aunque los mantengo muy bien hidrataditos.


    Para Santi NY y Mezcalero

    Yo soy otro enamorado de la cocina mexicana y de la tex-mex (en Sevilla hay uno tex-mex que cocina muy bien, aunque evitaré la publicidad, pero si se dejáis caer por aquí me lo decís y quedamos).

    Anoche mismo hice unas fajitas de rechupete, y por supuesto con un toque personal-andalusí (a mi mujer le encantan) y las acompañé con una rabiosa salsa de tomate picante. Esta noche me quiero montar unos burritos, a ver como me salen.

    Yo tuve la fortuna de dar de comer a varios mexicanos de la escuela de tauromaquia (me dediqué unos años a la restauración) y me enviaban materias primas desde México por correo aereo. Al final les terminó pirrando más el jamón (del bueno, claro) y los gazpachitos.
     
  10. Santi NY

    Santi NY

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: NUESTRAS FOTOS DE CARA

    El gazpacho es uno de los mejores inventos que Andalucia ha dado a la humanidad, y yo lo tomo incluso en invierno, cuando estamos a diez bajo cero (o acaso no nos bebemos tambien la coca cola fria en invierno? :11risotada:). La comida española es de lo mejor y mas sano que existe, pero os sorprenderia probar recetas tipicas de la cocina norteamericana, muchas de ellas de origen indio (apaches, sioux, pieles rojas, etc, que por aqui sigue habiendo muchos). Muchos se creen que en USA no se come bien, pero no es verdad. Y yo me vuelvo a Barcelona en diez dias!!!! Me voy a inflar a comer, y de paso vere a mis cactusetes, que hace ya dos meses que no los veo, precisamente en la epoca en que crecen mas!!!
     
  11. Mezcalero.

    Mezcalero. México lindo y querido.

    Re: NUESTRAS FOTOS DE CARA

    ¡¡¡¡¡ Quihúbo compadre !!!!!!:5-okey:


    Ora que me acuerdo hace unos meses en una cena con mis compadres el chef en turno se lució con unos nopales asados que luego cortó en trozos para hacer una salsa con tomate, chile y cebolla mmmmmmmmmm:11risotada:
    shshshshshshshshshs...... nomás de acordarme


    Por aquí tengo dos fotos[​IMG][​IMG]

    por allá al fondo a la izquierda está el mentado " molcajete " que tanto usa mi compadre Santy NY pa sus guacamoles.


    Que se me hace que ya me voy al super........:11risotada:
     
  12. Santi NY

    Santi NY

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: NUESTRAS FOTOS DE CARA

    Por fin ya me llamas compadre!!! :55burla: :meparto:
     
  13. manuelantonio

    manuelantonio

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    venezuela
    Re: NUESTRAS FOTOS DE CARA

    hola que tal a todos me uno a uds con mi foto me da gusto concoerles a todos.
    xemu5e.jpg
     
  14. Re: NUESTRAS FOTOS DE CARA

    ¡¡¡Biennnnn!!!, otro más que se anima a "dar la cara" :5-okey:
    Salud.
     
  15. Mezcalero.

    Mezcalero. México lindo y querido.

    Re: NUESTRAS FOTOS DE CARA

    ¡¡¡¡¡ Mucho gusto en conocerte compadre !!!!!!:5-okey: :5-okey: :5-okey: