1. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    en cuanto a la globulosa...empieza a abonarla!!!!
     
  2. joana

    joana joana

    Mensajes:
    1.745
    Ubicación:
    ESPAÑA madrid
    y si no la variegato aunque sea con un rotulador :smile: :smile: :smile: :smile:
     
  3. joana

    joana joana

    Mensajes:
    1.745
    Ubicación:
    ESPAÑA madrid
    A MI WIBERGIAE SE LE ESTA PONIENDO LAS HOJAS ROSITAS :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: TAL COMO ME DIJO SOLE76 QUE A LAS HOJAS Q SALIERAN NUEVAS, SI LES DABA EL SOL SE PONDRIAN ROSAS, ES UN ROSA COMO GRISACEO Y ESO QUE LE DA POCO EL SOL PORQUE ESTA EN LA COCINA, QUIZAS SI LE DIERA MAS SOL SE PONDRIA MAS ROSA, ADEMAS ESTA EN PLENO CRECIMIENTO, AQUI PONGO LA FOTO DEL ANTES Y EL DESPUES :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ,ME PARECE QUE SANANDA TAMBIEN LA TIENE, YA NOS DIRA SI SE LE ESTAN PONIENDO ROSA LA SUYA O ES OTRA ESPECIE:eyey: :eyey: :eyey:

    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  4. sananda

    sananda

    Mensajes:
    1.737
    Ubicación:
    Isla de Gran Canaria
    HOla Jugonse! La mía cuando salieron sus dos primeras hojas se les quedó rosa un montón de tiempo, pero ahora no están tan rosa. No sé si ese color es por las hojas nuevas y no ya por el sol. Porque si a la tuya que es una hoja nueva (y no le ha dado el sol) está rosa y a la mía, cuando salieron estaban rosa y tampoco les dió el sol, entonces... echa cuentas :11risotada:
     
  5. sananda

    sananda

    Mensajes:
    1.737
    Ubicación:
    Isla de Gran Canaria
    Pero están preciosas.
     
  6. joana

    joana joana

    Mensajes:
    1.745
    Ubicación:
    ESPAÑA madrid
    la mia cuando vino no traía ninguna hoja rosa, sole me dijo q debía darle el sol para q se pusiese rosa entonces lo tengo en la cocina ahí le da poco sol pero le da, voy a ver si lo pongo donde le de mas sol para q se ponga mas rosa, ya te contare;) ;)