necesito informacion

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por Iraitz, 5/8/06.

  1. Iraitz

    Iraitz

    Mensajes:
    79
    ola jenete¡¡¡!!!!!! q tal las vacaciones??? yo aqi, sin ir a niun lao, pero bueno, tampoco tengo tiempo para aburrirme. Lo que os queria contar es que quiero adquirir distintas especies de coniferas ya que en mi casa ai muy poquito sitio a la sombra y las coniferas junto con los olivos son una de la especie que mejor auanta el sol directo. Estoy especialmente interesado en los enebros (juniperus) ya que e podiodo admirar de cerca ciertos trabajos en madera de muy buenos profesionales y me qedao pasmao. Pero e oido algo de que ai como dos grupos distintos, es decir, que unos tenen las "ojas" escamadas y los otros no, benia preguntandoos si sabeis algo de esto y si lo supierais por fabvor informadme. Estoy por comprarme un libro sobre los enebros en bonsai, que esta a la benta en mistral, si algien lo tubiera, me gustaria saber su opinion, aunq creo que me lo boi a comprar de toas toas. a y que no se me olbide, GRACIAS DE ANTEMANO!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡:smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
     
  2. Luis Mangiarua

    Luis Mangiarua Luis Alfredo Mangiarua

    Hola

    No se si entendi bien tu pregunta, coniferas tenes de varios tipos, con hojas aciculares como los pinos, con hojas escamosas como juniperos, thujas, etc.

    Todos los juniperos tienen hojas escamadas, y su buscas bien también podes encontrar alguna acicular, pero muy, muy poquitas.
     
  3. RoccoMP

    RoccoMP

    Mensajes:
    1.024
    Ubicación:
    Zaragoza, Spain
  4. Iraitz

    Iraitz

    Mensajes:
    79
    muxas gracias a los dos, dudas aclaradas, pero.... el de la foto es un tejo???