Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano XIII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 14/9/11.

  1. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Hola buenas tardes Patio:beso::beso::beso:

    Amb, si que es verdad que le iva a quitar un dia a semana:meparto::meparto::meparto::meparto:
    Moni, ¡ que floracionbes mas bobitas y diferentes a las de aqui !:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:



    Carlos, no creo que a ti te vayan a expulsar viendo lo que estan viendo, tranquilo, y no te limites, entra dodne te reciben bien y te apetezca:beso::beso::beso:
     
  2. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Divina: me comentas que me has escrito algo en el patio mexicano, pues no lo veo, chica lo siento

    Mony: preciosas flores, aca hace frio, aqui hace mucha calor no es normal en este tiempo pero como Julio paso de largo y no hizo bueno ahora nos toca calor en Septiembre
    Carlos: vamos a ver! ya te comente un dia que eso te lo tienes que tomar de otra manera, siendo siempre los mismos pasando, esa clase de gente mejor los ignoras y en paz, sabes que hay un monton de gente que te quiere, en un balanza pones las dos cosas seguro que pesa mas la gente que te quiere, pues a los otros ignorarlos y entrar donde te apetezca y punto, bueno eso es lo que pienso claro, pero no te preocupes ignorarlos es lo que mas duele :beso: :beso: :beso: :beso:
    y los demas hoy que tengo libre donde estan :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  3. ISTOGO

    ISTOGO

    Mensajes:
    2.210
    Ubicación:
    michoacan ,mexico
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    buenos dias patio



    divina es un hippe astrum y el de atras es un pachipodium

    mony hermosas floraciones , te diere que me quede con las ganas de subir un blanco miniatura que me regalaron y un rosa que ya me regalo una flor , la estrella federal la conozco como flor de pascua

    lajoan para mi es un gusto compartir con ustedes mis flores y mi amistad

    carlos .- tu para adelante y si un dia te hago yo sentir mal pues de antemano te pido una
    disculpa , vale ?


    ambarelli el otro dia subistes unas orquis estan hermosas creo que ya no eres de kinder
     
  4. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    istogo esque ese tio segun mensajes privados a tenido muchas con muchos foreros metiendose con ellos y ya cansa y esque el tio no aporta nada al foro solo maldad :( :(
     
  5. ISTOGO

    ISTOGO

    Mensajes:
    2.210
    Ubicación:
    michoacan ,mexico
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    carlos tu tomas las cosas de quien viene , y creo que no vale ni la pena estar tomandolo en cuenta
     
  6. Re: PATIO SEVILLANO XIII

    HOlis, termine por hoy, ya no creo q hare gran cosa mas, :smile:

    Rocio, mucha gracias querida amiga , estoy trtando de esmerarme e mostrarte, para q tengas mucho para elegir a la hora de adornar el patio ;) :beso:

    Carmen, si siguen con esas temperaturas, terminaremos las dos en verano :13mellado: :beso:

    Is como estas querido amigo?, ayer me quede dormida en el sillón, esta mañana cuando abrí la comppu vi q me habías llamado, , tienes q gritar mas fuerte, pues encima de todo estoy sorda :11risotada:
    ya tendrás tiempo de mostrárnoslas ;) :beso:


    Carlos, q no le des mas pelota a ese imbécil, , al final tendré q irme a retarte personalmente , y de paso me chafo algunas orquis :11risotada: :beso: :beso:

    vengo de regar, y me encontre unas cuantas sopresas mas, abrieron las arlequinas, , solo q solamente las blancas, e ixias amarillas, ya bajare las fotos para mostrarles :smile: :beso:
     
  7. Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Is olvide contestarte, Flor de Pascua, Poinsetia, Estrella Federal, Pascuero, Poinsettia, Estrella de Navidad, son todos nombres comunes de la Euphorbia pulcherrima, de la q hace unos años se hicieron muchas hibridaciones, para obtener muchos colores, las en en rojo rosa amarillo verdosas, blancas y variegadas , yo he traido muchas para vender en el negocio ;) :beso:
     
  8. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Hola buenas noches Patio:beso::beso::beso:


    Ist hola ¿ como estas ?:beso:

    Mony, hola, cuanta tarea, me ha echo gracia y es verdad, ustedes legas al verano y nosostros estamos en manga corta aun:meparto::meparto:


    Carmen, :meparto::meparto::meparto: que te dije que miraras lo quehabia uesto en el hilo mexicano, pero no que fuera para ti, sino que les felicite el domingo tambien creo:11risotada::11risotada:

    Carlos, espero que estes mejor cuando as visto que hay tanta gente contigo:beso::beso::beso: no seas tonto y no cojas verrinche:5-okey:
     
  9. ISTOGO

    ISTOGO

    Mensajes:
    2.210
    Ubicación:
    michoacan ,mexico
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    les contare que ya me llego todo lo que me envio elo tenia ganas de subir fotos pero no va a poder ser , se me descompuso la cam , asi que les dire que me llego varios epis , chamas y hoyas dos orquis semis de alcaparrones , cacahuates
    ya todo lo plante y monte las orquis , aunque una venia en mal estado por culpa de los de correos tal parece que ponen mas cajas encima pero igual estoy un buen de contento :52aleluya:


    elo gracias


    mony , esta bien que descanses no te preocupes , aqui estamos
    hermosas flores


    divina .- a veces asi pasa los fines de semana se carga mas el trabajo te decia del hipeastrum y el pachipodium son los de la foto
     
  10. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    [​IMG]

    A ver qiero opinion porfi, nose si os la he pedido ya
    No me gusta como se me ha puesto de alto estos bulbos, son lilium amarillos preciosos
    ¿ podria cortar la hoja a ver si sale mas bonita y mas pequeña ?:icon_rolleyes::icon_rolleyes:
     
  11. Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Gracias, Is, ;) :beso:

    Rocio, lo de los liluims ya te lo conteste en el otro hilo , recién :11risotada: :beso:

    les muestro el helecho q esta al lado de la fuente, miren q bien resistió el invierno y esta a la intemperie

    https://img855.***/img855/1248/cimg8283redimensionador.jpg

    Uploaded with ***

    https://img705.***/img705/8016/cimg8282redimensionador.jpg

    Uploaded with ***

    Oxalis, si no mal recuerdo, triangularis

    https://img714.***/img714/9607/cimg8284redimensionado.jpg

    Uploaded with ***

    gallardias

    https://img189.***/img189/9616/cimg8266redimensionado.jpg

    Uploaded with ***

    helloborus

    https://img30.***/img30/4888/cimg8269redimensionado.jpg

    Uploaded with ***

    el primer pimpollo de la rosa, naranja matizada

    https://img189.***/img189/6545/cimg8278redimensionado.jpg

    Uploaded with ***


    Besos Mony
     
  12. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Moni, me guata todo, que rosa es preciosa:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
    El oxalix me gusta mucho:5-okey:
     
  13. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Hola Patio:

    Casi no he entrado en par de días, pues es fiesta en el pueblo y en Logroño tambien, además de la fiesta de la Vendimia.

    Carme!! que bueno que ya estés con nosotros, preciosa!

    Mony, esas floraciones están soberbias!!! sobretodo ese pimpollo de rosa bicolor!!

    Carlos, pero niño! no le hagas caso a nepenthes, no vale la pena. Mientras leia, hablaba por teléfono con mi amiga Doña Minerva y me dijo que ya contestaba ella por mi, lo acabo de leer y yo no lo hubiera dicho mejor!, aunque ella es demasiado educada, a mi se me hubieran escapado unos cuantos tacos jajajajaja.
    A la verdad, que dejes de entrar al foro de orquis, me da igual, pues yo te tengo aqui en el patio, te puedo llamar y si voy a Benidorm, te puedo ver, es decir, te puedo disfrutar de cualquier manera, terroncito de azúcar!!! pero no me gusta la idea de que le des del gustazo a esos troles, asi que deja de estar haciendo post, de que te vas!!! eso te está terminantemente prohibido!!!!
     
  14. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Buenos dias Familia:beso::beso:

    Alana hola, ¿ conque de fiesta eh ? ala a divertirse:beso::beso::beso: que como hace tiempo que cojes vacaciones:meparto::meparto::meparto: empezaron el cole tus niños:5-okey:


    Carlos espero que estes mejor y piense de otra forma:beso::beso::beso:

    A todos los demas un besote y feliz Domingooooooooooooooo hoy si:5-okey:
     
  15. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    image001.gif


    Buenos Días!!!!!

    Divina :beso:
    Carlos de mi vida, amorcito lindo, guaperas, :beso: :beso: :beso: espero que hayas tenido un lindo amanecer!
    A todos los compis: BUENOS DIAS!!!!