Curiosidades

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por Merce80, 22/1/13.

  1. Merce80

    Merce80

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Galicia
    Lo siento,pero yo tp las conozco,deberias ponerlo en el foro general de orquideas,este es de phal y no lo son,suerte!!
     
  2. {SIGRID}

    {SIGRID} Gema

    Mensajes:
    1.136
    Ubicación:
    Madrid
    Por fin pongo la foto de mi curiosidad ...
    Aquí teneis este churrito donuts tan gracioso. Como veis la punta de la vara ha decidido salir por arriba. Es una phal mini .
    [​IMG][​IMG]
     
  3. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Jooooo!!! Eso es raro raro raro......jejeje:meparto:
     
  4. Gema me encanta tu churrito donut-gusanillo :11risotada: , es una monada y encima de la mini phal. Verlo al natural debe ser una gozada:ojoscorazon:
     
  5. Merce80

    Merce80

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Galicia
    Un huevo hinder!!!jajajaj...a ver q sorpresa sale de el!!
     
  6. {SIGRID}

    {SIGRID} Gema

    Mensajes:
    1.136
    Ubicación:
    Madrid
    Jose Luis , Susana, Merce, jopé ! últimamente no me paso porque no tengo tiempo y encima ando un poquillo triste y digo la mejor terapia el foro , cualquier comentario te alegra to :beso:
    Pues esas fotos son de hace algún tiempo , he ido corriendo a hacer una nueva y he puesto un céntimo para que veais la comparación. Del hueco del churrito está saliendo un raiz !!!!

    [​IMG]
     
  7. evadt4

    evadt4 Novatilla

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    Santander
    jajaja jopé chicas no había visto el post y está buenísimo jaja que me he reído con los nombres que ponéis..

    el varaki y el huevo kinder ;) :meparto: :meparto: :meparto: me meoo

    me ha encantado ver las curiosisades que enseñáis :5-okey: así que enhorabuena por esos X-brotes :11risotada: :11risotada:

    y SIGRID venga ánimo cagüen la mar :ojoscorazon: :ojoscorazon: hay que animarse que el invierno es mu malo además pa las penas.. un abrazo fuerte guapa y una :smile: de la pandi!!!!
     
  8. Merce80

    Merce80

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Galicia
    :9999995latigo: :9999995latigo: Al mal tiempo,buena cara,Sigrid..Tus plantitas ya no saben q hacer para sorprenderte y alegrarte..no me extrañaria q de ese huevo saliese un polluelo,jajaja..me refiero a un keiki,no a un palomo!!Arriba esos animos,q siempre sale el sol..
     
  9. frutosyo

    frutosyo Arantza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    La Rioja (España)
    Os voy a narrar la historia de mi vara "rarita"

    Segun brotaba :-?

    Oto_o2012-4.jpg

    Oto_o2012-7.jpg

    Oto_o2012-6.jpg


    Parecía un keiki :-?

    brotes-1.JPG


    En la actualidad, sigue "mirando" hacia cualquier lado, con nudos raros :sorprendido:

    Orquis_01_2013-5.jpg

    Orquis_01_2013-6.jpg



    "Obedezco" a Susana, carper, que me ha dicho en otor hilo que os lo cuente aquí.
     
  10. Arantza siiii :52aleluya: :52aleluya: a ver si Merce o Gema te lo bautizan jajajaja :meparto:
     
  11. Merce80

    Merce80

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Galicia
    Jajaja,susana,yo la bautizaria como la vara-raiz..habia una raiz,creo q era la de eva,q se creia vara y esta es una vara q se cree raiz..Arantza,a ver q dicen el resto,pero es particular!!
    Hoy vi una cosa muy muy extraña en una floristeria,era una mini con las flores invertidas,es decir,estaban al reves,el labelo estaba arriba..una cosa muy rara,la mire y la remire pero no entendi como podia ser.Iba a sacar una foto,pero me daba un poco de palo..una pena,pero a ver si alguien sabe si puede ocurrir!!
     
  12. Reyesika

    Reyesika Reyes para los amigos

    Mensajes:
    758
    Ubicación:
    Orihuela, Alicante, España
    Esa raíz que comentas es la de mi cuñada, que mide como un palmo y va tiesa hacia arriba, no le hace falta ni tutor, ella sola ya cogió el camino y ahí va xD
     
  13. Merce80

    Merce80

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Galicia
    Joer,sabia q d alguien era,pero no sabia si eras tu o Eva..pues ya sabes,sacanos una foto pal post,jajaja..son curiosidades de las phals!!
     
  14. Reyesika

    Reyesika Reyes para los amigos

    Mensajes:
    758
    Ubicación:
    Orihuela, Alicante, España
  15. frutosyo

    frutosyo Arantza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    La Rioja (España)
    Lo de las flores al reves, puede estar influido por la luz del invernadero, la última palnta que me han regalado llegó con todas las flores mirando al techo, tras 2 semanas en casa, ya se han colocado en posición normal.