Intercambio de semillas en Argentina

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por katunga36, 25/11/12.

  1. plantileja

    plantileja

    Mensajes:
    640
    Ubicación:
    Lincoln (Bs.As.) Argentina
    Hola Ale!
    Tengo lantana rosa con amarillo y otra naranja.
     
  2. plantileja

    plantileja

    Mensajes:
    640
    Ubicación:
    Lincoln (Bs.As.) Argentina
    Hola Gloria!
    Qué gazanias tienes? Saludos.
     
  3. quiero las de hoya rosada, rayito de sol, Helecho culandrillo simple, Lasos de amor hojas finas y Portulacas dobles :sirena: :sirena: :sirena: :smile:
     
  4. Ale1979

    Ale1979

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Hola! me interesa las semillas de Lantana rosa y amarillo.
    Si te interesa te puedo ofrecer semillas de Limon, passiflora caerulea, jacaranda, asclepias curassavica. esas son las que recuerdo pero puede que tenga mas. :13mellado:
     
  5. Caranday

    Caranday

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Montevideo, URUGUAY
    Estoy por conseguir semillas y esquejes de árboles del chaco seco y de las yungas in situ. En cuanto los tenga aviso cuales son; hay varios que dejaron mensajes que me interesan, ya los voy a estar contactando.:5-okey:
     
  6. plantileja

    plantileja

    Mensajes:
    640
    Ubicación:
    Lincoln (Bs.As.) Argentina

    Te mando un mp.
     
  7. Ale1979

    Ale1979

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Por supuesto, espero esa lista. saludos!
     
  8. plantileja

    plantileja

    Mensajes:
    640
    Ubicación:
    Lincoln (Bs.As.) Argentina
    Hola María Beatriz!

    Me interesan los cactus que tienes para intercambio, ¿son semillas o plantas?
    Saludos. Gladys.
     
  9. plantileja

    plantileja

    Mensajes:
    640
    Ubicación:
    Lincoln (Bs.As.) Argentina
    Hola a todos!
    Tengo esquejes de gweraneos y malvones varios colores para intercambio en Argentina. Interesados mandar mp.
     
  10. plantileja

    plantileja

    Mensajes:
    640
    Ubicación:
    Lincoln (Bs.As.) Argentina
    Mis geraneos y malvones:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  11. Caranday

    Caranday

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Montevideo, URUGUAY
    Ya tengo en mis manos semillas de Chañar, Algarrobo (creo que es blanco) y 2 plantines de Quebracho (no se si blanco o colorado). Son del monte de Santiago del Estero.
    Espero que sobrevivan los plantines de Quebracho. Doy uno y me guardo el otro.
     
  12. plantileja

    plantileja

    Mensajes:
    640
    Ubicación:
    Lincoln (Bs.As.) Argentina
    Lástima no tener espacio, mi terreno es muy angosto para árboles.
     
  13. Caranday

    Caranday

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Montevideo, URUGUAY
    Ya tengo semillas de árboles de las Yungas :razz: -ninguno es comestible- :-? mas son altos todos, algunos crecen muy coposos parecidos a las Tipas (esas que hay en Avenida 9 de Julio de BsAs) y dan una sombra espectacular.:happy:

    - de los coposos tipo Tipa tengo 3 variedades (tienen hojas radiculadas): 2 que no se como se llaman y se los ve en las veredas de Tucumán y 1 de Pacará (buscar en la web. Arbol coposo pero con tendencia a caer en los fuertes vientos..)

    - de los otros tengo 3 variedades: 1 tiene como un fruto de higos (no se si se comerán) y tiene un porte amplio como un árbol de Mango y otros 2 que crecen altos. :5-okey:

    Yo busco árboles o arbustos de los frutales sobre todo autóctonos, o aptos para infusiones o con propiedades medicinales. Pueden ser del Litoral, Uruguay, zona pampeana, Paraguay, Yungas hasta de Bolivia...

    Prometo hacer nuevas recorridas en busca de los mejores árboles y algún Mistol y Quebracho Colorado perdido por ahí. ;)
     
  14. Renzbapery

    Renzbapery Renzbapery (hombre)

    Saludos amigos de Argentina y zonas aledañas yo busco semillas de butia capitata las busco provenientes de palmeras que den frutos de buen sabor haber si alguno se me da por aca,
    Tambien busco algunos que se que alla son comunes como guayabo fresa o cualquier frutal nativo

    yo soy de Mexico y tengo una lista de varias semillas que pongo a su alcance.

    Saludos :smile: :smile: