Lista de foreros confiables y deconfiables

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Padell, 6/3/10.

  1. abuquina

    abuquina

    Mensajes:
    98
    Ubicación:
    Castilla y Leon - Palencia
    Re: Lista de foreros confiables y deconfiables.

    :smile: yo tambien quiero agradecer, por que sin vuestras semillas yo no hubiese podido empezar mi primer maceto huerto y estoy como una niña chica con el, algunas ya estan sembradas y otras las guardo para despues, no sea que estropee todas de golpe:-?

    CONFIABLES 100%
    gracias ha:

    Valenciano35
    Nahara
    Caballoloco
    Toledano

    no se si me dejo alguien , si es asi que se queje en publico y me llame amnesica desagradecida:meparto:
     
  2. Re: Lista de foreros confiables y deconfiables.

    Hola, pon 10 puntos negativos a PANOCHO... :(

    No me ha enviado las semillas que me correspondían, mientras que él si que ha recibido las mias hace más de 2 meses...

    :(
     
  3. Re: Lista de foreros confiables y deconfiables.

    Yo le voy a poner un punto positivo a la gente con la que he intercambiado (En el intercambio que organize) :smile:

    -Victorlupi
    -Nahara
    -Jose_velez
    -Marmolejo
    -Angeltenebroso
    -Mrosagil
    -Juliownz
    -Novatoenprácticas
    -Maribeth
    -Educollado
    -Mireyacampos
     
  4. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    Re: Lista de foreros confiables y deconfiables.

    hola quiero colaborar, en este post, paso a poner las personas con las que
    hice intercambio y otras que me regalaron desinteresadamente y por supuesto
    mi voto para todos ellos en positivo
    crisangel
    entropia
    rori gallagher
    margaazul
    carlosF
    toni64
    manuelantonio
    melquiasec
    alberdejaca
    espero no olvidar a nadie, gracias a todos ellos. saludos
     
  5. calce

    calce

    Mensajes:
    279
    Ubicación:
    madrid, españa
    Re: Lista de foreros confiables y deconfiables.

    Hola! yo queria añadir a una chica que se ofrecio amablemente a regalarme semillas, María011
    a parte de Reinatoda que en el intercambio de otoño me envio un sobre se semillas cuando el mio se perdio :(
    tambien me gustaria añadir a jane had, que cuando se perdio mi sobre del intercambio se ofrecio amablemente a mandarme semillas suyas para que no me quedara sin nada.
     
  6. FJBAL

    FJBAL

    Mensajes:
    1.590
    Ubicación:
    GUADALAJARA, ESPAÑA
    Re: Lista de foreros confiables y deconfiables.

    Padell, aquí te dejo un poco más de trabajo para que actualices la lista:5-okey:
    Todos son foreros con los que he realizado intercambios (la mayoría) y algunos que me han mandado semillas sin pedir nada a cambio.No me olvido de ninguno porque me gusta apuntarlo todo (hasta lo que intercambiamos:razz: ):
    Mandorallen
    Nuwanda
    Luis Bodion
    Mituri
    Silbante
    Marcelo
    Picarona
    Gaueko
    Peret
    Paolo
    Kintero Granada
    Tisordo
    Bonany
    Anapunza
    Profe manuel
    Macadi
    Jongar
    dcc555
    exxagero
    paloma
    jmfq1
    mcv
    lilithv
    Lagún
    Sproeck
    JuliowNz
    Cochiboricua
    Cristi276
    Bob 46
    Jiraldorovi
    Renejujuy
    Jose j.
    Ras_Gabriel
    Vinnie
    Chi
    Rossmar
    Heras
    Angel
    Ricardo 00
    Caños
    Whocares195
    Aloxis
    Poi
    Naturahuerto
    Toledano
    Uah_alberto
    Jaume
    Marmolejo
    Damien 111
    Rossnest
    Jane Had
    Alex_k
    Aerides
    Intersol
    Biofutur
    Any Sanjuanina
    Plecostomus
    Mexmarco
    Pagesa

    Por supuesto todos los intercambios fueron positivos.
    Saludos.
     
  7. Padell

    Padell Empezando mi coleccion

    Re: Lista de foreros confiables y deconfiables.

    Hola, ya actualizaré mañana la lista y de paso agrego a Naturahuerto, Stroumfet, Sigisa y A Pabliyo con votos positivos.
     
  8. para Tosca

    Aclarando cositas, Tosca : te ofreci Kefir pero no recibi respuesta alguna por tu parte, son muchos, muchisimos los foreros yforeras a los que regalo kefir de leche desde hace ya muchisimos años ( esto aun sabiendo que much@s de lo que lo piden dicen estar enferm@s, malit@s etc ) y jamas puse pega para regalar. No solo lo mande desinteresadamente por correos ( con las molestias que esto tiene para mi ) sino que ademas me moleste en ir a muchos puntos muy distantes de mi domicilio por todo madrid para entregarlo en mano y explicar como hacerlo correctamente. Como digo, esto contando con que mucha gente ni lo agradecio, pero que le vamos hacer, el kefi no se da para que se agradezca sino por que hay alguien que lo necesita, lueg esa persona lo regala a su vez y la rueda sigue, asi de simple.

    Asi que Tosca, no me parece NADA JUSTO que me andes poniendo ni quitando puntos, no quiero NI LO UNO NI LO OTRO !! que para criminalizarnos ya esta el jefe.

    Salud y suerte

    :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
     
  9. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: Lista de foreros confiables y deconfiables.

    yo mis respetos a todos
     
  10. Padell

    Padell Empezando mi coleccion

    Re: para Tosca

    Que conste que Tosca no te ha puesto ningún punto negativo.
     
  11. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: Lista de foreros confiables y deconfiables.

    Hola buenos dias!!

    Hoy me toca a mí poner la lista de agradecimientos y puntos positivos a compañeros que desinteresadamente me han ofrecido semillas o hemos intercambiado.

    También voy a esperar una semana para dar cierta confianza a una persona que desde el dia 18 de febrero supuestamente ya me ha enviado 2 veces el mismo paquete((eso no sé lo cree él/ella ni harto de vino que me lo haya mandado))cuando si que ha recibido mi paquetón!!!!

    Los intercambios son eso señores intercambios...................pero hay gente que aún van con el cuento.................... .


    Personas que les cedo no 1 sino 10:

    ANGEL Y SU NIETA:Ofrecimiento deseinteresado

    Maria001:Idem

    Caballoloco:Idem aunque despues le mande yo semillitas

    FALCON:'' '' ''

    SEDI:'' ''' '' ''

    CHI:Tua cherris blancos han germinado todosssssssssssssss:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    INTERCAMBIOS:

    VICTORLUPI

    LUNA78

    NATURAHUERTO

    NOVATOENPRECTICAS

    MATEOMORRAL

    VALENCIANO35

    OSKARBOICOT

    SANDIBELLE

    IBAN BARREDO

    TEO

    SANABRIA

    MARIANIEVES

    RAFELIN 71

    VILITA

    MARIA TERESA ALONSO

    EDIJAN2329

    AIDUXY

    GAUKEO

    YOLANDA221

    HOP FROG

    CRAKY

    ERPOLLO

    JUANJO_RG

    ANGELTENEBROSO


    Seguro que me dejo a alguien pero creo que no,también habria que añadir a la lista a personas descaradas y atosigantes que te innunda de MP exigiendote de malas maneras cuando ellos no han ofrecido nada y tu de buena fe te has molestado en mandarle un MP ofreciendo tus semillas porque en el foro han colocado hilos llorando y suplicando que les mandemos semillas porque tienen que empezar desde cero,y se piensan que una vez que le has mandado el MP ofreciendote a mandarselas ,vamos que te das patadas en el culo para llevarselas y que nada más vives para mandarle el paquete de semillas.

    También aprovecho para disculparme publicamente con una compañera que le ofreci semillas pero es el dia de hoy y aún no se las he enviado,algunos foreros sabeis que estoy bastante mal de salud y dependo de mi marido y parece ser que aún no ha llevado el sobre a correos porque desde hace un mes lo tiene en el coche((no si al final le llevare los plantones a esta compañera))esta compañera es MROSAGIL


    Bueno pues ya esta todo dicho
     
  12. tosca

    tosca

    Mensajes:
    240
    Ubicación:
    Galicia
    Re: para Tosca


    Hola Mateo:

    Mirando mi buzón, tengo contestados todos tus correos (te envié un primer mensaje, tengo recibidos dos tuyos y respondidos los dos y te envié otro mensaje más pasado un tiempo para avisar de que no me había llegado nada).

    De todas formas, no te he puesto punto negativo, porque como explicaba, he sido yo la que pedía el kéfir y no tenías obligación de enviarlo a cambio de nada, aunque también te ofrecía algo a cambio si lo quisieras.

    Si, como dices, me contestaste y no recibiste respuesta por mi parte, es que tu correo se perdió y todo es un malentendido. De hecho, me sorprendió porque sí que dijiste que lo enviabas de inmediato.

    En todo caso, no quiero hacer de esto ni una persecusión ni una discusión infinita. El niño ya tiene su kéfir y ya está.

    Un saludo.
     
  13. Patio

    Patio Rojiverde

    Mensajes:
    2.612
    Ubicación:
    Sóc de la Ribera
    Re: Lista de foreros confiables y deconfiables.

    Mis puntos positivos son , hasta la fecha los siguientes:

    Cincinatta
    Celna
    Susolate
    Kram
    passicobea
    Incienso
    manolillo
    Delilah
    Schtroumfet
    Dicentra
    Gaueko
    Heraklius
    Saneco
    Maripepa
    Maria01

    Mi unico punto negativo:

    Marmolejo... Aun sigo esperando las semillas... tampoco es que me importe demasiado no haberlas recibido, pero el hecho es que tampoco me dijo que no podia, he regalado muchas veces asi que no era necesario decir que vas a mandar algo sino lo vas mandar.. cuando lo hubiera recibido igual.
     
  14. nafnaf

    nafnaf carpe diem

    Mensajes:
    2.801
    Ubicación:
    sierra oeste de Madrid
    Re: Lista de foreros confiables y deconfiables.

    :razz: mis puntos POSITVOS en intercambio para:

    Angel y su nieta :beso:
    CHI:beso:
    avila :beso:
    Anacardium :beso:

    ;) mis puntos POSITIVOS sin intercambio para:

    trasimedes me mandó kefir sin pedirme nada a cambio

    :-? mis puntos NEGATIVOS para:
    PRINCEGDL porque me insistió ( y sin pedir yo nada a cambio ), le mandé semillas de calabacitas decorativas..... y tuve que mandarle varios mp para saber si las había recibido y la respuesta fue muy lacónica...." sí, llegaron"

    :twisted: mis puntos SUSPENSIVOS..... para.
    Correos que habrá perdido el sobre que le mandé a Guili hace más de un mes y medio :twisted:
     
  15. soymari

    soymari

    Mensajes:
    223
    Ubicación:
    Gijón y Zamora, España
    Re: Lista de foreros confiables y deconfiables.

    Pues yo quiero añadir no puntos, sino puntazos, por haberme mandado las que son mis primeras semillas y sin pedir nada a cambio a:

    iban barredo varela

    saulcapa13
    Nahara
    maria teresa alonso
    issabella880
    amigo de las carrascas


    Muchas gracias!