Intercambio mexicano de semillas para maceta

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Zource, 16/8/09.

  1. Zource

    Zource Forever Charmed

    2DO INTERCAMBIO MEXICANO DE SEMILLAS PARA MACETA
    FINALIZADO

    En esta ocasión Jazss y Zource les dan la BIENVENIDA al 2do Intercambio Mexicano de Semillas para Maceta, deseando que en todo momento disfruten de su estadía en el topic y que al final del mismo tengan el agrado de recibir los sobres que otros usuarios de Infojardin han enviado con los mejores deseos.

    Reiteramos una vez mas que, si bien, el tema va orientado para Mexicanos, cualquier usuario perteneciente a otro país es igual de BIENVENIDO a participar con nosotros.

    La diversidad nos enriquece como personas. :happy:








    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -





    1ER INTERCAMBIO MEXICANO DE SEMILLAS PARA MACETA

    Muchas gracias por ser parte de este proyecto desde sus inicios. Gareli, Viri y Zource podemos decir que fue todo un éxito y queremos agradecerles por confiar en nosotros para la realización de este intercambio a nivel Internacional. Esperamos que ustedes se hallan divertido tanto como nosotros y disfruten de sus nuevas semillas enviadas con amor y los mejores deseos.

    Gareli, Viri, chika mundo, Splitz, piñónsita, mcraneck, Minnita81, ANGELTENEBROSO, Quetzalli, luis c, Jennifer Gutierrez, Nematodo, Nimex, Jazss, Corazork, Eartha_Green, Tonberry, mireya campos, schtroumfet ... MUCHAS GRACIAS!!
     
  2. Zource

    Zource Forever Charmed

    ..........
     
  3. Gareli

    Gareli

    Mensajes:
    167
    Ubicación:
    México, Monterrey Nuevo Leon
    Eres un genio Zource!!!!

    Viri....... Suerte!!

    Besitos,

    Gareli...
     
  4. Viri

    Viri

    Mensajes:
    97
    Ubicación:
    Monterrey, Mexico
    Gracias Gareli

    Gracias Zource, hiciste maravillas!!!


    La lista de Recibidos

    *Chika mundo
    *Piñonsita
    *mcraneck
    *Jennifer Gutierrez
    *Jazss
    *Corazork
    *ANGELTENEBROSO
    *Tonberry
    *Quetzalli
    *Gareli
    *Schtroumfet
    *Viri
    *Zource
    *mireya campos




    Saludos a todos y Bienvendios!!

    Viri
     
  5. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    aparte de intercambiar semillas también vamos a concursar para ver quien las desarrolla mas rápido o solo es el intercambio.
    me perdí en el tema.
    si es solo intercambio entro si me aceptas.:5-okey:
     
  6. Zource

    Zource Forever Charmed

    Hola chika mundo, como estás? :happy:

    Edito:
    El concurso de ver quien desarrolla mas rápido las semillas no lo habíamos pensado, o por lo menos a mi no se me había ocurrido :11risotada: :11risotada: ...sin embargo si quienes participan en este intercambio quieren que se haga ese concurso quienes esten interesados pueden hacerlo y abrir un tema especial para ello ;)... como bien lo ha dicho Gareli, la idea principal es intercambiar semillas y así fomentar el compañerismo ;)

    La idea del intercambio surgió en el area de macetohuertos debido a la escasez de semillas que tenemos :( ... sin embargo conforme fue avanzando la idea quisimos hacer algo mas grande ya que todos tenemos también nuestro pequeño jardin en macetas y qué mejor que recibir nuestras hortalizas acompañadas de bellas flores :smile:

    Si deseas sumarte a la lista del intercambio eres mas que BIENVENIDA :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  7. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    y participan todo tipo de semillas?
    o solo es huerto
     
  8. Zource

    Zource Forever Charmed

    @ chika mundo... Hola nuevamente! Quisiera que volvieras a ver el mensaje anterior sobre el concurso, ya que he cambiado algunas cosas por que no había visto otros puntos de vista ;)

    Respecto a tu pregunta: Son semillas en general, el único requisito es que sean de plantas que puedan darse en maceta ;)
     
  9. Gareli

    Gareli

    Mensajes:
    167
    Ubicación:
    México, Monterrey Nuevo Leon
    Hola Pandilla!!!!

    Chika hola..... que gusto verte acá, lamento informarte que no pude rescatar los esquejes que me enviaste..... el cartero fue muy lento, deseo que pudieras haber logrado algo de cosecha con lo que te envié.

    Por cierto, este intercambio va a estar padrísimo...... tu tienes muchisimos conocidos, si te apetece.. invitalos!!!

    Besitos y mucha suerte!!

    Gareli.
     
  10. splitz

    splitz

    Mensajes:
    947
    Ubicación:
    Málaga
    Zource, podrías explicar un poco más como sería el intercambio para los que somos de España? me gustaría participar si fuese posible, pero el tema de los sellos no se como se podría hacer...

    Saludos!:5-okey:
     
  11. piñónsita

    piñónsita piñonsita

    QUE DIJERÓN PIÑONSITA NO SE APUNTA PUES SI AQUÍ ESTOY Y ESTOY DEACUERDO ZOURCE ES GENIAL!! QUE ORDENADO EEEE PUES BUENO COMO SABEN ESTOY AL NORTE DEL DF. EN EDO-MEX A QUIEN TENGO QUE MANDAR LAS SEMILLAS QUE NO SON MUCHAS PERO SON LAS SIG. AVENA, PEPERONCHINO (escomo un guajillo pero italiano 100%) ALBAHACA RECOLECTADA DE MI MATA, AMOR DE UN DÍA IGUAL DE MI PLANTA (FLORES DE DIFERENTES COLORES) Y LO QUE SE ME ATRAVIECE EN EL CAMINO. POR OTRO LADO ME PONDRE A INVESTIGAR SOBRE LAS ESPESIFICACIONES DE LAS SEMILLAS YA QUE EN REALIDAD NO LAS SE Y TENGO OTRAS SEMILLAS QUE LO ÚNICO QUE SE ES QUE SON CONDIMENTO PERO IGUAL SE LAS MANDARÉ SON: ADORMIDERA- COMIDA MEDITERRANEA Y ALCARAVEA. ESTAREMOS EN CONTACTO SALUDOS
     
  12. Zource

    Zource Forever Charmed

    @ Splitz... Hola y Bienvenid@! Le voy a pedir a Viri que nos ayude preguntando tu duda en correos ;) ... en cuanto tengamos respuesta te lo decimos aqui ok? :happy:

    @ Piñonsita... :11risotada: :11risotada: :11risotada: por supuesto que te queremos en este intercambio piñónsita! Sin ti no sería lo mismo... Me llamaron muchísimo la atención todas las semillas que tienes... esperemos que me llegue alguna jijiji :13mellado: ... y super BIENVENIDA también :smile:
     
  13. keonda zource haha pues no pusiste el lugar a donde se enviaran los sobres?

    o estoy ciego jhajjaja

    pues ponlo por favor y me apunto :happy:


    entonces arboles y eosno se puede verdad
    hhaaha

    bueno saludos


    y paz
     
  14. Minnita81

    Minnita81 Con amor todo es posible

    Mensajes:
    155
    Ubicación:
    Alcorcon Madrid España
    hola chic@s, ya tengo casi mis semillas listas, se las enviamos a Viri por lo que veo vdd??

    Saludos a todos!!!
     
  15. ANGELTENEBROSO

    ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

    QUE TAL QUISIERA APUNTARME PARA EL INTERCAMBIO. HAY ALGO QUE NO ME QUEDA CLARO, LA PARTE DONDE DICE ...

    [*] Todo participante deberá de tener cultivos en Maceta.

    A QUE SE REFIERE ESTO?? GRACIAS:sorprendido: