¿Qué especie de bonsái se adapta mejor al interior?

Tema en 'Elección de bonsáis' comenzado por arctic, 9/1/08.

  1. arctic

    arctic

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    Baiona
    Hola a todos,

    Me gustaria saber que especie es la que mejor se adapta al interior, dando por supuesto que no existen bonsais de interior, y que no tengo posibilidad de ponerla en exterior ya que el unico hueco ya lo tengo ocupado por otro bonsai :11risotada:

    He leido algo por los foros pero siceramente encuentro contradiciones de unos a otros.

    Un saludo
     
  2. -----..

    -----..

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    pinseque (zaragoza)
    Re: Que especie de bonsai se adapta mejor al interior???

    hay unos bonsais en los chinos que son perfectos,no hay que regarlos ni trasplantarlos ni nada....y quedan mas monos encima de la tele........
    ah! tampoco se ponen pachuchos....porque son artificiales.Yo creo que es la mejor opción,si quieres tener un bonsai dentro de casa.
    Un saludo.
     
  3. arctic

    arctic

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    Baiona
    Re: Que especie de bonsai se adapta mejor al interior???

    Con lo contento que me estaba poniendo hasta que he leido ¨porque son artificiales...¨ ,vaya y yo que pensaba que existia la panecea en bonsais.....

    Fuera bromas ,

    http://www.mistralbonsai.com/esp/bon/index.asp?e=infoi000

    Es posible en un sitio interior con mucha luz??? o es una estratagema para vender y despues los bonsais se van al garete :(

    Salu2
     
  4. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    Re: Que especie de bonsai se adapta mejor al interior???

    por aqui habi un forero que no recuerdosunombre ahora que iba aintentar tener un bonsai de carmona en un sitio cerrao
    ave si nuestro compañero shogun lee esto y te lo explica mas detalladamente :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  5. -----..

    -----..

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    pinseque (zaragoza)
    Re: Que especie de bonsai se adapta mejor al interior???

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: