Patio de 6.40m x 7m, creado desde lo básico

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por Letty E. H., 30/7/09.

  1. Letty E. H.

    Letty E. H. Huuulaaaa !!!

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Villahermosa, tab. Mex.
    Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    Hola Yarita, Akire.... les cuento hoy fuí a otro vivero... pero no hay la gran cosa bueno nada que me apantalle.... ya tengo los bloques de fotos los subo

    hoy me chismearon pero fuera de la ciudad, casí por allá como a dos horas de aquí no más dicen que son puras de 500 chuloucos pa arriba jejeje..... que ya me van a pasar bien la dirección y en un puente me escapo para alla....:smile: había monstera a 360 pesos jejeje, así que le dejo el bujero y luego la compro ....

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Letty E. H.

    Letty E. H. Huuulaaaa !!!

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Villahermosa, tab. Mex.
    Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    Lo que si tengo definido es que me compraré las que vienen en la foto 4, 6, 14, 21, 22 y 23:smile: ¿como ven?
     
  3. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    un ave de paraiso:ojoscorazon: se veria bonita tambien en tu patio Letty y en que quedamos no coleos? :icon_evil:
    oohh si es el numero 22 ...estas perdonada!:beso:
     
  4. Letty E. H.

    Letty E. H. Huuulaaaa !!!

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Villahermosa, tab. Mex.
    Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    Claro que si coleos y de dos tipos a y cintas bicolores y verdes también… .es que el ave de paraiso es pura hoja y verde... pero lo pondré en consideracion jejeje..

    ando organizando mis hojitas deja me pongo trucha y lo paso al hilo es que ando molestando en el hilo del "un rincón muy mexicano IV":icon_redface: hay cositas que voy a intercambiar jejeje y las quiero anotar tambien:beso: yo te tiro un MP... muchas gracias niñas… son mi raza y ando como niña con juguete nuevo:icon_redface:

    a la monstera blanca ta carita, quiza en un par de meses más la compre y cuenta con semillas o lo que sea que de jejeje:beso:
     
  5. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    Che' Letty, que tu "raza" es la humana:beso: pero me alegro que estes intercambiando con tus paisanos, los tienes mas cerca y se hace mas factible todo!!!!
     
  6. Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    Letty!!!!! te felicito por lo hermoso que te está quedando tu jardin... ha tenido un cambio maravilloso, hacía mucho tiempo que no entraba (estaba cansada de las peleas y malos humores), pero hoy me dejaste con la boca abierta amiga... ¡¡Te felicito!! :bravo: :bravo: :bravo: se nota que trabajaste duro y con la ayuda de la gente correcta, me alegro muchisimo.
    Un besito, Ale
     
  7. Letty E. H.

    Letty E. H. Huuulaaaa !!!

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Villahermosa, tab. Mex.
    Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    Juzo; tienes razón...:meparto: :meparto: :meparto: .... no fue mi intención:icon_redface: ... lo bueno es que me entiendes lo que quice decir :beso: :meparto: :meparto:

    Aleeeeeeeeeeeee....!!! Cuanto tiempo niña... tu no más ponte tus lentes esos que te ocultan cositas para no ver las cosas malas que vomita luego la gente estresada :meparto: :meparto: :meparto: vente a aprender de los que quieren enseñar y a aportar de las cosas que sabes; a veces solo las buenas compañías son las que ayudan a salir adelante....:beso: :beso: además necesitamos seguir con tu patio que tiene lo suyito guapa... a los locos con su loquera uno a lo que vienes…:beso:
     
  8. Letty E. H.

    Letty E. H. Huuulaaaa !!!

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Villahermosa, tab. Mex.
    Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    Hola a todos y todas las personitas amables que siempre me acompañan en esta travesía...:beso:

    Hay les va un cutri montaje; me tomo muuucho tiempo poder hacerlo porque es mi primer pinino jejeje... y como se habrán dado cuenta aún me falta muchote pero ya o se me ocurre mucho... así que acepto quejas y sugerencias

    - En la bordura pienso colocar, cintas verdes y bicolores, vincas, tradescantia, singnonio, margaritas de colores, portulacas, te blanco y una planta rastrera-arbustiva gris que huele a menta...

    - En segundo plano coleos de colores, escheflera, sanseviera, y calanchoe (no recuerdo el tipo), eucharis amazónica, agapantos blanco , un rosalito mini, roellias lilas, y russelia equisetiformis....
    Sombra: calas, "cascara de nuez, ciclamen, cascara de sandía, payasito" y otras...

    - Trepadoras: Epipremnum en la papaya del fondo... y una allamanda en la pared izquierda, y volubilis en la papaya izquierda del centro... y una buguis bariegata que no si poner al fondo o en lugar de la allamanda...

    [​IMG]
     
  9. Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    Bueno pues a mi si me ha gustado bastante este ultimo montaje :5-okey: A ver que dicen los expertos :happy: La que gris que pones es como la mia, se llama cineraria gris o cineraria maritima, ni me habia dado cuenta que olia a menta, ahorita salgo a olerla :11risotada:
     
  10. Letty E. H.

    Letty E. H. Huuulaaaa !!!

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Villahermosa, tab. Mex.
    Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    Hola sedio....:beso: !!! Fíjate que he visto las fotos de las cineraria y no muy me convencen porque por ejemplo mi planta nunca a floreado y llevo dos años con ella... te pongo una fotito;) ; pero si tiene el mismo olor así la llamaré desde ahora jejeje

    [​IMG]
     
  11. Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    No ya viendo tu foto no es :razz: Es que en el montaje se ve diferente, ya decia yo que no me olia a menta :11risotada:
     
  12. Letty E. H.

    Letty E. H. Huuulaaaa !!!

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Villahermosa, tab. Mex.
    Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    Pues si, ni modos... le llamaré mentolina:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  13. ibianis

    ibianis ITA

    Mensajes:
    1.403
    Ubicación:
    Panamá, húmedo tropical
    Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    YO NO ME PODÍA PERDER ESTA FIESTA :eyey:

    LETY...ACÁ ESTAMOS CON VOS....la selección me ha gustado...pero tener un ave de paraíso sería genial, además de espectacular floreción, es bonita por sus lindas hojas.

    Entoces las altas, las de fondo serían las platanera, el cítrico, y el papayo???,

    Bueno amigos...hastal uego....Lety, ya me había acostumbrado a verte la carita linda, comadrita...

    :5-okey:
     
  14. Letty E. H.

    Letty E. H. Huuulaaaa !!!

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Villahermosa, tab. Mex.
    Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    Hola Ita.... Nos cruzamos, vengo visitar tu agreste jejeje :meparto: :meparto: :meparto: , lo cambie por una broma de unos amigos:beso:

    Por el momento esas son las de fondo.... es que no se que poner al fondo a la izquierda tengo una palmera merilli sembrada allí pero es chiquita y no sé si dejarla o quitarla o buscarle compañia unas draceneas...... sobre uno de los papayos quiero colocar una volubilis... y en algún lugar necesito sembrar una mata de limón...:icon_redface:
    Ando pensando en lugar de el ave de paraiso algo similar pero de ojas mas oscuras jejeje, sino lo encuentro compro aves del paraíso...
     
  15. tare

    tare

    Mensajes:
    110
    Ubicación:
    galicia
    Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    Letty! me podrias traducir lo de los 350 pesos a euros??? es que esa cifra pa una sola planta..si son 350euros ya ni plantas quiero:desconsolado:
    Pase solo a saludarte,pero con estos sustos..no se si volver :-? Pero quiero ver el final de tu jardin :smile: :beso: