Hola!! domingo...........feria!!!

Tema en 'Ferias y exposiciones de cactus' comenzado por tesi, 26/3/12.

  1. tesi

    tesi

    Mensajes:
    2.583
    Ubicación:
    Montevideo-Uruguay
    Hola amig@s!!!

    Hoy fué día de feria y de............... compritas!!!:11risotada: :11risotada:
    El vendedor me las dió identificadas, así que hoy solo las compartiré con ustedes!!

    1.- sulcorrebutia totorensis (es la primera que tengo)

    [​IMG]

    2.- notocactus haselbergii

    [​IMG]

    y la frutilla de la torta!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: miren qué color!!! :eyey: :eyey: :eyey:
    melocactus azureus

    [​IMG]

    También repuse una frailea que se...................me ahogó!!!! :desconsolado:
    Espero que les gusten!!
    Saludos, Tesi
     
  2. Igna16

    Igna16

    Mensajes:
    51
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Hola Tesi!!! Cómo estás?

    Muy buenas compras, ya estuve por la feria del Parque Rodó, pero no encontré nada nuevo.

    Ten cuidado con el Melo (me encantó su color), hay que cuidarlo de los fríos, sobre todo del viento sur, lo puede quemar y hasta matar. le podés hacer una casita de de nylon.

    Saludos!!

    Ignacio
     
  3. Bonitas compras, yo estoy esperando a que me llame un coleccionista de cactus para ver sus preciosidades y si puedo compartirlas con vosotros.

    Saludos.
     
  4. tesi

    tesi

    Mensajes:
    2.583
    Ubicación:
    Montevideo-Uruguay
    Hola Ignacio!!! tanto tiempo sin leerte!! como estás?
    Te diré que en la feria del Parque Rodó, yo solo vi un puesto de una chica que tenía de los más simples y nada económicos.Creo que lo mejor para hacer buenas compras es ir al puesto de Ricardo en T. Narvaja, de ahí son estas compras y te digo que tengo que hacer "autocontrol" porque me quiero llevar............todo lo que trae!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Sí, él me dijo que el melo era bastante delicado, así que ya estoy advertida:mrgreen:
    Tus pequeñuelos están prosperando bien. Tuve algunas "bajas" de las m. mammillaris, es que era muy chiquitinas y solo logré sacar adelante una. También tengo problemas con las fraileas, se pusieron moradas.....no sé si es normal :( más bien me temo que no :desconsolado: pero de resto, todo va para adelante.
    Gracias por pasar y dejarme tu parecer! :beso: :beso:
     
  5. tesi

    tesi

    Mensajes:
    2.583
    Ubicación:
    Montevideo-Uruguay
    Gracias por pasar y esperamos ver lo que vean tus ojitos en la visita al coleccionista! ;)
     
  6. jjmm88

    jjmm88

    Mensajes:
    221
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Me encanta el primer cactus, es una preciosidad.

    Saludos y buena suerte, que te crezcan muchisimo y que salgan muchos hijuelos...... para repartir :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado:
     
  7. Karlos_

    Karlos_

    Mensajes:
    359
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Preciosas compras, el azureus esta muy bien y la sulcorebutia esta graciosa con esa forma de huevo :smile:.Y el notocactus tambien esta bien (para que no le entren celos jajajaja).
     
  8. tesi

    tesi

    Mensajes:
    2.583
    Ubicación:
    Montevideo-Uruguay
    :meparto: :meparto: :meparto: muy equitativo!!!! :11risotada: :11risotada:
     
  9. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    preciosas compras Tesi!!!!!!!!!!divino el melo!!!!
     
  10. tesi

    tesi

    Mensajes:
    2.583
    Ubicación:
    Montevideo-Uruguay
    Gracias por pasar y lo de repartir hijuelos, es lo habitual en este foro!!! :11risotada: :11risotada: :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya:
     
  11. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Me llamaron?:smile:

    :meparto: :meparto: :meparto:

    te toy esperando, tengo entre otras pronta la Crassula orbicularis var. rosularis.
     
  12. tesi

    tesi

    Mensajes:
    2.583
    Ubicación:
    Montevideo-Uruguay
    Hola Cris! de verdad que estoy muy feliz con el melo, me parece hermosisímo!! no le conocía y en cuanto lo vi...:ojoscorazon: :ojoscorazon: fue amor a primera vista!!!

    Te cuento que por otro lado estoy triste...........................
    El espiralado que me reglaste el año pasado, no ha querido prosperar y a pesar que esperé a que sacara raices (te acordás que te lo mostré?) se fue enflaqueciendo cada día más hasta que llegó a estar muy flaquito. Hace unos días, en mi desesperación por salvarlo, los puse sobre un pie de injerto (primera vez en la vida que hago uno) pero no tengo ninguna certeza si eso lo ayudara, en fin, estoy triste :(
     
  13. tesi

    tesi

    Mensajes:
    2.583
    Ubicación:
    Montevideo-Uruguay
    Ay! Fernando, siempre me haces reir!!!
    Claro que hijuelos siempre hay y no te llamo para decirte, te los llevo directamente porque sé que siempre son bien recibidos y bien cuidados.
    El otro día andaba buscando tierra y pensé que teniendo un vivero tendrías........pero me dijo Cris que nones, así que "rumbié pa'otros lares"
    Yo también tengo unas cuantas listas para llevarte. Tenés harrisia?
     
  14. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que pena Tesi, no era tan chiquito como para que le costara agarrar, quizás injetado lo salves, y si no, si te venís a Villa María, haremos otro intento:beso:
     
  15. tesi

    tesi

    Mensajes:
    2.583
    Ubicación:
    Montevideo-Uruguay
    Sí Cris, es verdad no era chiquito, eso es lo que más me duele. Tenía muchas posibilidades de salir adelante, no sé que fue lo que hice mal.....:(en cuanto a la posibilidad de reponerlo..................es una tentación enorme :11risotada: , pero no creo poder este año, aunque nunca está dicha la última palabra!)
    Muchas gracias!! :beso: :beso: