Mandar cactus a Argentina

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por cactu, 15/3/12.

  1. cactu

    cactu

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    españa
    Hola un saludo a todos, alguien sabe si hay algún problema de mandar un paquete con cactus a Argentina. Por el tema de aduanas..

    Un saludo
     
  2. vbueno

    vbueno

    Mensajes:
    951
    Ubicación:
    Valencia
    Sí, se llama A D U A N A.
    Saludos
    Vicent
     
  3. Viviana Castro

    Viviana Castro Life is too short

    Mensajes:
    1.934
    Ubicación:
    Tigre, Buenos Aires, Argentina
    Hola Cactu, Hola Vicent !!!

    Precisamente el problema es la aduana y no en todas las provincias ni ciudades, es tan estricta. En la prov. de Córdoba son terribles, en la ciudad de San Carlos de Bariloche también.

    Yo estoy en la prov. de Buenos Aires y recibo cajas del exterior desde hace dos años (de Alemania, de España, de EEUU) y si las cajas no pesan más de 490 gramos, todo okey, si pesan 500 gramos exactos hay que ir a buscarlas a la aduana, puede ser que te revisen o puede ser que te pregunten que hay dentro. Tengo amigos a quienes preguntaron que había dentro y ellos le dijeron 'Echeverias de colección'', obviamente el empleado de la aduana nunca supo qué eran las Echeverias y dejaron pasar la caja sin abrirla.

    Espero les sirva la info ;)

    Cariños
    Viviana
     
  4. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Hola Cactu!

    Confirmo lo que te dice Vivi, soy de la provincia de Córdoba, los envios que pesaban menos de 500 g. llegaron perfectamente pero uno que superaba ese peso me lo retuvo la aduana de Cordoba y logre de milagros que me lo entregaran :-?

    Suerte:happy: