Cría de gusanos de seda. Temporada 2014

Tema en 'Gusanos de seda' comenzado por silvestrys, 3/1/14.

  1. kuasar

    kuasar gusano gusanito gusanete

    Mensajes:
    332
    Ubicación:
    alcorcon, ( madrid )
    Re: CRIA DE GUSANOS DE SEDA. TEMPORADA 2014

    Hola Israel, pues creo q son puros por que alcanza al hacer el capullo solo 4-5 centímetros y hacen los capullos muy pequeños (blancos), saludos
     
  2. kuasar

    kuasar gusano gusanito gusanete

    Mensajes:
    332
    Ubicación:
    alcorcon, ( madrid )
    Re: CRIA DE GUSANOS DE SEDA. TEMPORADA 2014

    Hola de nuevo, deciros que el año pasado el dia 20-04-13, llevábamos 864 mensajes y este año 1711 el doble, con esto quiero decir que va hacia arriba, enhorabuena a todos y "pa lante", a ver si conseguimos hacer un foro referente de los gusanos de seda, besotes y abrazotes
     
  3. Tharatos

    Tharatos

    Mensajes:
    319
    Ubicación:
    Gautegiz Arteaga (Euskadi)
    Re: CRIA DE GUSANOS DE SEDA. TEMPORADA 2014

    No lo dudes, es el foro referente de los gusanos de seda, tan solo hay que ver en que posición está en google con las palabras clave "Gusanos de seda", jejejeje. Me encanta este foro. Los que gestionan infojardin tienen que estar contentos con nosotros :mrgreen:

    __________________

    565198
     
  4. secuoya23

    secuoya23

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    Granada
    Re: CRIA DE GUSANOS DE SEDA. TEMPORADA 2014

    Me han nacido muy pocos gusanos d11, ¿es porque nacen más tarde y necesitan más calor o por otra cosa? Qué pensáis?
     
  5. kuasar

    kuasar gusano gusanito gusanete

    Mensajes:
    332
    Ubicación:
    alcorcon, ( madrid )
    Re: CRIA DE GUSANOS DE SEDA. TEMPORADA 2014

    Asi es Tharatos, el que quiera saber sobre gusanos, que venga aquí que les recibiremos con los gusanos abiertos ( brazos abiertos )


    saludos
     
  6. chop

    chop ALMERIA

    Mensajes:
    186
    Ubicación:
    España-Almeria
    Re: CRIA DE GUSANOS DE SEDA. TEMPORADA 2014

    un saludo,,,ufff muy bonitos,de color verde,,me han llamado muccho la atencion
     
  7. chop

    chop ALMERIA

    Mensajes:
    186
    Ubicación:
    España-Almeria
    Re: CRIA DE GUSANOS DE SEDA. TEMPORADA 2014

    un saludo,,silvestry,,maestro,te echaba de menos,,como habras leido,por desgracia no tengo ningun capullo blanco de los g01,,pero no decaigo,contra mas dificil mas grande despues la recompensa,,,,ya habras leido lo de las hormigas y como a quedado nuestro mandarina,por ahora come pero en la muda estara la clave,si se salva lo aparejo con un blanco,,,,te pondre una foto de los capullos del g01,,una pregunta para ti y los compañeros:y es si aunque sean todos amarillos por el tono o la forma se podrian clasificar para tener mas posibilidades de que el año proximo salga algun blanco?????,no se si me explico
     
  8. Chokera

    Chokera

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    Huelva, Andalucia
    Re: CRIA DE GUSANOS DE SEDA. TEMPORADA 2014

    Kuasar kes preciosidades.:eyey:
    Los t42 me encantan.:smile:
     
  9. kuasar

    kuasar gusano gusanito gusanete

    Mensajes:
    332
    Ubicación:
    alcorcon, ( madrid )
    Re: CRIA DE GUSANOS DE SEDA. TEMPORADA 2014

    buenas noches, va la pregunta para los expertos, en las fotos que he puesto hay tres razas diferentes y quiero saber si son las que digo, f04, u41 y amoi maricaud, los huevos creo recordar q me los dio silvestrys pero ya no tengo la puesta y creo q ponía F04 x u41xamoi, saludos
     
  10. Re: CRIA DE GUSANOS DE SEDA. TEMPORADA 2014

    Hola te refieres a más de un año refrigerado o congelado?
     
  11. Re: CRIA DE GUSANOS DE SEDA. TEMPORADA 2014

    Me ha nacido la mariposa macho más grande que he visto en mi vida.
    Pertenece a los blancos, cebrados y morunos.
    Es el triple de grande que un macho normal, y tan grande como la hembra más gorda que me haya salido este año, sólo que con las alas más grandes y las patas más robustas.
     
  12. Re: CRIA DE GUSANOS DE SEDA. TEMPORADA 2014

    hola , si necesitan mas calor , ami me han nacido poco a poco , pero te naceran todos.
     
  13. Re: CRIA DE GUSANOS DE SEDA. TEMPORADA 2014

    hoy me ha nacido un machito de los Iszaam , asin que tender descendecncia , y el macho tendra 2 hembras , ya esta copulando con una y la otra espera en la nevera para esta tarde:52aleluya:
     
  14. Re: CRIA DE GUSANOS DE SEDA. TEMPORADA 2014

    son amarillentos en realidad. los t42
     
  15. Re: CRIA DE GUSANOS DE SEDA. TEMPORADA 2014

    te los dio uno del foro de Valencia? es que no recuerdo su nick.......