![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
Graciela8
|
FLOR DE UNA NOCHE(planta suculenta)
Es mi planta preferida ---- (epiphillum oxyphyllum)---. Tengo varias !!!!. Las hice facilmente por esquejes. No encuentro mucha informacion en los foros , sobre ellas ,pero asi y todo las tengo hermosas.Disfruto cada verano de sus flores....Aunque duren solo una noche,en todo su esplendor, la misma planta cada tanto me sorprende con mas capullos.Ya las puse en el interior,cerca de un ventanal,para protegerlas del frio,que ya llegó a la Argentina. ¿quien me puede contar algo mas sobre estas plantas????????
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: FLOR DE UNA NOCHE(planta suculenta)
Graciela, hay todo un subforo de cactus epífitos. Si pasas por allí vas a ver la variedad de epiphyllums que hay
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
adoro las plantas y tu???
![]() Fecha de Ingreso: may 2010
Mi galeria de fotos
![]() |
ni idea mi estimada amiga... aqui el clima es tropical variado primero la tenia a puro sol y se empezo a amarillar las hojas despues la puse a sol y sombra y esta muy verde es mas ahora esta por florear de mañana a pasado me abren mas de 20 flores que tiene... aqui te pongo una foto de como se ven sus botones
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Les dejo el Link de mi Facebook que es donde me pueden encontrar con mas frecuencia www.facebook.com/manuel.adyr Mi familia y yo tenemos... nos mueve cuidar el planeta... piensaVERDE!!!... Lagunas, Oaxaca, México
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|