Corona de Cristo (Euphorbia milii): identificación

Tema en 'Espina de Cristo (Euphorbia milii)' comenzado por Angela Tatiana, 6/1/10.

  1. Oriol_

    Oriol_ URI

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Barcelona,España
    Re: Euphorbia milii?

    Muy bueno el contacto Javier!! De verdad que no se de donde sacáis estas direcciones, yo busco y busco y na de na:11risotada:
     
  2. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Re: Euphorbia milii?

    Para la foto que os prometí de la de mis vecinos, habrá que esperar a que el tiempo amaine, pero no me olvidaré ;)
     
  3. Oriol_

    Oriol_ URI

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Barcelona,España
    Re: Euphorbia milii?

    La esperaremos con impaciencia, estoy alucinando con la cantidad de híbridos que tiene la milii!! Se ve que hay afición...
    A ver si las Eches nos aguantan estos duros días. Si no se equivocan los del tiempo, mañana(o sea hoy) podríamos llegar a -5:desconsolado: Me extraña porque aquí nunca hace tanto frío, y si no se equivocan alguna caerá:desconsolado: Especialmente sufro por la chihuahuaensis(que a Teresa se le murieron el año pasado).Las Euphorbias también pasarán lo suyo, con lo frioleras que son.Mañana nos contaremos muchas penas, pero siempre tiraremos palante(como los de Alicante) Y si tengo que substituir alguna, pues se substituye que narices:11risotada: Así varío la flota, que no me cabe ni una...