dudas nueva phal

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por sofiskii, 5/7/14.

  1. sofiskii

    sofiskii

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Santander,cantábria,españa
    Hola a todos, llevo mucho tiempo leyendo vuestros comentarios pero es el primer mensaje que envío. El caso es que me han regalado hace dos semanas aproximadamente una nueva phal. Venía preciosa llena de flores, a la semana o así se le cayeron todas menos 4 botones que florecieron ya estando en casa y que se me acaban de caer. He observado que hay algunas raíces que están secas y no sé si debo cortarlas o no, Además una de las varas se ha empezado a poner rosácea y tampoco sé que debo de hacer con ella. os adjunto imágenes de todo, a ver si me podeis ayudar.

    Ahh se me olvidaba, el radiador nunca lo enciendo y no lo he querido poner al lado de la ventana porque entonces le da el sol directo pero está justo al lado, está bien ahí de luz?

    ¿Cómo podría hacer para que me volvieran a florecer?

    gracias de antemano!

    Un abrazo!
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Yo digo que cortes las varas para que ponga energía en su adaptación,yo no le veo raíces secas, creo que de luz la tienes bien.

    Si la cuidas bien obtendrás flores para la siguiente temporada

    Bienvenida y suerte :smile:
     
  3. M3M0

    M3M0

    Mensajes:
    829
    Ubicación:
    Morelos, Mexico
    Se ve excelente, trata de mantenerla con humedad alta pero no excesiva, seguramente florecerá para el próximo año :5-okey: