Ideas para dormitorio de niña

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por DiegoDelgado, 18/12/07.

  1. DiegoDelgado

    DiegoDelgado

    Mensajes:
    574
    Ubicación:
    Sierra Norte de Sevilla
    Re: IDEAS PARA DORMITORIO NIÑA

    Ahí van los progresos de esta semana:

    [​IMG]

    Me parece que ya no pondré ninguna foto hasta que esté terminado.

    Decidme vuestras opiniones y críticas, por favor,

    Saludos.
     
  2. Mireya

    Mireya

    Mensajes:
    1.203
    Ubicación:
    Chiclana, Cadiz, España
    Re: IDEAS PARA DORMITORIO NIÑA

    Te esta quedando precioso, realmente creo que no hay nada que se pueda criticar, me gustan los colores que has elegido y los personajes estan muy bien, esperaremos a ver el resultado final. :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  3. DiegoDelgado

    DiegoDelgado

    Mensajes:
    574
    Ubicación:
    Sierra Norte de Sevilla
    Re: IDEAS PARA DORMITORIO NIÑA

    Pues yo creo que le voy a cambiar el color al gorro del mudito: es el mismo verde que para las plantas y arboles.
    Gracias.
     
  4. Mireya

    Mireya

    Mensajes:
    1.203
    Ubicación:
    Chiclana, Cadiz, España
    Re: IDEAS PARA DORMITORIO NIÑA

    Podrias ponerlo mas claro o un verde azulado.
     
  5. mamaAnna80

    mamaAnna80 Hoy puede ser un gran dia

    Re: IDEAS PARA DORMITORIO NIÑA

    Hola DIEGO :beso:, en primer lugar felicitarte a ti y a tu esposa por el acontecimiento, es una alegría muy grande, y en segundo, decirte qué me encanta el entusiasmo, la ilusión y el amor qué le estás poniendo a la tarea. No hay nada qué quede tan bonito cómo lo qué se hace con amor y eso és lo qué estas haciendo tú.

    Felicidades de todo corazón, de verdad.

    Me encanta el cuadro de Blancanieves :5-okey:
     
  6. DiegoDelgado

    DiegoDelgado

    Mensajes:
    574
    Ubicación:
    Sierra Norte de Sevilla
    Re: IDEAS PARA DORMITORIO NIÑA

    Gracias mamaAnna80. Me complace que te guste. Desde luego lo estoy haciendo con todo el amor del mundo!
    La verdad es que no se si me va a dar tiempo, de aquí al parto, para hacer todo lo que quiero para mi niña. Porque se que cuando nazca tendré menos tiempo (creo que todo mi tiempo libre estaré con ella cayendoseme la baba...):11risotada:
     
  7. mamaAnna80

    mamaAnna80 Hoy puede ser un gran dia

    Re: IDEAS PARA DORMITORIO NIÑA

    Pues ya sabes, con mucha [​IMG], a coleccionar baberos para los dos :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    [​IMG]

    :beso:
     
  8. DiegoDelgado

    DiegoDelgado

    Mensajes:
    574
    Ubicación:
    Sierra Norte de Sevilla
    Re: IDEAS PARA DORMITORIO NIÑA

    MamaAnna80. Tienes toda la razón: no voy a ganar para pañales y baberos!:meparto: :meparto: :meparto:
    Pero bueno, "sarna con gusto no pica", que es lo que dicen.

    Estoy adelantando el poster. Creo que no podré seguir hasta el fin de semana porque me ha faltado pinturas y tengo que comprarlas.

    La semana que viene tengo que estar a punto de acabarlo.

    Aunque, pensándolo mejor, quizás no suba ya ninguna foto hasta que no esté enmarcado y todo.

    Saludos.:beso:
     
  9. mamaAnna80

    mamaAnna80 Hoy puede ser un gran dia

    Re: IDEAS PARA DORMITORIO NIÑA

    Esperaremos los resultados, tu sigue con paciencia y cariño :5-okey:
     
  10. DiegoDelgado

    DiegoDelgado

    Mensajes:
    574
    Ubicación:
    Sierra Norte de Sevilla
    Re: IDEAS PARA DORMITORIO NIÑA

    Chic@s, sigo con el poster. Pero he decidido que ya no voy a colgar ninguna foto hasta que no esté acabado. Despues hablaré con el carpintero y, si me dice que no va a tardar mucho cuelgo la foto cuando esté enmarcado.
    Es que para enmarcarlo hace falta que lo haga un carpintero porque los marcos normales no valen para este poster ya que la base tiene demasiado espesor.
     
  11. SYG

    SYG Aprendiz

    Mensajes:
    836
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: IDEAS PARA DORMITORIO NIÑA

    Hola Diego,

    Ha llegado a mis manos un catálogo de la tienda gringa JCPenney ... y en él hay fotos de cuartos infantiles muy bonitos, modernos ... y creo que es justo lo que tu Sra. tiene en mente en cuanto al color de puertas y muebles se refiere ... busqué el catálogo en la red ... aqui te envío el link

    http://www2.jcpenney.com/jcp/X5.aspx?DeptID=42249&catid=42332&ViewMore=True&cmAMS_T=X4&cmAMS_C=C1B&CmCatId=42249|42330|42331


    Espero te guste alguna de las combinaciones .... felicitaciones por el mural ... está muy lindo!

    :razz:
     
  12. DiegoDelgado

    DiegoDelgado

    Mensajes:
    574
    Ubicación:
    Sierra Norte de Sevilla
    Re: IDEAS PARA DORMITORIO NIÑA

    Muchas gracias SYG. Me parece que son perfectas esas cunas.
    A ver que dice la jefa.
     
  13. ------.-

    ------.-

    Mensajes:
    893
    Re: IDEAS PARA DORMITORIO NIÑA

    Si me permites que os aconseje algo ( por propia experiencia) si tenéis sitio suficiente, yo pondría una mesa a una altura adecuada, como cambiador para la niña. Una sencilla de cuatro patas a la que le podéis poner tanto de adorno como de almohadón mullido un cojín o tapete forrado de guano, (creo que se llama así) La decoración es al gusto, puede ser de la misma tela que las cortinas o el edredón, allí estará su canastilla, su ropa y así tendréis la cama libre.
    Esto no es por decoración, es por comodidad.
    ¿ Porqué?
    Muy sencillo.
    Si la cambias de ropita y pañales encima de su cama, a los dos meses tendréis lo riñones molidos, suelen ser muy bajas.
    Estoy casi segura, de que os acordaréis de mi.:mrgreen:
     
  14. DiegoDelgado

    DiegoDelgado

    Mensajes:
    574
    Ubicación:
    Sierra Norte de Sevilla
    Re: IDEAS PARA DORMITORIO NIÑA

    Pues mira, es una excelente idea!
     
  15. DiegoDelgado

    DiegoDelgado

    Mensajes:
    574
    Ubicación:
    Sierra Norte de Sevilla
    Re: IDEAS PARA DORMITORIO NIÑA

    Chic@s, al final me he decidido a colgar el poster acabado pero sin enmarcar.
    Este carpintero va acabar con mi paciencia. He perdido la cuenta del tiempo que llevo esperando que me haga el trabajo.

    Bueno ahí va el resultado.


    [​IMG]


    ¿Que os parece?
    La claridad que ha salido en el centro es debido al flash de la máquina de fotos.