Identificar orange...?

Tema en 'Identificación de cactus epifitos' comenzado por KRIS (Isora), 13/7/14.

  1. KRIS (Isora)

    KRIS (Isora)

    Mensajes:
    1.400
    Ubicación:
    Islas Canarias
    Hola

    Tengo este epi identificado como orange.... le falta la segunda parte del nombre.
    ¿Alguien lo tiene y lo reconoce?

    Gracias

    582854
     
  2. lei208

    lei208

    Mensajes:
    1.901
    Ubicación:
    Guipuzcoa-Pais vasco
    Re: orange...?

    que cosa tan linda Isora!
     
  3. Raul de la

    Raul de la

    Mensajes:
    257
    Ubicación:
    Jaén
    Re: orange...?

    Ufffff dificil .

    Puede ser el orange fiesta o orange bowl ....orange crush jajajajajaj te he aclarado las cosa verdad ????:meparto: :meparto:

    Por la forma de los petalos diiria que puede ser este último ¿o no ?:icon_redface: :icon_rolleyes:
     
  4. Re: orange...?

    Hola Isolda: Yo la tengo, es Bold Venture.:beso:
     
  5. Raul de la

    Raul de la

    Mensajes:
    257
    Ubicación:
    Jaén
    Re: orange...?

    el Bold venture tiene algo de rosa en el centro de los petalos interiores , este es naranja puro.;)
     
  6. KRIS (Isora)

    KRIS (Isora)

    Mensajes:
    1.400
    Ubicación:
    Islas Canarias
    Re: orange...?

    lei208 gracias, me encantó el color:happy:


    Raúl yo creo que está entre orange fiesta y orange crush, y me inclino más por el último nombre. Es de los de Pythagore, a ver si se pasa y lo identifica. Gracias :happy:

    MAY ABRIL gracias por tu opinión, pero la palabra "orange" es seguro que forma parte del nombre :happy:
     
  7. Re: orange...?

    De nada, he ayudado poco porque no me fijé bién, hay otra totalmente naranja la Rey Midas, pero si crees que es orange y algo más no sé, yo tampoco tengo tantas, a veces no me fijo mucho y las compro repes.:beso: :beso:
     
  8. KRIS (Isora)

    KRIS (Isora)

    Mensajes:
    1.400
    Ubicación:
    Islas Canarias
    Re: orange...?


    Claro que has ayudado, siempre es bueno conocer la opinión de los demás :happy:

    King Midas tengo, y también es diferente

    :beso: :beso:
     
  9. Raul de la

    Raul de la

    Mensajes:
    257
    Ubicación:
    Jaén
    Re: orange...?

    Es muy dificil identificar ,yo simplemente lo he hecho basandome en la pista del nombre ,pero que vamos:meparto: :meparto: nos hemos quedado igual . Ponle tu el nombre :meparto: :meparto:
     
  10. Re: orange...?

    Isora es una chulada!!! :ojoscorazon: