![]() ![]() |
|
|
#2341 |
![]() |
Re: Zephyranthes!!
Tres formas de Zephyranthes minuta
Z. minuta#1 ![]() Z. minuta#2 ![]() Z. minuta #2 ![]() Z. minuta #3 ![]()
|
|
|
#2342 |
|
Ross
![]() |
Hola Euganeo : gracias por el dato, creo que la mia encaja en esta, entonces es Zephyranthes minuta y es pequeña la flor, dejo una foto.
|
|
|
#2343 |
|
Caminante!!
![]() |
Saludos a tod@s!!!
|
|
|
#2344 |
|
La esencia es la misma
![]() Fecha de Ingreso: nov 2009
Ubicación: Mendoza Argentina. 800 mts. snm, clima seco semi árido, amplitud térmica marcada (heladas)
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
hola buen díaaaa, veo sus flores maravillosas siempre... y los míos no florecieron nunca en 3 años desde que los tengo, si me pueden explicar que lo que está mal??? se los agradezco
|
|
|
#2345 | |
![]() |
Cita:
Astrum, para saber si tus plantas son Z. minuta (Z. verecunda) o Zephyranthes fosteri tienes que comprobar si es estilo es más largo (en cuyo caso, es Z. minuta) o más corto (Z. fosteri) que los estambres, en todo lo demás esas dos especies se parecen muchísimo.
|
|
|
|
#2346 |
|
Víctor Hugo
![]() Fecha de Ingreso: abr 2012
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Dios !! que lío con eso de los ligeros cambios jajaja. Yo tengo verecunda que ahora ya lo renombrare a minuta o como le pongan luego. Aunque puede y resulte ser un fosteri.
Gracias por el tip Félix Recuerdo que comentaste que lo mismo pasó con Z. grandiflora, que pasó a ser carinata. |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|