Humidificador casero

Tema en 'Humedad y plantas carnívoras' comenzado por zhen_77, 5/6/10.

  1. zhen_77

    zhen_77 EL CREADOR DE VIDA

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    Lanzarote (Islas Canarias) España
  2. Cain

    Cain

    Mensajes:
    211
    Ubicación:
    Sonora, Mexico
    esta bueno el invento :5-okey: XD,
    ademas si le pones una resistencia de esas para calentar el agua (para tiempo de frio), ya no tendrias que estar vertiendo el agua, si no que solo conectarias la resisitencia y el ventilador y ya jejeje.
    saludos
     
  3. adriCherry

    adriCherry

    Mensajes:
    72
    Ubicación:
    mexico df
    muy interesante, probare hacer uno :smile: esta muy sencillo y los materiales muy facil de coneguir, gracias por el aporte
     
  4. ggutig

    ggutig Estudiando las plantas

    Mensajes:
    410
    Hola,
    Es interesante pero para incrementar la humedad del aire es más fácil poner un recipiente (tupperware) con agua y destapado...listo
    Es así de senzillo.:5-okey:
    SALUDOS
     
  5. danius

    danius Mi recuerdo Es tu sonrisa

    Mensajes:
    173
    Ubicación:
    vigo,españa
    yo lo probe pero no sube practicamente la humedad la subio un 2 %
     
  6. zhen_77

    zhen_77 EL CREADOR DE VIDA

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    Lanzarote (Islas Canarias) España
    La verdad que parece más efectivo el tupper abierto, sera cuestión de probar los 2 a ver que tal.
     
  7. Alder

    Alder Pequeño saltamontes

    No es mal invento.
    Por casa tengo algún que otro cargador de móvil sin uso, y ventiladores de ordenador.... :mrgreen: ¡¡juas!! :mrgreen:


    También veo que se puede hacer con una botella (sin necesidad de tupper):

    [​IMG]



    Pero el que me parece más efectivo es este de aqui, que por capilaridad hace que el agua suba por los cordeles de tela hasta el ventilador:

    https://img521.***/img521/9318/humidificador11mu9.jpg
     
  8. jose y macu

    jose y macu `Let sleeping dogs lie´

    Mensajes:
    900
    Ubicación:
    madrid
    hola pregunto x curisidad y no saber¿ con ese invento,se consigue humedad o saca aire mas fresco al pasar x las tiras de tela? zenkiu
     
  9. danius

    danius Mi recuerdo Es tu sonrisa

    Mensajes:
    173
    Ubicación:
    vigo,españa
    yo probe los 2 el del taper solo y el que tiene las tiras de la fregona pero me quedo con la bandeja de agua simplemente a mi no me surgio mucho efecto eso
     
  10. zhen_77

    zhen_77 EL CREADOR DE VIDA

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    Lanzarote (Islas Canarias) España
    Jose se supone que ambas cosas, pero por lo que dicen los comentarios anteriores me compro uno y listo :icon_biggrin:
     
  11. pablogaracena

    pablogaracena

    Mensajes:
    3
    Amigos, hice uno que lo uso para humedificar una pequeña bodega, es extremadamente efectivo.
    Consiste en una fuente de acero inoxidable (puede ser plastica), del tamaño que se ocupa en el horno de la cocina, luego pongo tres ladrillos de canto (no acostados). y lleno la fuente de agua casi hasta el borde.

    Si la humedad es excesiva, pues quitar ladrillos hasta dejar 1/2 si se requiere.
    Atte
    PAblo