cactus en habitat

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por -----...., 4/5/10.

  1. -----....

    -----....

    Mensajes:
    1.175
    hola pues aprovechando este puente vacacional nos fuimos a dar una vuelta por el altiplano de San Luis para compartir estas fotos

    Jabasi las opuntias con especial dedicacion (te lo prometi)

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    espero les gusten

    luego pongo otras traigo perdidas unas de stenos en flor
     
  2. lenney

    lenney

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Valencia, España
    Que maravilla, todos en su salsa. Es un privilegio poder verlos en su habitat, disfrutarlo vosotros que podeis
     
  3. Cecilia, impresionantes ejemplares.

    Totalmente de acuerdo con lenney. :5-okey:
    Gracias por enseñárnoslas.
    Salud, María.
     
  4. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    !!que maravilla cecilia, veo que encontraste de todo un poco
    que envidia me das!!!!!!!!!!! con lo que me gusta el campo....
    disfrutalo siempre que puedas....y no dejes de compartirlo
    gracias y saludos.
     
  5. Mezcalero.

    Mezcalero. México lindo y querido.

    ¡¡¡¡¡¡ Que bárbara comadre !!!!!!:52aleluya:


    Te volviste a volar la barda:sirena: :sirena: :sirena:


    Opuntias, Cylindropuntias, Echinocereus, Echinocactus y Lophophoras paventar pa rriba:11risotada:

    Que se siga conservando así:5-okey:


    Muy buenas fotos:5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  6. Me da tanto gusto que hayas podido hacer la caminata que tenías planeada....
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Has traído unas fotos preciosas... sobre todo saber que éstos ejemplares están en su habitat... eso sí que es un tesoro :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Gracias Cecilia :5-okey:
     
  7. JAB_

    JAB_ Opuntiófilo

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Guadalajara. España
    MIllón y medio de gracias:11risotada: Cecilia, son preciosas esas Opuntias. Los demás cactus tambien. Sois unos SUPERAFORTUNADOS por poder disfrutar en vivo tantas maravillas.
    Muchísimas gracias por compartir esas magníficas imágenes:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Más gracias aun por la dedicatoria. :smile: :smile: :smile:
     
  8. FredyVlc

    FredyVlc

    Mensajes:
    1.778
    Ubicación:
    València
    Espectaculares las fotos, menuda belleza teneis por alli.
    Un saludo!!!
     
  9. -----....

    -----....

    Mensajes:
    1.175
    gracias chicos disfruto mucho pasear por su habitad tratando de no alterar su ecosistema y enseñando amis hijas el respeto que se merecen todas las plantas es un gusto volver a los mismos lugares y ver que aun siguen ahi esos ejemplares tan cotizados.

    nos propusimos dejar los lugares que visitamos mejor de lo que lo encontramos llevandonos basura y sobre todo recojiendo pilas para llevarlas a contenedores especiales
    [​IMG]
    "si la gente supiera lo dañinas que son "

    me encantan las caminatas me hacen sentir como en casa :52aleluya: :52aleluya:
     
  10. rossnest

    rossnest

    Mensajes:
    2.170
    Ubicación:
    cordoba veracruz mexico
    Ceciiiiiiiii...:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: menudas bellezas...que suerte poder realizar esos paseos...ya me dare mi escapada por mi ranchito...como dices...es como sentirse en casa...

    Saludos...

    Ross...
     
  11. Lil'BitSunshine

    Lil'BitSunshine -Clara-

    Mensajes:
    199
    increible la variedad de especies que hay en la misma zona! repito lo que se ha dicho muchas veces : que suerte tienes de poder verlos en su habitat!!!
    y que mal lo de la basura...gente inconsciente hay en todas partes:(
     
  12. Que bellezas!!!!!!!!!!!! y que envidia ;)

    Gracias por compartirlas!!!!!
     
  13. alberdejaca

    alberdejaca cactusero aficionado

    menudo reportaje!!! :5-okey:
    las fotos preciosas, y los ejemplares no digamos...
    que suerte encontrar esas bellezas por el camino. yo cuando salgo a pasear por mi zona solo encuentro mala hierba y cacas de vaca jajaja... casi igual que ahi:11risotada:
     
  14. Ceci!!!! me encanto ver tus fotos,y disfrutar el paseo desde aca!!!!
    un sueño ver esos cactus en su habitat!!!!
    Gracias!!!
     
  15. Caym

    Caym El matagatos

    Mensajes:
    939
    Ubicación:
    distrito federal Azcapo
    que hermosas fotos!!!!

    en todos los paseos que he dado jamas me ha tocado ver un echinocereus ni un ariocarpus nunca, la verdad te envidio jajajaja. tambien me encanto esa opuntia de crecimiento horizontal, ojala jabasi nos eche una mano diciendonos que es (es que me ha dado flojera hoy buscar jajajaja).

    y se me hace muy buena onda el echo de que hallas ido solo en plan de ir a pasear sin depredar nada, ojala muchos tuvieran y crearan conciencia como tu

    saludos