¿Dónde comprar plantas carnívoras y sustratos?

Tema en 'Dónde comprar plantas carnívoras y semillas' comenzado por Novatojardinero, 12/10/08.

  1. paloma bautista martin

    paloma bautista martin

    Mensajes:
    468
    Ubicación:
    Madrid
    Alguien sabe donde venden plantas carnivoras aqui en Madrid, es para hacer un regalo.
     
  2. Adrian_1

    Adrian_1

    Mensajes:
    1.200
    Ubicación:
    España
    En el Verdecora, Paloma
     
  3. paloma bautista martin

    paloma bautista martin

    Mensajes:
    468
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias Adrian.
     
  4. Muscipulo

    Muscipulo

    Mensajes:
    217
    Ubicación:
    templado y humedo
    Yo compre semillas y sustrato en E-Bay: el sustrato en la tienda "Plants a Float" y las semillas en "El Jardin Magico".:eyey:
     
  5. Muscipulo

    Muscipulo

    Mensajes:
    217
    Ubicación:
    templado y humedo
    EN E-Bay teneis de todo y a buen precio!! ;)
     
  6. Carlos_sc

    Carlos_sc

    Mensajes:
    141
    Ubicación:
    España
    En ebay buen precio? veo que no has comprado semillas o plantas muchas veces ahi. En ebay es donde hay mas timos y estafas, asi que si no conoces el comprador como conocemos en los foros, paginas webs, cpukforum.. no compres en ebay. Muy pocas veces encuentras algo que valga la pena(en plantas carnivoras).Hay muchos timadores y semillas carisimas.
     
  7. paloma bautista martin

    paloma bautista martin

    Mensajes:
    468
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me da un poco miedo comprar por internet, y por e-bay mas, he oido muchas estafas, ciertamente.
     
  8. Hola!, me anoto desde Rosario, provincia de Santa Fe, República Argentina.
    He traido plantas carnívoras a mi local, actualmente tengo varias especies de droseras (capensis típica, capensis alba, binata, burmanii, aliciae, spatulata), tengo venus atrapamoscas (dionaea muscipula típica y all green), sarrasenias leucophyllas y nepenthes (o nephentes, como se escriba :icon_biggrin: ).

    Saludos!
     
  9. TheirOnMan

    TheirOnMan Butterfly Conservatory

    Mensajes:
    1.706
    Ubicación:
    España Andalucia (Granada)
    y bien caras tb no? xD
     
  10. nekkikaty

    nekkikaty

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Panamá, Ciudad de Panamá
    me encantaría una planta carnibora de las Venus, pero vivo en panamá y no se si se permitan la entrada a semillas.

    eh probado comprarlas en ebay a mexico pero me las niegan los que me la traen.

    se puede hacer algo al respecto para que me lleguen las semillas?

    saludos!

    PD: solo es para información.
     
  11. Yo creo que para semillas no debería haber problema. Si va en un sobre normal, nadie sabe lo que hay dentro, no? :icon_rolleyes:
     
  12. electronoir

    electronoir Stressed -º- Gardener

    Asi es, en el caso de las semillas, se envian practicamente como documento, es decir, no como paquete.

    He sabido del envio de semillas de sudamerica a norteamerica, de españa a francia o inglaterra, de america a españa... enviar semillas es lo mas facil y recomendable en el caso de especies naturales, cualesquiera que estas sean.
     
  13. clan_lunita

    clan_lunita lunita

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    México D.F
    hola, mira yo te recomiendo el jardín botánico de la unam,que se encuentra en la zona de biología de la UNAM, Y ahí venden como 5 especies de insectívoras en tierra especial para ellas y tambien en una especie de cultivo in-vitro y si te interesa también venden cáctus.Espero haya respondido tu pregunta, si tienes dudas de la ubicación respondeme.:cactus: :cactus: :
     
  14. jose ruben

    jose ruben Lestat Angelo Salazar

    Mensajes:
    166
    Ubicación:
    grand island, nebraska,usa
    una cosa alguien save donde comprar plantas carnivoras en arizona estados unidos .
    por q yo estoy viviendo en phoenix
    y me andicho q venden en la jon deepo pero no e ido
     
  15. Ariopodo

    Ariopodo

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    Venezuela. Lara
    Hola alguien sabe en donde se pueden comprar Plantas carnívoras en Venezuela, o si no de algún vivero que haga envíos hasta aquí,quiero comenzar una colección pero parece que aquí nadie tiene estos tipos de plantas, Si saben de alguien que pueda venderme algunas por fa les agradecería la información