Plantas carnívoras naciendo

Tema en 'Germinación de semillas de carnívoras' comenzado por pauele, 26/6/08.

  1. Jacri

    Jacri

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    Guatemala
    Re: Plantas carnivoras naciendo


    Muchas gracias abriré el hilo y sí las tengo tapas las tengo junto a droseras espatulatas la razón por la cual las tengo tapadas las destaparé
     
  2. klau velazquez

    klau velazquez carnivoreando

    Mensajes:
    151
    Ubicación:
    morelia, michoacan. México
    Re: Plantas carnivoras naciendo

    alo!! yo llevo algun tiempo con la inquietud de germinar droseras y dioneas, encargue un pedido pequeñito en neocultivos pero como que ya no salieron muy bn las cosas y habra que esperar a ver si me mandan algo y como llega vrdd, el caso es que quisiera ver si ustedes tienen links d alguien que venda semillas en buen estado por aca en la republica mexicana??? pueden recomendarme a alguien???
     
  3. Re: Plantas carnivoras naciendo

    que tal foreros buen dia
    dejo unas fotos de mi segundo experimento jaja asi lo llamo yo
    es la germinacion de las semis de d. capensis all red que me dieron mis plantas madres esta floracion
    bueno aqui van hasta ahora todo bien he tenido un porcentaje de germinacion del 98 o 99% diria yo, aunque no las he contado aun son bastantes las plantulas que estan creciendo y las que faltan :5-okey:
    me siento feliz por el exito jeje:smile: :13mellado:

    en esta no se notan mucho ya que aun son pequeñisimas
    [​IMG]

    En esta ya se notan mejor
    [​IMG]

    bueno saludos a todos
     
  4. zedga

    zedga

    Mensajes:
    3
    Re: Plantas carnivoras naciendo

    Hola, soy nuevo en este foro, tengo varias carnivoras, y hace poco compre semillas de drosera y dionaea, las plante el 18 de junio del 2014 y hoy 5 de julio que me fije en donde las habia echado, ya estan germinando ambas, las de dionaea no las estratifique, y las tengo en una como caja de plastico transparente en una ventana, solo la saque como 3dias al sol por que los demas dias han estado nublados y con lluvia... les dejo unas fotos, espero se puedan ver.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  5. Re: Plantas carnivoras naciendo

    Ishiwari no responde ningun correo, mejor busca a alguien que te lleve directamente a su negocio o busca algo cerca.

    Mi aristolochia elegans ya está dando semillas, las puedo publicar aquí cuando germine? Sus esquejes que saqué de ella ya enraizaron pero supongo no es valido en este foro al ser una trepadora que se traga a los zancudos y bipteros de pequeño tamaño, pero no los digiere sino que los usa para polinizarse y luego los deja morir de inanición en el interior de sus flores jeje pero si me dan luz verde para subir las fotos luego luego :smile:
     
  6. klau velazquez

    klau velazquez carnivoreando

    Mensajes:
    151
    Ubicación:
    morelia, michoacan. México
    Re: Plantas carnivoras naciendo

    Geniales los proyectos de todos!! Yo estoy germinando con exito semillas de d espatulata! Pero las de burmanni no dan respuesta voy a buscar info, si alguien puede decirme algo al respecto seri genial, suerte a todos!!
     
  7. Re: Plantas carnivoras naciendo

    [​IMG]
    Drosera nidiformis nacieron bajo la grande, el problema es que se cayó la maceta y el trozo doe estaban quedó de cara a la bandeja de agua, no les pasa nada? Ayuda, la acabo de comprar y tampoco se le veía mucílago en sus tentáculos, se supone estaba aclimatándose y ahora la estrecé más :(
     
  8. klau velazquez

    klau velazquez carnivoreando

    Mensajes:
    151
    Ubicación:
    morelia, michoacan. México
    Re: Plantas carnivoras naciendo

    ya se!! es horrible que se caigan!! yo tengo babys de 2 meses y se me cayeron como pastel al piso!!:desconsolado: pero con tiempito y cuidados van retomando su camino!!! suerte!! Lord Ent
     
  9. Re: Plantas carnivoras naciendo

    Gracias :smile: ojalá y si se recupere, por cierto, los bebés como cuánto tardan en crecer?