¿Dónde comprar plantas carnívoras y sustratos?

Tema en 'Dónde comprar plantas carnívoras y semillas' comenzado por Novatojardinero, 12/10/08.

  1. HOLA TE CONSULTO ES NECESARIO QUE LA ESPECIE COMO (VENUS ATRAPA MOSCAS,NEPHENES O SARRACENIAS) NECESITAN UN CONTROL ESTRICTO CON RESPECTO A HUMEDAD,TEMPERATURA,ECT.
    ES NECESARIO UN CULTIVO EN INVERNADERO?
     
  2. labordetta7

    labordetta7 la polla records

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Andalucía
    Wenas foreros me gustaria comprar algunas semis o gemas de plantas carniboras pero no tengo musgo ni turba rubia y necesito pedirlas a algún sitio q sean baratos tanto los portes como las semis y turbas jejejeje q sta la cosa chunga.

    Ya tuve unas cuantas pero por culpa del trabajo las tube regalar.

    Algún forero q venda turba o musgo a buen precio?.

    Tengo PayPal.

    Saludos
     
  3. Kobun23

    Kobun23

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Zihuatanejo, Gro.
    Hola !! alguien que venda musgo sphagnum vivo o semillas en mexico y que realice envios? :happy:
     
  4. árboldebuda

    árboldebuda

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    málaga,españa
    Hola vivo en Málaga y en el vivero del Morlaco,frente a los baños del carmen ,han traido carnis,sarracenias varias,dioneas y droseras capita alba.estuve ayer y estaban genial,tenian un par de bandejas.comparto por si a alguien de la zona le puede interesar.
    un saludo :happy:
     
  5. Hola a todos estoy interesado en comprar estas droseras pero me gustari saber quien me puede dar mejor precio
    Saludos

    Drosera paradoxa
    Drosera prolifera
    Drosera carbarup
    Drosera madagascarensis
    Drosera Adelae
    Drosera schizandra
     
  6. Yo soy de Guadalajara Jalisco y las venden en Plaza del Sol, compré la mía en 80$. Las venden en un quiosquito
     
  7. Pára comenzár quitala del sol, si la quieres transplantar que sea en fibra de coco o en una mezcla mitad turba o peát moss y mitad perlita JAMAS USES TIERRA NEGRA y colocala en un lugar fresco con mucha luz indire
     
  8. Quien me puede vender dionaea muscpula mediana, pinguicula moranensis, P. Longuiflora, sarracenia leucophilla, nepenthes sanguinea, aldrovanda y droseras de todas clases y tamaños, soy de Querétaro
     
  9. enviale mp a "daniel el genial" aqui del foro, el vende plantas y es de qro. tambien, en lo personal me ha vendido buenas plantas jeje
    un saludo
     
  10. Ok muchisimas gracias :smile:
     
  11. de nada para eso es el foro :5-okey:
     
  12. zedga

    zedga

    Mensajes:
    3
    Hola, queria preguntar acerca de un sustrato que encontre en walmart aqui en mexico... son 4kg y cuensta 100 pesos, y contiene lo siguiente
    Sphagnum/Peat-Moss
    Perlita
    Limo Dolomitico
    <1% de Osmocote
    creen que sirva para dioanea y drosera? se que el peat moss y la perlita son los ideales pero que hay de los otros dos:-? :-? :-? ?