Fotos de mis plantas carnívoras

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por rulo_radilla, 6/5/09.

  1. BETUCH

    BETUCH alberto

    Re: Fotos de mis p. Carnivoras (rulo radilla)

    QUE ONDA RULO, he visto tus imagenes y estan de lujo, y no es por nada pero desde que mostraste por primera vez tu binata me encanto, el dia que te de semillas sere el primero en estar interesado para comprarte algunas :5-okey:

    La binata multifida tambien esta ching.......................disima :11risotada:
     
  2. Re: Fotos de mis p. Carnivoras (rulo radilla)

    jajajaja ya sabes betuch cuenta con eso el dia que me de semillas !! y una disculpa, ya me confirmaron el envio, te aviso. Gracias por el cumplido.
     
  3. Re: Fotos de mis p. Carnivoras (rulo radilla)

    Que tal todos, tiempo sin entrar jejeje he andado muy ocupado pero aun con mis plantitas, les pongo fotos de lo mas nuevo que tengo. Les quedo a deber las fotos de mis seedlings de drosera peltata y drosera trinervia. Saludos.

    Drosophyllum lusitanicum

    en total son 4, 3 chicas y una recien germinada. Saludos

    http://img260.***/img260/7073/dsc05087.jpg
    http://img27.***/img27/3003/dsc05091e.jpg
    http://img260.***/img260/2403/dsc05097i.jpg
    http://img22.***/img22/7126/dsc05100t.jpg
    http://img527.***/img527/4459/dsc05103x.jpg
     
  4. Re: Fotos de mis p. Carnivoras (rulo radilla)

    ¡¡¡Excelentes resultados con la lusitanicum Raúl, estoy impresionado!!!!, podrías explicar el tratamiento que diste a las semillas, la composición del sustrato y tiempo de germinación?, Felicidads por esas plantas.
     
  5. Caym

    Caym El matagatos

    Mensajes:
    939
    Ubicación:
    distrito federal Azcapo
    Re: Fotos de mis p. Carnivoras (rulo radilla)

    estan increibles rulo!!!!!!!!!!!!!

    felicidades
     
  6. Re: Fotos de mis p. Carnivoras (rulo radilla)

    Que ondaa !!! como has estado acourtia ? pues me puse a leer tooodoo jajaja pero tooodo, al final hicimos la mezcla de peat, perlita y arena silica, 1:1:1, las semillas las sembramos en puro peat humedo, el primer intento las limè y las deje remojando en ag3 y solo germinò 1 y se muriò. En el segundo intento no hice nada, solo mas metì al peat humedo y la primera me germinò en una semana, no miento jajaja esta registrado. Y de ahi fueron creciendo, el chiste es superar la primera etapa cuando esta creciendo y sacando tentaculos, ya de ahi ya le cuidas los riegos para que ni se seque la tierra ni este humeda, esta a la intemperie con sol directo y todo y cazando muy bien. Hasta ahorita ahi la llevamos. Como ves??? jajaja. Saludos que estes muy bien.
     
  7. Re: Fotos de mis p. Carnivoras (rulo radilla)

    Excelente rulo !!!, al parecer eres el primero en tener a Lusitanicum en cultivo, en México, lo cual tiene sus meritos y gracias por la información.:5-okey:
     
  8. pasioncarnivora

    pasioncarnivora

    Mensajes:
    12
    Re: Fotos de mis p. Carnivoras (rulo radilla)

    Q onda Raul, como van los Drosophyllum q te di, ya mas gdes??? los mios están enormes, ya capturan moscas grandes y huelen un buen a miel, luego subo fotos, no he tenido ni tiempo de sacarles unas buenas pero a ver si te das una vuelta para que los veas. saludos.
     
  9. neotiki

    neotiki chavo pasional a lo suyo

    Mensajes:
    1.057
    Ubicación:
    ciudad de mexico, coyoacan
    Re: Fotos de mis p. Carnivoras (rulo radilla)

    ohh! vaya.. entonces las plantas te las dio ishwa!!! o.o
    entonces no fuiste tu quien las germino???? xD xD xD xD xD
    vaya... q cosas...
    hola ishwa!
     
  10. pasioncarnivora

    pasioncarnivora

    Mensajes:
    12
    Re: Fotos de mis p. Carnivoras (rulo radilla)

    q onda Jonathan, cuando te das una vuelta? como van las P. esseriana??? tengo nuevos ejemplares en la colección, por fin germinaron pocas peero nuevas especies, espero poder reproducirlas bien y rápido, estamos en contacto y en cuanto pueda subo fotos. Saludos.
     
  11. Re: Fotos de mis p. Carnivoras (rulo radilla)

    Yo tambien germinè, aunque no crecieron como en la casa de ishwari, las semillas son de los dos, jajaja su invernadero es màgico para la germinaciòn, pero ya las tengo aqui y van al tiro.

    Ishwari, que px, jajajaa ya dejate ver ca.... oye y las semillas cuando te lasd oy o que ? las scorpioides todavia no sacan hojas pero ya empiezan a agarrar forma, les falta un poco mas de luz, todo tranquis, ya les agarre lo del riego a las droso. Las que me preocupan son la sarra y las dioneas que no hibernan :S, y me da cosa eso de meterlas al refri. Ahi luego marcas o algo, clau ya no tiene nex.
     
  12. Re: Fotos de mis p. Carnivoras (rulo radilla)

    jo..por cierto, las mias ya stan un poco mas grandes a como me las diste, pero todavia no atrapan moscones jajajaja ni huelen a miel :S pero ya tienen color !!! eso es lo fresa...y estan al sol todo el dia. Atrapan puro mosquito y micro mosca, se me hace que voy a dejar caquitas de perro para que agarren moscones jajajajaj.
     
  13. pasioncarnivora

    pasioncarnivora

    Mensajes:
    12
    Re: Fotos de mis p. Carnivoras (rulo radilla)

    me da gusto q esten bn los droso, de los que viste aqui la ultima vez ya no quedan tantos, murieron varios como era de esperarse, los q te di ya habian pasado la etapa crítica, aun asi me quedan otros 4 apartede mis 2 gdes y uno lo pase al inv de las orquideas para experimentar, de cualquier forma les dejo una foto de los 2 gdes que tengo, que a pesar de que la literatura dice que no deben trasplantarse los trasplante una vez de pequeños y también viven bastante bien uno junto al otro, cosa que también se dice que no se puede. saludos.

    [​IMG]
     
  14. Chaac

    Chaac

    Mensajes:
    265
    Ubicación:
    México, D.F templado
    Re: Fotos de mis p. Carnivoras (rulo radilla)

    AH!!!! Ya verás que me las robaré!!! jajajajaja; que milagro que estás por estos lares, espero encontrarte a munudo, a ver cuando me doy una vuelta a ver si me presentas formalmente a tu amiga Carla, jejejeje. Saludos.
     
  15. Re: Fotos de mis p. Carnivoras (rulo radilla)

    jajajaja ya se volvio foro de ligue o que jajaja, che chaac, eso dejalo pa luego.....se ven bien las droso, sta gruesa la hoja, las mias todavia no tanto, se me hace que si les pondre basura o algo a lado pa que cazen todo lo que se les acerque jajajaja. Lastima por las otras, a mi se me murio una igual por el frio, de las germnadas. no las que me pasaste. Pero con que nos sobrevivan estas pues ya estuvo, sacamos semillas y ahora si. Ya le sabemos jajaja.