Dendrobium Phalaenopsis

Tema en 'Dendrobium phalaenopsis' comenzado por anthonyreaux, 20/1/13.

  1. Re: Dendrobium Phalenopsis

    Despues de mucho tiempo sin escribir en el foro entro de paso para mostrarles mi actual y unica floracion de mis dendros y es el mas especial debiado a que fue mi primer orquidea la adquiri sin flores y muy pequeña con apenas 2 cañas pequeñas y despues de una larga espera de 5 largos años me ah regalado su primera floracion fue una sorpresa muy hermosa descubir su color a parte de ser mi primera orquidea tambien es mi primera orquidea amarilla sin mas se la muestro espero que al igual que ami les guste

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Re: Dendrobium Phalenopsis

    SEñores el hilo esta decallendo demosle mas vida al hilo cuelgen sus fotos de sus floraciones
     
  3. Re: Dendrobium Phalenopsis

    :11risotada: :11risotada: Hola Antoni, como has estado, lo que pasa en mi caso es que con tanos hilos no me es suficiente el tiempo para visitarlos todos:smile: eso por un lado y por el otro mis dendro estan terminando la floracion, solo uno que trae una vara nueva, y esta recien empezando a salir, pero desde que tenga algo te ayudo a despolvar el foro :11risotada: :11risotada: ademas de que uso la camara de mi celu para cargar las fotos (aunque eso no me preocupa) :beso: y abrazo ;) :happy: :happy:
     
  4. Re: Dendrobium Phalenopsis

    anthonyreaux qué bonito color!!! yo no tengo floraciones nuevas, mi Polar Fire ya perdió todas las flores y no hace nada:sorprendido: , es más mi Anna Green se está muriendo jooooooo. Os pongo el morado que todavía sigue con flores ... es un campeón:52aleluya:

    [​IMG][​IMG]
     
  5. Re: Dendrobium Phalenopsis

    carper y ya le revisaste el sustrato, limpiaste las raices, cambialo de ambiente, pero no lo dejes morir.:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  6. Re: Dendrobium Phalenopsis

    Anda Carper pon fotos de como está para ayudarte.

    saludos!:beso: :beso:
     
  7. Re: Dendrobium Phalenopsis

    Hola morena que bueno que vienen nuevas varas tengo un dendrobium que esta desarrollando 3 varas florales es un campeon ya no puedo esperar para ver todas esa flores abiertas :beso:
    Dios te bendiga!
     
  8. Re: Dendrobium Phalenopsis

    Waooooo carper si que e sun campeon me encanta ese color las flores parecen de terciopelo que monada
    Disfrutala
    Dios te bendiga :beso:
     
  9. Re: Dendrobium Phalenopsis

    Bueno compañeros ya no tengo nuevas floraciones que mostrar pero quiero compartir con ustedes el desarrolo de estos keikis que por lo que veo tienen muy buena pinta no se que me diran ustedes pero yo les veo unas raices estupendas que para mi es lo mas importante aunque su crecimiento es un poco lento la riego todos los dias devido a que aki las temperaturas estan elevadas y el sustrato se seca muy rapido
    [​IMG]
     
  10. Re: Dendrobium Phalenopsis

    anthonyreaux vaya raices gordotas :52aleluya: ya las quisiera para mi dendro
     
  11. Re: Dendrobium Phalenopsis

    Muchisimas gracias carper ! :52aleluya: :52aleluya:
    Dios te bendiga:beso:
     
  12. Re: Dendrobium Phalenopsis

    Morena yo no eh tenido problemas con plagas en mis helechosmachos es mas a msi dendros les encanto yo para colorcarlso lo primero que hago es introducir la planta en una cubeta de agua por 15 minutos pork asi puedo saber qque raices cortar y cuales no luego prodedo a pegarla al tronco haveses uso grapas de alambre dulce (Como lo llamamos aki) y aveces utilizo una soga o cuerda luego la dejo pasar una sed por 10 dias luego normalizo los riegos y lueo le aplico abono de lenta liberacion (nutricote) 20-20-20 y luego ellso solitos se desarrollas luego queya tengan raices de soporte les quito el alambre o soga
    espero haberte ayudado
    Dios te bendiga
     
  13. Re: Dendrobium Phalenopsis

    Hola a todos quiero que vean como se ah rebosado mi dendrobium no indentificadoo me ah dejado sorprendido de ah derramadoe n flores!

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  14. Re: Dendrobium Phalenopsis

    anthonyreaux ay qué bonito :ojoscorazon: