Fotos del otoño de plantas y paisajes

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por vega, 4/11/06.

  1. piquiñetis

    piquiñetis Cuand era enano me enseñó

    Re: definitivamente otoñamos...para piquis ;)

    ADORMIDERA pues tu vid otoña sin rubor ni complejo de inferioridad.

    De los "borrachines" ya hemos hablado largo y tendido, y la conclusión final es que a pesar de todo, su destino último es el estómago CIHURI.

    Todo un honor KIRA, los ginkgos de por aquí están igual y me llamó mucho la atención ese amarillo pálido singular que tienen sus hojas. Los "espinos de fuego" parece que han tenido un buen año a juzgar por las dos fotos que habéis puesto. La seta ha tiempo que la vi en la galería de fotos, que cosas más extrañas produce la naturaleza, no por la seta en sí, sino por la composición de la foto.
    . Pues el tema viene de esa duda de si otoñabamos definitivamente o si no otoñabamos definitivamente, y es que es un tanto irregular éste actual, y para mi un poco soso, al menos comparado con otros años en mi entorno, que le faltan rojos foliares, vamos.

    Gracias a todos por las imágenes.
     
  2. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: definitivamente otoñamos...para piquis ;)

    kirita escribió

    Y yo pensando ... con lo que da de si la estética del otoño y nadie poniendo fotos ... veo que si, pero poquitas para mi gusto ...

    :55burla: Pues si son poquitas para tu gusto ya puedes ir poniendo más, monina, por lo menos hasta poner las que he puesto yo.


    Y tengo más otoños..
    piquis tiene razón, no he visto los rojos profundos ni los oscuros este año... los liquidambar y las lagesrstroemias han pasado sin pena ni gloria y ya tienen las hojas (marrones y amarillas) por el suelo.


    oto_o16.jpg


    oto_o20.jpg


    oto_o21.jpg


    oto_o13.jpg


    oto_o12.jpg


    oto_o19.jpg


    besos, vega
     
  3. cihuri

    cihuri

    Mensajes:
    839
    Ubicación:
    La Rioja
    Re: definitivamente otoñamos...para piquis ;)

    Poquito nos queda, en algunos sitios, más que en otros, pero..., los buscaremos

    porque..., seguimos otoñando... :happy:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    ;)
     
  4. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: definitivamente otoñamos...para piquis ;)

    Aqui, este año, el otoño parece que dura eternamente, aunque sin los rojos fuertes. En cualquier caso es espectacular.

    Preciosas fotos cihu.

    Todas estas fotos son de árboles de mi calle o de mis vecinos:


    oto_o32.jpg


    oto_o35.jpg



    El Acer King Crimson (Crimson King :smile:) lo más cercano a los rojos fuertes:
    oto_o30.jpg



    Otro arce de unos vecinos que siempre me gustó:
    oto_o34.jpg




    oto_o36.jpg


    ... y esta última especial para piquis.. :11risotada: :mrgreen:
    oto_o29.jpg


    besos, vega
     
  5. cihuri

    cihuri

    Mensajes:
    839
    Ubicación:
    La Rioja
    Re: definitivamente otoñamos...para piquis ;)

    Todo debe depender del lugar dónde se encuentran... mira este Vega:happy:

    [​IMG]

    Este ya lo habéis visto..., y, aunque ahora no es buen momento... el bocata en verano se come mu'ricamente, aunque sea de queso o de tortilla :55burla:

    [​IMG]

    :beso:
     
  6. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: definitivamente otoñamos...para piquis ;)

    cihuri, la foto que ya hemos visto y revisto en el foro de fotos, la del banco en la orilla del río sigue pareciéndome fuera de serie.

    Y sólo pensar en bocatas allí debajo... me voy volando a cenarrrrrrrr.


    Todavía os puedo dejar algunos otoños pegados a mis ventanas:
    Al árbol de hojas amarillas, la robinia, y a algunos más ya les han puesto las luces de navidad, a ver si voy a retratarlos de noche.


    oto_o37.jpg


    oto_o25.jpg


    oto_o31.jpg



    oto_o26.jpg

    ¡¡estos son míos, la morera y el arce!!
    oto_o28.jpg

    besos, vega
     
  7. Adormidera

    Adormidera

    Mensajes:
    600
    Ubicación:
    La isla Bonita. Canarias
    Re: definitivamente otoñamos...para piquis ;)

    :icon_rolleyes: Yo siempre paso por aquí con reparo... con la idea de no tener claro qué puedo yo poner. Pero es el tema del Pequeñajo y están mis ojos favoritos, así que ahí que me lanzo y dejo alguna cosita traída del norte. Ya iba quedando poco, sobre todo por zonas, pero esos rincones estaban ahí para mi ensoñación.
    Especialmente para el Peque, porque la primera coincidencia en el foro fue precisamente por algo de esta tierra que él mostró...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  8. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: definitivamente otoñamos...para piquis ;)

    :ojoscorazon:

    Laadormilada no sabe que poner y anda con reparos ¡¡¡pobriña mía!!!.

    Ahora que yo, por esa última foto podría matar. Así que cuando el pequeñitisfaltón se amodorre un poco le arrebato el machete y ... :9999991persecucion:

    ....¿y la de la iglesia? me lo estoy pensando. Sí, no tengo más remedio que eliminarle. :smile:



    ¿Qué poner después de esas bellezas?....

    Otoño en el chopo pequeño.
    oto_o38.jpg

    besos, :ojoscorazon:
    vega
     
  9. Adormidera

    Adormidera

    Mensajes:
    600
    Ubicación:
    La isla Bonita. Canarias
    Re: definitivamente otoñamos...para piquis ;)

    Ya lo que me faltaba... dos amantes del machete, pero qué he hecho yo para estar en el medio de estos dos???? :desconsolado:
    Venga, venga, haya paz, déjalo mujer, que igual cuando deje de nevar y vuelva, ya será primavera y habrá pasado este tema.
    Además... aún hay por ahí un par de fotitos más, ya te las subo para ti :beso:

    ;) Pequeñín, que te he salvado la vida, eh? Conste y apunta!!!
     
  10. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: definitivamente otoñamos...para piquis ;)

    Piquiñetis esperando la primavera....


    Snow-Fall.jpg


    Pobre, qué frío..... seguramente a mí se me olvidará lo del machete. :twisted:

    besos, vega
     
  11. Adormidera

    Adormidera

    Mensajes:
    600
    Ubicación:
    La isla Bonita. Canarias
    Re: definitivamente otoñamos...para piquis ;)

    :meparto: Jajajajajjaja, a tí se te olvidará sí, sí... al que no sé si se le olvidará será a él si llega a ver la casita donde lo has recluído.

    Para tí una muy parecida, que son como niños... :beso: :beso:
    [​IMG]
     
  12. piquiñetis

    piquiñetis Cuand era enano me enseñó

    Re: definitivamente otoñamos...para piquis ;)

    Marditos roedores...todas las fotos pa mí, las de Adormidera, las de Cihuri, hasta las de Vega...Boto o Voto, según como se mire, a brios que si alguien osara arrebatármelas ha de probar mi acero plastificado; además, ¿cómo ibáis a llegar a mi escondrijo en la montaña? (consta de cuatro habitaciones amplias, cocina americana, baño completo, piscina climatizada,...claro, todo subterráneo, lo que se ve es la entrada)
    Es que ya no se si sajar o lacerar o invitar a un café.

    P.D. La foto dedicada especialmente de la hoja de Vega...ummmmmm...bufanda, bufanda, bufanda.

    Otra P.D. Que me encanta las Asturias, los Madriles, los jardines a ras de suelo, los lugares de Cihuri (que me tiene desorientado).
     
  13. piquiñetis

    piquiñetis Cuand era enano me enseñó

    Re: definitivamente otoñamos...para piquis ;)

    ...y apartando las ramas de los pinos, pude ver como Invierno llamaba a la puerta de Otoño, con una orden de desahucio

    Pinos.JPG

    Hasta la próxima...que ya será invierno.
     
  14. cihuri

    cihuri

    Mensajes:
    839
    Ubicación:
    La Rioja
    Re: definitivamente otoñamos...para piquis ;)

    Te echabamos de menos :happy:
    Veo que has conseguido apartar la nieve de la entrada :meparto:

    No me extraña, las mujeres somos muy liadas..., te lo cuento en la galería.

    ;)
     
  15. Verne

    Verne Vividor

    Mensajes:
    1.379
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: definitivamente otoñamos...para piquis ;)

    Esta foto no sabía donde colocarla. Así que, como es otoño, pues para papiquis

    Torre_1_063.jpg