¿Dónde comprar hierbas aromáticas en Madrid capital?

Tema en 'Dónde comprar plantas aromáticas y hierbas culinarias' comenzado por dracmagic, 26/9/09.

  1. dracmagic

    dracmagic

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos,

    Quiero comprar hierbas y plantas aromáticas para mi terraza en Madrid. El problema es que no tengo coche, así que no puedo acceder a los grandes sitios donde comprar plantas, así que me gustaría que alguien me pudiera decir dónde puedo conseguir hierbas aromáticas en el centro de Madrid. Concretamente vivo en Puerta del Ángel, pero cualquier sitio céntrico me iría bien.

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

    Un saludo,

    Aurora.
     
  2. Re: ¿Dónde puedo comprar hierbas aromáticas en Madrid capital?

    Si quieres disponer de un gran surtido (el mayor de España y con una identificación correcta), la mejor solución es la compra por correo pues hay un vivero especializado en Andalucía que envía por correo. Si te interesa, pídeme el @ y la www del vivero y de los comunicaré.

     
  3. dracmagic

    dracmagic

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Re: ¿Dónde puedo comprar hierbas aromáticas en Madrid capital?

    Me acabo de dar cuenta que al poner hierbas pude llevar a la confusión.
    ¡No quiero marihuana!!
    Quiero hierbas aromáticas.
     
  4. Re: ¿Dónde puedo comprar hierbas aromáticas en Madrid capital?

    No puede haber confusión : el término "hierba" engloba cualquier planta herbácea, sea aromática, culinaria, medicinal, marihuana o mala. Has mencionado "plantas aromáticas", no marihuana.
     
  5. illaons

    illaons

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Re: ¿Dónde puedo comprar hierbas aromáticas en Madrid capital?

    Hola dracmagic, hay viveros a los que puedes ir sin coche, los que yo conozco hasta ahora:

    - metro Santiago Bernabeu tardas menos de 10 minutos: vivero Casla, está en la calle padre damián,22

    - metro Torre Arias a 2 minutos: vivero Aragón, avd. canillejas a vicálvaro

    Saludos