Tutorial sobre cómo multiplicar rosales por esquejes

Tema en 'Multiplicación de rosales por esquejes' comenzado por Gardenboy666, 8/10/10.

  1. Gardenboy666

    Gardenboy666 Macetohuertero

    Mensajes:
    1.770
    Ubicación:
    Zapopan,jalisco.
    Re: Tutorial: como reproducir rosales por esquejes

    claro nomas ya sabes [​IMG] no se valla a enterar :meparto:
     
  2. Re: Tutorial: como reproducir rosales por esquejes

    :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: Bueno entonces que sea aca a la sorda nomas entre el grupo...:11risotada: :meparto:
     
  3. Gardenboy666

    Gardenboy666 Macetohuertero

    Mensajes:
    1.770
    Ubicación:
    Zapopan,jalisco.
    Re: Tutorial: como reproducir rosales por esquejes

    :si: :si: :si: :si: :53silbando: :53silbando: :53silbando: :53silbando: :chachara: :chachara: :chachara:
     
  4. Re: Tutorial: como reproducir rosales por esquejes

    HOLA MARITO!! muy bueno lo tuyo , me gusto.solo que me parece poco el tiempo de espera,cariños.
     
  5. cvbaez

    cvbaez Carmen

    Mensajes:
    241
    Ubicación:
    Puerto Rico zona 10
    Re: Tutorial: como reproducir rosales por esquejes

    Gracias Marito voy a tratar esto con mi rosa preferida.:52aleluya: :52aleluya:
     
  6. Gardenboy666

    Gardenboy666 Macetohuertero

    Mensajes:
    1.770
    Ubicación:
    Zapopan,jalisco.
    Re: Tutorial: como reproducir rosales por esquejes

    muchas gracias :beso: yo ese método lo he usado en una estaca de granado y un esqueje de jamaica :sorprendido:
     
  7. JoseVilluendas

    JoseVilluendas

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Tutorial: como reproducir rosales por esquejes

    hola :gardenboy666 lo que no dices es si los esquejes los plantas en verano con calor o en invierno, etc. cuando es la epoca ideal ok
     
  8. Gardenboy666

    Gardenboy666 Macetohuertero

    Mensajes:
    1.770
    Ubicación:
    Zapopan,jalisco.
    Re: Tutorial: como reproducir rosales por esquejes

    cuando este a pleno calor los dejo donde les de la semisombra (sol por las mañanas, sombra por las tardes ) :5-okey:
     
  9. Re: Tutorial: como reproducir rosales por esquejes

    Hola garden mira que no habia leido tu tutorial porque no tenia rosas, pero ayer me compre una que me gusto mucho y traia una ramita rota:meparto: :meparto: y aveces esquejo otras plantas, (suculentas, geranios etc) y pues como vi que estaba rota en esa parte negrita que mencionan,pues lesaque dos esquejes, y mas o menos segui tus pasos (nunca habia esquejado rosas) asi que espero q me de resultado, iria a sacarlas pero me da cosa estresarlas mucho, oye por cierto ahora que estamos en otoño recominedas sacar estacas de otros rosales??? es que en mi escuela casi ni hay flores y uno que otro rosal, si es que puedo sacar esquejes ahora pues para pedirles a los chamacos que lleven esquejes ;)
     
  10. Gardenboy666

    Gardenboy666 Macetohuertero

    Mensajes:
    1.770
    Ubicación:
    Zapopan,jalisco.
    Re: Tutorial: como reproducir rosales por esquejes

    claro ahorita es la mejor temporada yo que en invierno es cuando no se deben sacar esquejes de rosales ya que necesitan calor para ello ademas de una tierra húmeda, rica en nutrientes y con un buen drenaje
     
  11. Re: Tutorial: como reproducir rosales por esquejes

    orales,entoces desde mañana a esquejar rosales,sabes mi mami siempre poda sus rosales en invierno...y le va bien,allá es más frío que aquí podré hacerlo?
     
  12. Re: Tutorial: como reproducir rosales por esquejes

    garden puedo usar vasos desechables transparentes o botellas de refresco?así podríamos ver sí salen raíces,los tendríamos dentro del salón
     
  13. Gardenboy666

    Gardenboy666 Macetohuertero

    Mensajes:
    1.770
    Ubicación:
    Zapopan,jalisco.
    Re: Tutorial: como reproducir rosales por esquejes

    claro que los puedes usar y como bien dices se irán viendo las raíces y llamara la atención de los alumnos :mrgreen:

    si solamente seria tenerlos dentro de casa y donde les de el sol :smile:
     
  14. droser

    droser cesar

    Re: Tutorial: como reproducir rosales por esquejes

    hola q buen tutoriual mi abue tiene muchos rosales y por aqui donde vivo abundan muchopero nunca me habia atrevido a tomar alguno pero ahora si a esquejear:smile:
     
  15. Gardenboy666

    Gardenboy666 Macetohuertero

    Mensajes:
    1.770
    Ubicación:
    Zapopan,jalisco.
    Re: Tutorial: como reproducir rosales por esquejes

    pues que tengas suerte :5-okey: