Beneficios demostrados del kéfir

Tema en 'Kéfir' comenzado por edellwais, 13/9/08.

  1. edellwais

    edellwais Ardilla rabiosa kéfiriana

    Mensajes:
    1.557
    Ubicación:
    (Murcia) España
    Re: KÉFIR, BENEFICIOS CONSEGUIDOS Y DEMOSTRADOS

    Hola hada. En Malaga tiene Mª Eugenia. Mandale un mp. y si ella no tiene me lo dices y te lo mando yo.

    (MALAGA ESTEPONA) MªEUGENIA

    Un abrazo.
     
  2. hada

    hada

    Mensajes:
    923
    Ubicación:
    Málaga
    Re: KÉFIR, BENEFICIOS CONSEGUIDOS Y DEMOSTRADOS



    Perdona Carmen pero no conozco a mº Eugenia.:beso:
     
  3. edellwais

    edellwais Ardilla rabiosa kéfiriana

    Mensajes:
    1.557
    Ubicación:
    (Murcia) España
    Re: KÉFIR, BENEFICIOS CONSEGUIDOS Y DEMOSTRADOS

    Hola hada te he mandado un mp.
    Un abrazo.
     
  4. anifarex

    anifarex Sólo quiero ser libre...

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Vigo,Galicia.
    Re: KÉFIR, BENEFICIOS CONSEGUIDOS Y DEMOSTRADOS

    Hola!!
    Perdona edellwais, por no entrar antes... he estado de lo más liadad....
    mis principales beneficios que me ha aportado el kefir, han sido en el estómago... como comentó alguna compañera, todos los problemas me afectaban, y los nervios me traian loca, siempre con el estómago a vueltas, y mi colom se empezaba a resentir... desde que tomo kefir, he mejorado enormemente... mi transito intestinal se ha regulado, no tengo los dolores producidos por los gases, además ahora empezé a probarlo como mascarilla, (una vez a la semana) pues tengo los poros muy abiertos, ya os comentaré como vá...
    Mi hermana tambien lo consume a diario... y está encantada, ya hemos regalado un montón, y lo seguiremos haciendo a quién le haga falta.
    Un saludo y un beso enorme!!
     
  5. edellwais

    edellwais Ardilla rabiosa kéfiriana

    Mensajes:
    1.557
    Ubicación:
    (Murcia) España
    Re: KÉFIR, BENEFICIOS CONSEGUIDOS Y DEMOSTRADOS

    Gracias Anifarex. por contarnos tus beneficios conseguidos. Ahora los pondré en la lista.
    Un abrazo.:beso: :beso:
     
  6. Re: KÉFIR, BENEFICIOS CONSEGUIDOS Y DEMOSTRADOS

    Hola a todos,yo ya probé hace tiempo los beneficios del kéfir,son infinitos os lo aseguro,ahora estoy intentando encontrar un poquito pero no hay manera.
    Hay alguien en Granada que me pueda conseguir algo de esta maravilla?
    Cerquita de la capital porfa,que no me puedo trasladar
    Gracias.:smile:
     
  7. edellwais

    edellwais Ardilla rabiosa kéfiriana

    Mensajes:
    1.557
    Ubicación:
    (Murcia) España
    Re: KÉFIR, BENEFICIOS CONSEGUIDOS Y DEMOSTRADOS

    passionflouver hola. Este tema es solo para decir los beneficios.
    En el otro tema¿QUE ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN. eN EL PRIMER POST HAY UNA LISTA DE LAS PERSONAS QUE REGALAN EN CADA
    PROVINCIA. Mandale un mp. a la persona de tu provincia.
    Saludos.
     
  8. TELO

    TELO

    Mensajes:
    1
    Re: KÉFIR, BENEFICIOS CONSEGUIDOS Y DEMOSTRADOS

    hola me gustaria saber si me podeis ayudar. os cuento mi historia , hace un mes mas o menos me regalaron un trocito de kefir y lo tomo todos los dia casi un litro mas o menos al dia yo la verdad no note ningun cambio pues tampoco estoy mal de nada gracias a dios y al baño voy todos los dias , vamos que estoy bien... mi consulta es por el siguiente motivo tengo unos amigos que tienen un hijo de 6 años que nacio con problemas, titene una malformacion intestinal , el instentino no estaba lo suficiente desarrollado y no le llegaba a su fin ( hasta el ano ) tampoco tenia el orificio , le opreraron al los pocos dias de nacer pero aun alos 6 años, dia si, dia no, le tienen que hacer una lavativa con enemas, el niño no hace caca lo suficiente y tampoco limpia . les he dicho este tema del kefir pero no estan muy convencidos por que dicen que si la leche estriñe que si no se fian ,,,, me gustaria saber si alguien entendido me da razones y ayuda a aconsejarles de que tome kefir porque segun todo lo que he leido creo que le vendra bien. muchas gracias
     
  9. edellwais

    edellwais Ardilla rabiosa kéfiriana

    Mensajes:
    1.557
    Ubicación:
    (Murcia) España
    Re: KÉFIR, BENEFICIOS CONSEGUIDOS Y DEMOSTRADOS

    Hola. Yo solo te puedo decir que regula el intestino. Y que si se tiene haciendo menos de 24horas, dicen que es laxante.
    LO siento, pero no sé más.
    Saludos.
     
  10. celinher

    celinher

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Argentina
    Re: KÉFIR, BENEFICIOS CONSEGUIDOS Y DEMOSTRADOS

    Hola, info sobre el Kefir por favor!!

    Luego de haber iniciado el cultivo en agua y haberme salido estupendamente bien las primeras 4-5 tandas, o sea, bien líquido, de buen sabor y bien gasificado..ahora ya no me sale más asi y en cambio, obtengo un liquido menos agradabel de sabor, MUY DENSO; MUCILAGINOSO, gelatinoso, que me resulta imposible de tragar, a menso que le agregue agua..
    Lo dejo 48 hs como me fué enseñado y como he hecho las primeras veces en que estaba estupendamente bien y rico!..
    Utilizo c/1 Lt de agua, 3-5 Cdas soperas de azúcar integral (o mascabo), 1/2 limón entero, unos dos higos pasas o pasas de uva, y 3 cdas soperas de los nódulos hidratados.
    Si alguien sabe algun consejo, sin que deba tirar los nodulos que ya tengo, y si deber utilizar agua mineral comprada (usé seimrpe la el grifo qeu en el puebliot onde vivo, viene con poco cloro), le agradecería me pasase alguna sugerencia.
    Muchisima sgracias y saludos a todos desde Argentina!.
    :happy:
     
  11. petilla

    petilla

    Mensajes:
    6
    Re: KÉFIR, BENEFICIOS CONSEGUIDOS Y DEMOSTRADOS

    hola soy nuevo en esto del kefir hace unos dias me regalaron un poco del de leche y ya tome una porcion esta rico tambien quiero meter de agua y de te son interesantes a mi creo que me vendra de perlas pues estoy algo flojo de salud me encuentro como cansado a causa del extres y trabajo espero el kefir me solucione algo o me ayude ,Un saludo para tod@s los foreros
     
  12. Raphi

    Raphi

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Huamanga, Ayacucho, Perú
    Re: KÉFIR, BENEFICIOS CONSEGUIDOS Y DEMOSTRADOS

    Hola, esto del kefir es una maravilla, me recuerdo cuando mi madre nos lo daba a los 8 años a mi y a mi hermano, nos gustaba porque era como gaseosa ejeje, ahora que tengo 18 los estoy volviendo a tomar y mi digestión esta mejorando :happy:
     
  13. argavc

    argavc

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Caracas, Sudamerica, Venezuela
    Re: KÉFIR, BENEFICIOS CONSEGUIDOS Y DEMOSTRADOS

    Auxilio!!! :desconsolado:
    He puesto aviso por todos lados y solo 2 personas se han llevado el remanente de Kefir de Agua.
    Estoy en Caracas, por si alguien quiere me envia un MP. :52aleluya:
    Les consulto ¿Como hago para eliminar el Kefir de Agua que no uso?
    Ya tengo como un Kilo en la nevera (heladera) y siguen reproduciéndose.
    ¿Que método utilizan o Como se debe ir eliminando?
    He leido por alli que no lo eche al bajante del agua pues estos se reproducen y pueden obstruir los conductos.
    Que recomiendan vosotros, por ejemplo arrojarlo en la tierra, en la basura, en el mar, en el rio, dejar que se sequen o cual procedimiento aconsejan.
    Existe alguna manera de aprovecharlos, como alimento o como fertilizante o con otro uso útil.
    Por supuesto haré una oración de agradecimiento a los que vaya quitando.
    Si tienen alguna frase o conducta para actuar en armonía con el universo por favor quisiera saber.
    Muchas gracias.:5-okey:
     
  14. guirnalda de rosas

    guirnalda de rosas

    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: KÉFIR, BENEFICIOS CONSEGUIDOS Y DEMOSTRADOS

    No sabía la existencia de este hilo.
    Bueno no tengo ninguna dolencia, solo, o nada más y nada menos que, digestiones pesadas y probé de todo para evitarlas: fruta 2 horas antes o 2 horas despues de comer, ciertas verduras no, nada de pastelería, pocos hidratos de carbono... lo cierto es q nada más comenzar a tomar kéfir mis digestiones se aligeran, pero no sabeis hasta que punto, ni me entra sueño después de comer -todo hay que decirlo, como un pajarito... ahora como de todo y me sienta estupendamente, como mi fruta de postre... y solo tomo un tazón grandecito de kéfir en la cena. No sé si alguien más ha tenido esta experiencia
     
  15. jinura

    jinura

    Mensajes:
    2
    Re: KÉFIR, BENEFICIOS CONSEGUIDOS Y DEMOSTRADOS

    He leido tu testimonio, me gustaría saber que tipo de Kefir utilizaste: de agua o de leche?.
    Tengo los mismos problemas digestivos. La leche no me sienta bien y he empezado hace 2 días con el de agua, pero noto que me hace más gases de los que ya tenía.
    Gracias