Necesito ayuda urgente!!

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por ely_82, 26/12/07.

  1. ely_82

    ely_82

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    granada
    Hace dos años me regalaron un bonsai Carmona sp. de 7años.Lo he regado introduciendo el tiesto en un recipiente con agua y durante unos minutillos.Algo hice mal porque se le cayeron las hojas y yeva unos meses sin hojas.No se si esta seco o aún tiene solución. Le cambiado el macetero y le he añadido tierra nueva...además abono líquido (un grave error x lo qu he estado leyendo).Solo me queda que me digáis que aún no es tarde!!!Como podéis ver no tengo ni idea de plantas!!!
    Espero que me ayudéis y un saludo a todos porque soy nueva en el foro.Gracias
     
  2. anonio

    anonio antonio

    Mensajes:
    690
    Ubicación:
    zaragoza
    Rasca el tronco si sigue verde puede ser que en la primavera brote, protegelos de las heladas es un arbol tropical, no le gusta el frio.

    Aunque creo que con el trasplante a destiempo, el riego aquivocado y el abonado a destiempo, poca vida le queda.

    Mira a ver si tienes suerte, ppero mi mejor consejo es que leas, en este foro tienes toda la informacion, utiliza el buscador, si algo no entiendes preguntas, una vez lo tengas claro comprate un olmo, piracantael ficus tambien es bueno pero no le gusta el frio, son los mejores arboles para principiantes.
     
  3. Lamento estar de acuerdo, pero es asi.


    118507
     
  4. ely_82

    ely_82

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    granada
    Gracias por contestar.He rasgado el tronco y efectivamente no está verde. En fin,intentaré informarme bien la próxima vez antes de nada.El foro está genial, que pena no haberme metido antes.Un saludo
     

  5. Bueno de los errores se aprende, intèntalo de nuevo :5-okey: y consulta ante cualquier duda, no fracasaste, no sabias :happy:

    118566
     
  6. bwv1006

    bwv1006 Iniciado en los Bonsai

    Mensajes:
    726
    Ubicación:
    Santiago, Chile
    de todas formas sigue regando, aveces la naturaleza da sorpresas..
     
  7. alibustre

    alibustre doctor bonsai, JESÚS

    Mensajes:
    799
    Ubicación:
    Madrid