Reciclar una maceta de barro rota

Tema en 'Macetas de objetos reciclados y recipientes originales' comenzado por mad max, 7/3/09.

  1. mad max

    mad max

    Mensajes:
    534
    Ubicación:
    mojacar (almeria) andalucia
    Re: como reciclar una maceta de barro rota


    muchas gracias jara!!!!!!!!!!!!

    ese programa donde lo ponen?, que yo me veo los programas que hay de brico, como bricomania y bricolocus

    pues gracias por lo de que no tengo nada que envidiarle:5-okey:

    saludos
     
  2. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: como reciclar una maceta de barro rota

    mad ese programa es en el dial 69 de canal +..y en el 68 hay otro:5-okey:no habia leido lo de la ruta turistica por los contenedores..la verdad es que se encuentra de todo...genial!!!
     
  3. mad max

    mad max

    Mensajes:
    534
    Ubicación:
    mojacar (almeria) andalucia
    Re: como reciclar una maceta de barro rota

    nenitaj en que horarios se emite cada uno?

    ya te digo que se encuentra de todo, tambien dependiendo del sitio donde vivas y en mojacar que es donde vivo yo ahora, es una mina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:meparto:

    saludos

    pd, voy a ver si adecento un ventilador pequeño que encontre ayer, para ir a venderlo al mercado giri el domingo:mrgreen:
     
  4. ancar

    ancar soy Carolina

    Mensajes:
    3.001
    Ubicación:
    MAR DEL PLATA, ARGENTINA
    Re: como reciclar una maceta de barro rota

    Mad max, hermosa tu maceta, por aqui tiran muchas, y siempre he tenido ganas de traerlas a casa pero nunca se me ocurrio que haria con ellas. Ahora me pondre en campaña, renovare mi patio con costo 0!!!!!! ¡gracias por compartir con nosotros tu maravilloso don! Sin duda nunca se acabaran tus ideas, en recompensa a tu generosidad!:besogrande:
     
  5. mad max

    mad max

    Mensajes:
    534
    Ubicación:
    mojacar (almeria) andalucia
    Re: como reciclar una maceta de barro rota


    muchas graicas ancar

    pues ya sabes, a recogerlas todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    para mi es un placer compartir, es mas os doy las gracias por dejarme exponer mis ideas:5-okey:

    eso espero que no se me acaben las ideas

    un abrazo!!!!!!!!!!!!!
     
  6. Re: como reciclar una maceta de barro rota

    ;) :smile: :11risotada: :happy: :meparto: :13mellado: :icon_cool: :sirena: :icon_redface: :-? :twisted: :flores: :besogrande: :37besosellasel: :besoboca: :cafe: :40tajarina: :40tajarina: :40tajarina: :40tajarina: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: :vinobotella: :vinobotella: :42vino: :42vino: :46platano: :80matasuegras: :cachondeo: :verestrellas: :escondido: :999992ordenadormal: :atencion-atencion: :martillo: :tirarlospelos: :83orden: :pataleando: :susto: :999998tomatazo: :9999996motosierra: :9999997ahorcado: :99993paraguas: :jardinero: :jardinero: :jardinero: :jardinero:

    bien mad bien!
     
  7. mad max

    mad max

    Mensajes:
    534
    Ubicación:
    mojacar (almeria) andalucia
    Re: como reciclar una maceta de barro rota

    gracias san isi

    pd, la proxima vez me apeteceria que en tu respuesta me pusieses algun muñequito de emotion:meparto:
     
  8. martha

    martha

    Mensajes:
    199
    Ubicación:
    Tijuana, Mexico.
    Re: como reciclar una maceta de barro rota

    Hola a todos .. por aca decimos que la basura de alguien es el tesoro de otros, a mi tambien me da verguenza que la gente me mire cuando recojo algo pero me digo no importa que al fin que ni los conozco....
    me gusto mucho lo que hiciste con la maceta de haber sabido fui el fin de semana a comprar unas , y vi a un lado de un contenedor algunas que podia haber reciclado ni modo para la otra sera..
    :5-okey: :5-okey:
     
  9. --...

    --...

    Mensajes:
    1.321
    Re: como reciclar una maceta de barro rota

    ¡¡¡Me encantó!!! y yo que siempre llego tarde a los temas interesantes:todomal: por andar perdiendo el tiempo en otros temas no de plantas :todomal: ademas de que allá no me la he pasado nada bien:todomal:MADMAX.
    Te tengo una buena...:icon_cool: buena, ¿sabes como hacer una maceta :sorprendido: térmica?;
    El barro cuando envejece cambia de tono tiende a ponerse blanca y adopta un aspecto feo:asco::994nonono: , se sumerge la maceta durante media hora en agua con vinagre, el acetato hace que recupere su color:9992aaaaa: .
    ya seca se puede barnizar por fuera y por dentro :susto: ¡¡¡se logra un efecto "termo", que resguarda del calor y el frío extremos!!!:susto:
    mmm... espero les haya agradado el tip:happy: .
    MADMAX ESPERO Y NO LO CONOCIERAS YA PARA QUE SEA UNA IDEA MAS PARA TU COLECCION:5-okey: .
     
  10. mad max

    mad max

    Mensajes:
    534
    Ubicación:
    mojacar (almeria) andalucia
    Re: como reciclar una maceta de barro rota

    hola marha, ese dicho no lo conocia, pero reflexionando sobre el, creo que tiene toda la razon:5-okey:

    pues no nos tiene que dar verguenza, porque estamos haciendo un bien para la tierra y arte para nuestros ojos, asi que debemos de sentirnos orgullosos en todo caso

    me alegra de que te guste

    a ver si la proxima vez que vayas a comprar tienes suerte y encuentras rotas

    un saludo!!!!!!!







    muchas gracias!!!!!!!

    bueno, hay que estar en todos lados, pero si te gusta mas las plantas, pues a estar mas tiempo en sitios de ellas:5-okey:

    lo de sumergirla en agua y vinagre para que recupere su color no lo sabia
    sabia que el barro es mejor que el plastico porque es mas aislante, pero tampoco sabia que al barnizarlas eran todabia mas aislantes

    muchas gracias por compartir tan valiosa informacion, me lo apunto:5-okey:

    saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  11. --...

    --...

    Mensajes:
    1.321
    Re: como reciclar una maceta de barro rota

    Gracias a ti MADMAX incluso la próxima ves que recicles una, por que no aplicas esto? pero publicando los pasos como ya lo has hecho, y dándole el toque final con tus bonitas decoraciones quedaria bueni,buenisimo.:razz: .
     
  12. mad max

    mad max

    Mensajes:
    534
    Ubicación:
    mojacar (almeria) andalucia
    Re: como reciclar una maceta de barro rota

    okis, la proxima hare como bien dices y aplicare esto

    sobre el paso a paso, eso no lo dudes:5-okey:

    gracias por lo de mis bonitas decoraciones

    la siguiente te la dedicare a ti, ya que llevara parte de ti, porque usare el metodo del agua y vinagre, aparte de barnizarla :5-okey:
    espero que los demas no se sientan ofendidos por dedicartela a ti, ya que no menosprecio a nadie

    saludos!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  13. --...

    --...

    Mensajes:
    1.321
    Re: como reciclar una maceta de barro rota

    ¡¡¡GRACIAS MADMAX!!!
    Me haces sentir muy bien:razz: , y claro que no hay por que sentirse pues este foro es... "PARA TODOS" Te envío un saludo y mas gracias por aportarnos tanto a nosotros como a nuestro planeta con el ingenio de tu reciclaje, y un saludo a todos los que reciclan y tambien gracias:5-okey: .
     
  14. mad max

    mad max

    Mensajes:
    534
    Ubicación:
    mojacar (almeria) andalucia
    Re: como reciclar una maceta de barro rota

    no hay de que

    te lo mereces por aportar tus conocimientos y yo ponerlso en practica en el proximo proyecto

    venga un saludo y a la espera de la proxima donante:mrgreen:
     
  15. --...

    --...

    Mensajes:
    1.321
    Re: como reciclar una maceta de barro rota

    ESTAREMOS AL PENDIENTE PUES... SALUDOS A TOOODOS...:happy: Y GRACIAS A MADMAX Y A TOOODOS
    SEGUIRÉ VIENDO ESTE HILO POR SI HAY MAS APORTACIONES O ALGO,LO QUE SEA.BESOS Y ABRÁ DONANTE EN UN PARPADEAR DE OJOS PUES NO HAY MUCHA CONCIENCIA DE LO IMPORTANTE QUE ES RECICLAR, YA LO VEREMOS COMO NO MADMAX, AHORA SI CHAIIIIITO.
    BESOS.