Fotos de cruces de razas de perros

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por LuthorNet, 9/4/07.

  1. The_Rose

    The_Rose

    Mensajes:
    85
    Ubicación:
    Badajoz
    si si si cara de no haver roto un plato es lo que tienen!! Pero anoche precisamente me distrage un minuto y se m ehavian comido la cena, tirado los platos al suelo, los vasos rotos...vaya un descontrol!!:icon_rolleyes:
    Mi novio me dice que no les regaño...si lo hago..de forma mas dulce pero lo hago...y me ha dicho que tengo que cambiarlo...ue si no!!!!!
    Con deciros que se hacerca mi novio a darle un beso y el pequeño le empieza a mordiesquear el pie xD :meparto: :meparto: es que es para verlo!!!! jejeje

    Pero por muy traviesos que sean, les quiero mucho!!!
    Solo falta un poco de mano firme!!
     
  2. --...

    --...

    Mensajes:
    1.321
    CUAL FOTO, CUAL PERLITA DONDE ESTA!!!!!!!!!!!!!!!!:sorprendido: .
     
  3. SOPHY

    SOPHY PASION POR MIS MASCOTAS

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Mexico Distrito Federal
    HOLA A TODOS¡¡

    Les pongo unas fotos de mi pequeña Dori,[​IMG]aunq ya no esta conmigo, nunca la dejare de recordar ni dejara de ser un ser muy especial al q Dios me dio la bendicion de conocer.

    Nunca pude saber con quien se habra cruzado su mama mi pequeña Yesi, me la regalaron cuando sus bebes entre ellos mi Dori tenian un dia de nacidos, los hermanos de Dori si parecen french poodle al igual q su mama, no se Dori porq salio asi tan pequeñita y de cabello corto, haber si ustedes me pueden ayudar a saber con quien anduvo de traviesa su mama Yesi.

    [​IMG]En esta foto Dori esta en medio y su mama Yesi a la izquierda, aa estan con mi otra adoracion Ariel, ellas son mis tres joyitas:smile: se las presento, saludos a todos.
     
  4. mireya.54

    mireya.54 Fanática cactusera

    Mensajes:
    1.639
    Ubicación:
    España
    menudas razas mestizas mas preciosas :ojoscorazon: dios!! yo quiero una!! casi son mas bonitas que las no mestizas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: yo podria subir una... pero es que el perro no es mio si no que es de mi prima, y no se si me dejara... je, je :icon_rolleyes: porque ninguno de mis perros es mestizo :(
     
  5. misuu

    misuu

    Mensajes:
    1
    Hola alguien me puede decir o colgar alguna foto de un cruce de bulldog frances y schnauzer mini? me seria de gran ayuda gracias
     
  6. al_saber

    al_saber

    Mensajes:
    954
    Ubicación:
    mallorca
    un perro mestizo es un perro exclusivo veras muy pocos como el,no como los de raza que todos son fotocopias
     
  7. tomaspizzano

    tomaspizzano

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    cordoba
    Estimado.
    Déjenme decirles que adoro a los perros de diferentes razas, algunas paginas web de las que están buscando no funcionan pero en cuanto sepa de alguna les informo, ojala puedan ayudarme a buscar libros y alguna pagina web para adiestrar a un beagle que es cachorro pero son dos hermanitos.
    Saludos.
     
  8. dantevila_4

    dantevila_4

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    lugo
    no se que cruce es pero una chica en lugo tiene el mismo perro , asi k le preguntare , no se que sera pero es iwalito .
     
  9. kukusu

    kukusu

    Mensajes:
    723
    Ubicación:
    Euskadi
    De eso no te puedes fiar, yo tuve un peludin que era cruce de caniche y pastor vasco y en plenos pirineos me encontre uno que era clavado al mio pero era cruce de bichon con caniche mediano.

    Sobre todo porque los progenitores de los mestizos no suelen ser de raza "pura".
    Asi mi perra que es un pastor aleman por fuera, a nivel genetico tiene cruce y cuando se cruzo con un pastor belga (este si que era de raza) los cachorros eran todos diferentes, de tal forma que habia 4 que parecian pastor Belga puros, y los otros tres totalmente diferentes desde uno que pesa 35 kg y parece un lobo de canada hasta la mas pequeñita que pesaba 15 kg y podria haber pasado por un border colli si no fuese por el manto que en vez de negro y blanco era negro y fuego.
     
  10. Faiber

    Faiber

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Bucaramanga
    [​IMG]


    esta es Wanda es un cruce entre Pitbull y Chow chow
     
  11. Norte2

    Norte2

    Mensajes:
    94
    Ubicación:
    Pais Vasco
    [​IMG]


    ¿Alguien me puede decir que tipo de mezcla puede ser Yuri?
    Más que nada para saber cuales pueden ser sus orígenes y poder comprenderle mejor en sus necesidades, sus gustos, su educación....
    Lo recogimos de la perrera y es muy tímido, miedoso; creemos que por los maltratos que recibió.:(

    Gracias.

    Saludos! :happy:
     
  12. Joseh

    Joseh

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    España Murcia
    Hola yo tengo un perro que recogí de la carretera(ya con las orejas cortadas) y esta claro que es un mestizo pero no se de que razas..parece tener algo de pitbull pero pesa solo 18kgs y es la mitad de alto asi que no lo tengo muy claro..ah! se llama Leo..
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  13. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315

    Es todavía un caachorro, verdad? Yo no le se poner raza, pueden ser muchas juntas....sin verle el tamaño definitivo ni el que tiene ahora, es todavía más dificil adivinar a que se puede parecer.

    Yo creo que no tiene de pitbull (creo yo, no es que lo diga). Si te lo imaginas con las orejas largas y pegadas a la cabeza (tipo labrador, boxer...) ya no lo veras tan pitbull. El peso, la anchura del ocico no cuadra, pero lo mismo estoy totalmente equivocada, claro.
    Es guapo, tiene unos ojos rasgados muy bonitos....que pena lo que le hicieron en las orejas, hay que ser barbaro.
     
  14. Norte2

    Norte2

    Mensajes:
    94
    Ubicación:
    Pais Vasco
  15. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Guapo si que es, muy curiosas las manchas de la trufa....mejor una foto de cuerpo entero....hay veces que es difícil de conseguir una buena foto, lo se¡¡. Que tamaño tiene? Cuanto pesa?