Fotos de gatos carey

Tema en 'Fotos de gatos' comenzado por Edelgado, 11/4/08.

  1. mishkina

    mishkina

    Mensajes:
    758
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: SUBAN FOTOS DE GATOS CAREY!!

    Hola:

    Yo tengo dos gatas carey, una de 9 años y otra de 7. A la mayor me la encontré en un descampado, recién nacida, todavía tenía el cordón umbilical y la placenta. Estaba metida en una bolsa de plástico con una piedra encima para que no pudiera escapar, era pleno verano, chillaba como una desesperada y me acerqué pensando que sería una rata, cuando quité la piedra y abrí la bolsa me llevé un buen susto. No había visto algo así, era una masa sangrienta, olía a podrido, no parecía una rata pero tampoco sabía que era y, aguantándome el asco la cogí y me la llevé al veterinario y, bueno.... la crié a biberón y ahora está aquí mismo conmigo, tan preciosa como siempre.

    Fue el primer gato que crié a biberón, después vinieron 9 más, incluida la otra carey.

    A la pequeña me la encontré en el mismo descampado, un día de Enero con un frío espantoso, estaba helando y era primera hora de la mañana. Estaba con su hermanito, un precioso gato atigrado, y, claro, me los llevé. Tenían unas dos semanas, ya con los ojos abiertos y también siguen conmigo.

    Lo más curioso fue que cuando llegó la pequeña a casa y se vieron ella y la mayor, ambas corrieron a encontrarse y desde entonces siempre andan juntas. No sé si será que la mamá de la pequeña era también carey y le pareció que era su madre, pero es un gustazo verlas dormir juntas, hechas una pelotita negra y miel, una con los ojos verdes y la otra amarillos, las dos preciosas.

    Es una pena, no tengo cámara, si no os podría unas fotitos.
     
  2. Anphador

    Anphador

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Medellín
    Re: SUBAN FOTOS DE GATOS CAREY!!

    Hola, hace rato había visto este foro y esta noche quise escribir para mandar una foto de mi gata y para continuar el foro.
    [​IMG]
     
  3. ajuga

    ajuga

    Mensajes:
    761
    Ubicación:
    Bizkaia
    Re: SUBAN FOTOS DE GATOS CAREY!!

    La primera gata es de color tortuga azul.
    La segunda, tortuga de carey.
     
  4. semperffidelis

    semperffidelis

    Mensajes:
    143
    Ubicación:
    Valencia
    Re: SUBAN FOTOS DE GATOS CAREY!!

    Tengo una gatita carey que encontré bebé en la terraza de mi casa.
    Es traviesa. :55burla: Y encantadora cuando quiere.
    Son gatitos muy especiales y con mucha personalidad.
     
  5. cgps

    cgps agroinformando

    Re: SUBAN FOTOS DE GATOS CAREY!!

    Cuanto duran los gatos, aqui los mas comunes son los negros, grises y blanquecinos????
     
  6. semperffidelis

    semperffidelis

    Mensajes:
    143
    Ubicación:
    Valencia
    Re: SUBAN FOTOS DE GATOS CAREY!!

    A mi suegra se le acaba de morir un gato con 17 años de edad, que ya es una barbaridad.