Fotos de gatos carey

Tema en 'Fotos de gatos' comenzado por Edelgado, 11/4/08.

  1. Edelgado

    Edelgado

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    Punta Arenas, Chile
    Hola a todos:

    Sería genial que los que tuvieran gatitos carey pudieran subir sus fotos para compartirlas y ver toda su gama de colores y combinaciones...
    Para los que no saben los carey aquí hay una reseña:
    Una de las peculiaridades del pelaje color carey es que el diseño de las manchas es único e irrepetible. De hecho, si se clona una de estas gatas, saldrá una gata carey, pero con las manchas distribuidas en forma distinta.

    Se dice que los gatos carey, de la raza que sean, son muy difíciles de reproducir, porque la genética del cruce siempre da como resultado una hembra. Ello es debido a que el color crema rojizo, que es la base, está ligado al cromosoma X. Y en los casos en que salen machos, suelen ser estériles.

    Con respecto al origen, en lugar de las discutidas pretensiones genéticas y geográficas habituales prefiero presentar una leyenda sobre el caso.

    Cuenta la leyenda que ……


    Cuenta la leyenda que, hace varios siglos, el Sol le suplicó a la Luna que le tapara un rato, que le diera una coartada para ausentarse del cielo, para bajar a la Tierra y ser libre, aunque sólo fuera un momento. El Sol quería dejar de ser el centro del Universo, quería que nadie se diera cuenta de su presencia, pasar inadvertido para sentirse liberado de tanta presión. La Luna, ante tanta súplica, accedió, y un día de junio cuando el sól más brillaba, la Luna se acercó al Sol, y le fue cubriendo, poco a poco, para que a los mortales de la época no les sorprendiera de golpe la oscuridad.Nenuca

    El Sol, que desde lo alto hacía millones de años que observaba la faz de la Tierra, no lo dudó, para sentirse libre y pasar desapercibido se hizo corpóreo en el ser más perfecto, rápido y discreto que había; UNA GATA NEGRA. La Luna, perezosa, en seguida se sintió cansada, y sin avisar a su amigo Sol, se fué apartando. Cuando Sol se dió cuenta ya era demasiado tarde, salió corriendo hacia el Cielo, y tan rápido huyó, que se dejó en su morada momentánea parte de él; cientos de rayos de Sol se quedaron dentro de la Gata Negra.

    Desde entonces, todos los gatos que nacieron de la Gata Negra eran lo que nosotros, por desconocimiento, llamamos GATOS CAREY. Su manto oscuro se ve roto por cientos de rayos rojos, amarillos y naranjas. Y lo que la gente tampoco sabe es que su origen solar les atribuye propiedades mágicas, ya que atraen la buena suerte y las energías positivas.
    :52aleluya: :eyey: [​IMG]
     
  2. Elena25

    Elena25 Amante de los animales

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Écija
    Re: SUBAN FOTOS DE GATOS CAREY!!

    Hola!! Tengo dos gatitas carey, una está en adopción y su hermana no es muy mansita pero weno...son preciosas jeje las quiero mucho!! ;)

    [​IMG] Esta está en adopción

    [​IMG] Su hermanita
     
  3. Re: SUBAN FOTOS DE GATOS CAREY!!

    me encantan estas gatitas, y este manto...yo tengo un siames pero como solo se ponen fotos de careys...jejeje
     
  4. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: SUBAN FOTOS DE GATOS CAREY!!

    Yo no sé poner fotos aquí...estoy en ello!!jejeje. Pero en la siguiente dirección hay una foto de mi gatita....Illy es una siamesa preciosa y muy especial ya que es retrasada. Sí, tiene un retraso.....es tontita! pero en casa la queremos mucho!!! (es la foto titulada un invierno en mallorca). La Golden de al lado con una oveja es mi perrita y su oveja...que murió a los 2 mesecitos pobre....Es un concurso.....así que votad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejje y decidme que os parece mi gatita!!

    http://comunidad.diariodemallorca.e...ex.jsp?pIdPortal=9&pIdGaleria=1564&pIndice=10
     
  5. Re: SUBAN FOTOS DE GATOS CAREY!!

    retrasada?
    como que retrasada?medicamente o porque haces cosas y vosotros decis k lo es? nunca habia oido hablar de eso
     
  6. Re: SUBAN FOTOS DE GATOS CAREY!!

    [​IMG]Tango con su bandana, y Tango vestido de abejita jejeje ...aunq a el no le hace mucha gracia jijijij[​IMG][​IMG]
     
  7. LUZDIANA

    LUZDIANA

    Mensajes:
    45
    Re: SUBAN FOTOS DE GATOS CAREY!!

    HOLA ESTA ES LA GATA DE MI MAMA SE LLAMA PUFI TIENE 13 AÑOS.[​IMG][​IMG][​IMG]
     
  8. Elena25

    Elena25 Amante de los animales

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Écija
    Re: SUBAN FOTOS DE GATOS CAREY!!

    Más gatitas carey :smile:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  9. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: SUBAN FOTOS DE GATOS CAREY!!

    Conseguí reducir las fotos de tamaño......estas son mis niñas: Roxy e Illy


    [​IMG]
     
  10. Edelgado

    Edelgado

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    Punta Arenas, Chile
    Re: SUBAN FOTOS DE GATOS CAREY!!

    HOLA:
    Ojalá tengan más fotitos de sus gatitas Carey para mostrárselas a todos...
    [​IMG]:happy:
     
  11. cianei

    cianei

    Mensajes:
    313
    Ubicación:
    Ciudad de Mexico, Mexico
    Re: SUBAN FOTOS DE GATOS CAREY!!

    Ella era mi niña Toya, desgraciadamente se nos fue en enero a sus 10 añitos, pero era una belleza , odiaba q le tomaran fotos
    Picture023.jpg
    Picture047.jpg
     
  12. Re: SUBAN FOTOS DE GATOS CAREY!!

    Quieren ver álgo??? Hace una semana estando en Chiangmai, Tailandia, andaba con mi mamá en el night bazar, cuando vemos que una señora a la que estabamos comprando artesanía, tenía 2 cajas plásticas con algo dentro....le pregunté si podía abrir para ver, creyendo que serían productos que acababan de llegar.....y miren lo que encontré!!!!! Casi me muero! Hasta estaba poniendo a mis neuronas a trabajar, para ver cómo me los llevaba a Costa Rica....pero me dijo que eran "sus hijos".
    Lo siento...no sé qué pasó que no salieron las fotos...lo intentaré de nuevo...
     
  13. Re: SUBAN FOTOS DE GATOS CAREY!!

    Lo siento...no se porqué no pude...pero se las debo. :-? Henny
     
  14. Edelgado

    Edelgado

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    Punta Arenas, Chile
    Re: SUBAN FOTOS DE GATOS CAREY!!

    Hola, sigan subiendo fotos de sus careys.....
     
  15. ardillamaga

    ardillamaga

    Mensajes:
    55
    Ubicación:
    Madrid Oeste (España)
    Re: SUBAN FOTOS DE GATOS CAREY!!

    Esta es mi Night, se me fue hace 2 años y se fue una parte de mi con ella... solo tenia 4 añitos... ¿a que es preciosa?

    [​IMG]