Jardineras baratas: ¿qué recipientes usar?

Tema en 'Jardineras: tipos de jardineras, realización, impermeabilización, drenaje, limpiar y pintar' comenzado por Jorunn, 27/2/09.

  1. Mauita

    Mauita

    Mensajes:
    73
    Ubicación:
    Garrapinillos-Zaragoza, España
    Re: Jardineras baratas

    Mad Max, felicidades!! Superando a bricomanía. Nunca hubiera pensado que se podía hacer tanto con algo que tiramos cada día. Lo pondré en práctica.
    Lo dicho, felicidades!!
     
  2. mad max

    mad max

    Mensajes:
    534
    Ubicación:
    mojacar (almeria) andalucia
    Re: Jardineras baratas


    mauita, estas equivocada, este proyecto no es mio, pero no se lo que ha pasado que he citado a jara, pero sale primero mi cita, antes que su mensaje, las felicitaciones se las merece nuestra compañera jara

    saludos
     
  3. Re: Jardineras baratas

    :11risotada: Mad max, con tu costumbre de citar en cada mensaje te van a adjudicar todos los bricos, los jardines, las terrazas, las plantas......:meparto:

    Pero no es necesario citar el mensaje para contestar, no? :icon_rolleyes:
     
  4. The_Rose

    The_Rose

    Mensajes:
    85
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: Jardineras baratas

    Me ha gustado mucho las ideas...pero una cuestion!!
    La segunda decoracion..la de las garrafas de 5 litros que estan tabadas con rafia..Eso donde puedo conseguirlo?Donde se compra...Esque a mi me ha recordado a los mantelitos esos que venden en todo a 1 euro...en plan japones..que hay de colores y tal..pero no se si es eso!!
    Y lo segundo..la tela marron con lo que se ha cuebierto ls tetra briks de leche...donde puedo encontrarlo??

    Un besazo grandote!!

    Cuidense:smile:
     
  5. mad max

    mad max

    Mensajes:
    534
    Ubicación:
    mojacar (almeria) andalucia
    Re: Jardineras baratas

    poz zi me lo van a adjudicar todo, no hay mal que por bien no venga, no?:meparto: :meparto: es broma, a cada uno lo suyo, como te habras dado cuenta, las dos veces que me ha pasado he corregido rapidamente, para que no hubiese lugar a dudas

    lo de citar, necesario no es, pero creo que con ello se ve y lee todo mejor, quiza este equivocado, pero es una costumbre mia en todos los foros

    saludos





    la rafia no se donde encontrarla, pero con lo que ha cubierto los tetra briks, creo que es tela de saco

    saludos
     
  6. Re: Jardineras baratas

    No te preocupes, no tiene importancia. Las ideas no son de nadie en particular, están ahí, unas veces alguien las ve más claras y las lleva a término, pero cualquiera lo puede hacer ;)

    En la citas.....pues fijaté...a mi me parecería pesado si creyendo que se ve y se lee mejor, lo hiciésemos todos....¡¡Vamos a hacer la prueba¡¡¡ :11risotada:

    No te lo tomes a mal, por favor, que sólo es que soy muy "ceporra" a veces. :13mellado:

    The_Rose, puedes forrarlo con lo que tengas a mano, yo la rafia la tendo de la sobra de unos stores, no merecerá la pena comprarlo sólo para ello.
    La tela de saco ( Como bien dice Mad max) si que vale barata, pero lo mio es reciclar y tambien son restos.
     
  7. mad max

    mad max

    Mensajes:
    534
    Ubicación:
    mojacar (almeria) andalucia
    Re: Jardineras baratas

    hola jara, las citas pueden parecer pesadas para la gente que sabe de lo que va el post, pero yo he entrado muchas veces a algun post de este y otro foro, pero al leer una respuesta no sabia por lo que lo decia y he tenido que tirar de raton para buscar a quien contestaba y muchas veces por la forma que tenemos de responder, no encontraba a quien respondia, por lo que pienso que citando y respondiendo, no se da este problema

    no me lo tomo a mal, cada uno tenemos una manera de pensar y de actuar, ni la mia es la mejor, ni la tuya es la peor, simplemente son diferentes y no pasa nada



    lo de la tela de saco, como bien dices yo la reciclaria de un saco viejo:5-okey:

    venga saludos
     
  8. lamzas

    lamzas

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    zaragoza
    Re: Jardineras baratas

    hola,podrias explicar con que pintura hiciste lo de la camiseta,un salu2
     
  9. Arhuanu

    Arhuanu bricomaniaca

    Mensajes:
    337
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Re: Jardineras baratas

    Jara!!! no sabes cuanto me alegro de verte, me encanta q te vuelvas a pasar por aqui, y más si nos traes cosas como esas...Vaya macetero tas currao, super innovador, me encanta!!:smile: :smile: :smile:
    Espero verte más por aquí y con tan buenas ideas!! No nos abandonesssssssss
     
  10. Re: Jardineras baratas

    Con pinturas plásticas satinadas, son al agua, y les dí un par de mano, sobre la camiseta no hace falta darle imprimación por que agarra bien encima de la cola blanca donde se monja.

    Arhuanu, Hola mi niña¡¡ :eyey:, yo tambien me alegro de saludarte. A ver si es verdad que saco más tiempo para algunas cosas .;)
     
  11. lamzas

    lamzas

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    zaragoza
    Re: Jardineras baratas

    Gracias Jara,lo intentaremos
     
  12. martha

    martha

    Mensajes:
    199
    Ubicación:
    Tijuana, Mexico.
    Re: Jardineras baratas

    Hola....
    Jara que gran idea lo de la camiseta :5-okey:
     
  13. CGA

    CGA

    Mensajes:
    1.815
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Jardineras baratas

    Jara, te han quedado genial todos tus recipientes. Se ve que tienes una maña y un ingenio...

    Oye, lo de la madera tratada con autoclave supongo que será porque es más resistente luego ¿no?

    Es que estamos estudiando el tema de hacer jardineras para una terraza aquí en Asturias pero como llueve bastante pues nos preocupa el mantenimiento.´

    ¿Luego tú le das Lasur o algo para protegerlas de la lluvia, el sol y demás?

    Por otro lado, ¿tienes idea de si ese tipo de maderas se consiguen en sitios tipo Leroy Merlin o Bricomart por ese precio? Porque nos parece que salen muy baratas y si la madera está tratada al autoclave dos o tres jardineras por 20 euros nos parece muy económico, así que si se encuentran esas maderas por ese precio sale muy bien la cosa...

    Gracias por ponernos las fotos
     
  14. chindasvinta

    chindasvinta novata en plantukis

    Mensajes:
    790
    Ubicación:
    madrid
    Re: Jardineras baratas

    Jara Tengo pendiente encontrar la escalera para copiar tu precioso proyecto. Os pongo una jardinera que he hecho recilclando una banasta de plástico de panaderia que encontre en la calle y forrando el exterior con piedras.
    A medio proceso.

    [​IMG]

    Terminada.

    [​IMG]
     
  15. Re: Jardineras baratas

    Si no sube el tema chindas no me doy cuenta de tu pregunta CGA
    Las tablas tratadas no hace falta protegerlas con nada, se supone que así aguantan todo, pero yo les dí unas manos de lasur por el color.
    Las compré en almacenes de madera, donde hay los troncos de pinos tratados para los cercados.
    Ten en cuenta que como no hago la base, sólo los laterales como si fuese un forro, las maderas me dieron para mucho.
    ¡¡Chindasvintas¡¡¡ Que valiente, te atreves hasta con la albañilería....pues como cojas el gusto por las piedras y el cemento...¡¡Engancha¡¡¡ :11risotada:
    Te quedó bien, pero siendo sincera....me gusta más como llevabas la primera parte de abajo que luego las piedritas de arriba.