Cultivo de Maxillaria tenuifolia

Tema en 'Maxillaria' comenzado por stan, 10/5/12.

  1. Octavio:En invierno le va a venir bien unas 3 o 4 hrs de luz solar directa, esto en ocasiones ayuda a adelantar floraciones.

    Saludos!!!
     
  2. muchas gracias, en invierno a los arboles se les caen las hojas y en la ventana donde se encuentra en lugar de recibir media sombra ahora sera sol directo muchas gracias y estamos contando los resultados
     
  3. Lucinda Blanco

    Lucinda Blanco

    Mensajes:
    1.156
    Ubicación:
    Ciudad de México
    Octavio la mía da flores en el mes de mayo, con un delicioso aroma a coco. Yo también estoy en D.F.
     
  4. Sami.18

    Sami.18 Cecilia Kramer

    Hola a todos, como están?? Tanto tiempo..
    Les traigo una noticia!! Me floreció mi Maxi, me tomo por sorpresa, no me había dado cuenta, la estaba regando y pensaba que tiempo hacia que la tenia y cuando ira a florecer y cuando la muevo un poco le veo una flor casi abierta :11risotada: casi me muero de la felicidad!!! Tiene 3 pimpollos mas :5-okey:
    Un saludo a todos, que anden bien.


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. klau velazquez

    klau velazquez carnivoreando

    Mensajes:
    151
    Ubicación:
    morelia, michoacan. México
    holaaa!!! me presento por este lado de las orquis!! apenas encontre este tema porq andaba buscando que tipo de orquidea es la que tengo y resulto una maxi como las suyas!!! la verdad que yo todavia no le agarro bn la onda pero una vez floreo!! espero que este año tambn!!
    [​IMG]
    miren les comparto esta es la unica vez hace un año y fueron dos flores hermosas!!!! ojala alguien vea este mensaje!! jejej