Keikis en peligro

Tema en 'Keikis de Phalaenopsis - Keikiboost, Keikigrow' comenzado por Mark_orchis, 12/5/12.

  1. Mark_orchis

    Mark_orchis orquideofilo principiante

    hace unos meses me regalaron una pahl sin flores la cual logre su primera floracion em pezo a darme keikis en algunas llema pero un dia por un descuido mio mi gato entro a donde la tenia y la tiro una ramificacion de la vara floral se rompio solo la quite y no le di importancia pero el dia de ayer de reojo vi un poco de amarillo en el pedazo faltante pero hoy vi que estaba alcanzo a un keki y esta muy blando que puedo hacer por el o por los que aun no crezen

    [​IMG] por favor ayuda...
     
  2. Mark_orchis

    Mark_orchis orquideofilo principiante

    Re: urgente novato pahl keikis en peligro

    jejeje escribi mal phal dos veces disculpen la mala ortografia
     
  3. Lucinda Blanco

    Lucinda Blanco

    Mensajes:
    1.156
    Ubicación:
    Ciudad de México
    Re: urgente novato pahl keikis en peligro

    Tienes que esperar un poco más ya que pueden ser keikis o la continuación de la vara y te va a dar flores. Aun es muy pronto para saber.
    A ver que te dicen los demás.

    Saludos
     
  4. Mark_orchis

    Mark_orchis orquideofilo principiante

    Re: urgente novato pahl keikis en peligro

    pero a lo que me refiero s que la vara se esta secando por que se le callo una parte y quiero saber que puedo hacer ..... si cortar estrozo o si ya no hay esperanza y la planta decidio secar la vara
     
  5. Lucinda Blanco

    Lucinda Blanco

    Mensajes:
    1.156
    Ubicación:
    Ciudad de México
    Re: urgente novato pahl keikis en peligro

    Yo te recomiendo esperar, en muchas ocasiones se seca parte de la vara y no completa. Hay que tener un poco de paciencia así son las orquídeas.