Bulbos en oferta 2x1 en Leroy Merlín

Tema en 'Dónde comprar bulbos, cormos, tubérculos y rizomas. Tiendas y opiniones' comenzado por hades666, 15/2/12.

  1. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: 2x1 en bulbos en Leroy Merlin

    Es verdad , lo sientoooo ...:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
    ajjajajaja , pero no digas eso ....:( son muy chulis ejjejejejejejejej
    Eske me gustan jijiji tengo un acuario con carpines , como cometas , shubunkin ...etc y eso por si tenias imagines , estaría muy bien y bonito verlo ....Gracias y perdona.:beso: :beso:
     
  2. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: 2x1 en bulbos en Leroy Merlin

    por favor tanto lo siento lo siento :55burla: :11risotada:

    pues no me duro nada.. se suicido la carajota antes de sacarle foto.. pero bueno en el campo de mi suegra tengo barra libre de carpas :meparto: aun asi creo que voy a comprarme algunas de estas de tipo bola con cola largas.. alguna de este tipo que son las que mas me gustan de agua fria

    pezjapones.jpg ryukin.jpg

    o quizas de este tipo que me hacen tambien mucha gracia :11risotada:

    [​IMG]

    si tengo acuario con peces discos.. si quieres te paso un video para que lo veas y enseña tu fotitos de tu acuario si tienes ;)
     
  3. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: 2x1 en bulbos en Leroy Merlin

    siiii esos son oranda boina roja ...un ryukin y un ojos de burbuja , el ultimo es muy difícil dicen.Los únicos ke he tenido han sido los 2 primeros y a los boina roja les paso lo mismo comen mucho y se hacen enormes hasta un punto ke se hincha como un globo .
    Valeeeee , como se hace eso ... jejejej

    Eske me ha dado pena y vergüenza haberme confundido ...y como es de peces , y este foro es de plantas , y decís ke la gente puede enfadarse ejejeje
    :11risotada: :beso:
     
  4. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: 2x1 en bulbos en Leroy Merlin

    pues mira si tu sabes de peces de agua fria igual podrias aconsejarme mejor para elegir el que crezca menos y asi no tengo que encasquetarselo luego a mi suegro :11risotada:

    que como se hace el que????

    buenos son off-topic :11risotada:

    tu pon fotos y yo te paso los videos ;) si nos riñen borramos :11risotada:
     
  5. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: 2x1 en bulbos en Leroy Merlin

    ahi van algunos de mis peces:

    peces disco poniendo huevos, el red melon (naranjita) se me murio el pobre de hexamita y era el mas bello de todos


    Aqui otra vista del acuario de discos:


    Este es el otro acuario en el que solo tenemos camarones que apenas se ven :11risotada:


    Todas las plantas son naturales, en el segundo video se ve una a la izqda al fondo de hojas grandes verdes que voy a ponerla en el mini-estanque que se puede y como la tengo repe ;)

    En fin a ver tus fotitos que no pasa naaaa :happy:

    PD: algunas de las plantas de acuario son bulbosas :meparto:
     
  6. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: 2x1 en bulbos en Leroy Merlin

    Miraaa algunos de ellos (weno , los ke tengo ahora , porke he tenido otros )
    Mi acuario no esta ahora tan chuli como el tuyo , no les pongo ya plantas , me las destrozan y los restos se atascan en el filtro.
    Cometa naranja , hembra:
    [​IMG]
    Telescopio cola de velo negro , macho :
    [​IMG]
    Shubunkin , hembra:
    [​IMG]
    Cometa amarillo , macho :
    [​IMG]
    Todos :
    [​IMG]

    :beso: :beso: a ver si puedo subir alguna mas , como del pasado ...eske he tenido y tendré muchos exámenes ahora ..ejejje
     
  7. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: 2x1 en bulbos en Leroy Merlin

    Muy bonitos todos cisne, pero los que mas me gustaron son el telescopio cola de velo negro macho y el Shubunkin hembra ;)

    Oye no me dijiste que tipos de peces me recomendarias para mini-estanque.. yo es que ando verde muy verde en los de agua fria y no se si hay alguno que se quede para siempre en un tamañito considerable :icon_rolleyes:

    Gracias por compartir esas fotos de tu acuario y a ver si subes mas ;) y suerte con los examenes tambien :beso:

    si me dices igual me animo y me compro uno mañana :smile:
     
  8. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: 2x1 en bulbos en Leroy Merlin

    Holaaaa Hades muchas gracias , ya se los diré ...ejejjeje no es broma xDDD

    Pues , los ke crecen menos , son los de doble cola , como el telescopio , los orandas y el ryukin ...los demás , se hacen muy largos , gordos y grandes.Los ke te recomiendo , se hacen como una pelota de golf ejjejeje , mas pekeñines , pero también crecen , claro , peo mas pekeños...mira te voy a pasar una pagina donde yo empece ....;)

    http://www.elgoldfish.com/variedades.html

    :beso: :beso:
     
  9. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: 2x1 en bulbos en Leroy Merlin

    muchas gracias cisne y ademas encaja con los que me gustan ;) vere ese enlace y ya te contare cual me compro... aunque al final me guiare por antojo.. pero me quedo el dato de las colas dobles ;)
     
  10. Campanula Valiente

    Campanula Valiente

    Mensajes:
    128
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: 2x1 en bulbos en Leroy Merlin

    Hola! Os cuento: El jueves estuve en verdecora, y yo que dije que en el leroy tenían variedad... Me lo pasé como una enana, pero tuve que resistirme muy mucho para no llevarme demasiado...
    Tenían muchas variedades diferentes: cogí unos phisallis, gladiolos y dos tipos de calas de colores: picasso y rembrandt. A ver qué tal se me dan,sobretodo estas dos últimas.
    Y había tb muchos liliums que me estoy arrepintiendo de no haber cogido.
    Bueno,pues eso era todo.
    Besicos!
     
  11. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: 2x1 en bulbos en Leroy Merlin

    Ojala hubiesen mas verdecoras ...apenas hay ...Suerte con tus nuevos bulbos ...!!!:beso: :beso: :beso:
     
  12. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: 2x1 en bulbos en Leroy Merlin

    enhorbuena por esas adquisiciones.. y si seguro que tenian mas variedad... son mas corrientes los que suele haber en leroy yo creo ;)
     
  13. Campanula Valiente

    Campanula Valiente

    Mensajes:
    128
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: 2x1 en bulbos en Leroy Merlin

    Si que había más diferentes... Confieso: hoy he ido y he comprado una bolsa de 8 liliums con pintitas... (3.90€). Tengo un peligro... Ya me planto.Creo.;)
     
  14. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: 2x1 en bulbos en Leroy Merlin

    no me creo yo que ya te plantes...jajajaj