Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (4)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 17/11/12.

  1. Malee

    Malee MARISA

    Mensajes:
    3.645
    Ubicación:
    Ibiza, Islas Baleares (España)
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Hola a tod@s :beso:

    ¡Buenas tardes!

    Momiji :beso:, aquí tienes las fotos de la H. memoria/gracilis de hoy:


    [​IMG]

    [​IMG]

    Madre mia como tienes la Miltonia flavescens :sorprendido: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  2. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Buenas noches!!!!

    Kathy....que gusto leerte, que grandes están tus hombrecitos:ojoscorazon: y como dice Candle...esas áreas muy parecidas a las de nuestra Panalandia:happy:

    Momi.....que divinas las orquisssssssssssss:sorprendido: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Marisa....yo creo que tengo de esa hoya estoy ansiosa por que me florezca, sus hojas me sorprenden por grandes y hermosas

    Javi...porfa aunque me muera de la envidia en cuanto puedas muéstrame algunos de tus hermosos cactus:mrgreen:

    Candle....como siempre con plantas divinas
     
  3. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Jelouuuu!!! Cómo están todos? :happy:

    Marisa: Gracias. Bella la hoya! :ojoscorazon::ojoscorazon: Tengo tres, pero ninguna ha florecido nunca :(

    Javi: Gracias. Esa T flexuosa es la más común... en la ciudad hay por todos los árboles y a veces son tantas, que se quiebran las ramas.
    Preciosas tus mariposas :ojoscorazon::ojoscorazon::52aleluya:

    Momiji:
    Gracias. Tus Miltonias me dejaron babeando! :ojoscorazon::ojoscorazon::sorprendido::sorprendido::sirena::52aleluya: Y yo que estaba feliz porque la mía dió dos pinches flores!
    :11risotada::11risotada:

    Qué cruel eres! :icon_evil:

    Yani: Gracias.
     
  4. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Esta enredadera nació sola en una maceta con palmerita. Tiene las hojas tornasoles, pero aún no ha dado ninguna flor :icon_rolleyes: Ni idea de qué será.
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    Esta aún no le encuentro el nombre.... tampoco ha florecido nunca
    [​IMG] [​IMG]

    hibiscus lila con el centro rojo
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Ixora blanca grande
    [​IMG]

    Lantana amarilla
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    Plumbago

    [​IMG]

    otra Lantana
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    y otra
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    besitos para todos :beso:
     
  6. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Yanni :beso: gracias :happy:

    Candle me dijiste cruel :todomal: y como va la tuya :icon_rolleyes:
    Horribles tus plantas :13mellado: :meparto: encima te crecen solas enredaderas con hojas tornasoles, y esa ixora :ojoscorazon: :ojoscorazon: todas preciosas :52aleluya:


    Sprekelia

    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//
     
  7. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Male hermosa esa hoya :ojoscorazon:

    [​IMG] heliconia

    [​IMG] hibiscus schizopetalus

    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//
     
  8. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Gracias amig@s por sus comentarios. Esos dos terremotitos son mis amores. Y ahora, tatatata....... resulta que viene otro más en camino :susto: :susto: :susto: , me di cuenta hace un par de días y todavía estoy en shock, creo que me voy a volver :97chiribitas: :97chiribitas: :97chiribitas: , si estos dos son terremotos el o la siguiente va a ser un tsunami dice mi esposo :11risotada: :11risotada: .


    Javi. si, ese arbusto que sale detrás de mis niños es muy hermoso, ya no recuerdo el nombre, pero siempre esta muy florecido y el bono extra son las flores con sus dos colores, blanco y morado.
    Muy buenas tus fotos de polillas.

    Candle y Yani: Ciertamente nuestras tierras son como verlas en un espejo. Es muy curioso, yo vivo a unos dos o tres kilometros de la playa, y es muy seco aquí, pero muy cerquita también ya hay mucha montaña y a tan solo unos quince o veinte minutos de coger carretera a la montaña te encontras con otro microclima como el de las fotos, humedad, neblina, frío y la exuberancia en el bosque.

    Momi: me morí de la risa con " de muerte violenta". Así de muerte violenta es que están esas bellas orquis que subiste, y la sprekelia :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: yo tengo una planta desde hace un par de años y nunca me ha florecido :desconsolado: :desconsolado:
     
  9. Malee

    Malee MARISA

    Mensajes:
    3.645
    Ubicación:
    Ibiza, Islas Baleares (España)
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Hola a tod@s :beso:

    ¡Buenas tardes!

    Yani :beso:, a ver si te florece pronto :happy:

    Candle :beso:, ¿no te ha florecido ninguna hoya :(? A ver si se deciden pronto.
    Precioso el hibiscus blanco :ojoscorazon:

    Momiji :beso:, me encanta el
    hibiscus schizopetalus :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Kathy
    :beso:, muchas felicidades por ese nuevo miembro de la family :52aleluya: :eyey::52aleluya::eyey: :razz:
     
  10. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Hola, buenas noches :happy:

    Momiji: Sí, eres cruel porque nos muestras esa Miltonia tan bella.... recuerdas? comer frente a los pobres! :11risotada:
    :11risotada: La mía está bien, la tengo al sol de la mañana y la planta está del mismo color que la tuya, pero sólo dió dos flores :icon_rolleyes: Tal vez la próxima floración sea más abundante. No sé si será porque es una orqui de frío :icon_cool:
    Tu Sprekelia, hibiscus y tus orquis minis, una belleza :ojoscorazon::ojoscorazon: Y te floreció de nuevo la heliconia! :sorprendido::sirena::52aleluya:

    Kathy: OTRO MÁS??????? :sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido: Felicitaciones!!! :52aleluya: Espero que no sea un tsumani :meparto::meparto:
    Igual es aquí, en media hora puedes pasar de tierras bajas (calor) a tierras altas (fresco y exhuberante)

    Marisa: No, esxpero que algún día florezcan mis hoyas ;)
     
  11. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Algunas fotos...
    Adiantum tenerum

    [​IMG] [​IMG]

    Alocasia 'Green Shield'
    [​IMG]

    Begonias
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    Cintas
    [​IMG]

    [​IMG]

    Cassia alata
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    Cycas

    [​IMG]
     
  12. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Maraca roja... cuando está nueva, es verde. Este año sí tuve muchas para cortar y poner en floreros :13mellado::52aleluya:
    Zingiber zerumbet

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]
     
  13. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Playa en el Pacífico, atardecer
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    amanecer
    [​IMG] [​IMG]

    besitos para todos
    :beso:
     
  14. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Kathy :beso: tarda en dar flor la sprekelia, la mia es una planta con varios años, ahora vi que ya tiene otras flores que vienen asomando :razz:

    Male gracias :happy:

    Candle te dió flores y te quejas :sorprendido: mi planta tiene más de 20 años, y la traje del norte de Argentina que es un clima tropical, ponela a pleno sol de la tarde y ya veras como va estar :razz:
    Asi que yo como frente a los pobres :enfadadote: y vos con esas maravillas :995dejame: todas feas :nariz-mentiroso: :13mellado:

    [​IMG] oenothera biennis

    [​IMG] [​IMG]


    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//
     
  15. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Hola buenas noches!

    Candle que maravilla de flores! Me encantó la flor murciélago esta lindísima!
    Todas las fotos están de lujo!

    Momi que bellas están tus Miltonias, se ven espectaculares con tantas flores!!
    Ese gallo de cuello rojo esta rarísimo...Lindas todas tus fotos.

    Kathy muchas felicidades x el nuevo bebe. Johel esta enorme! Salieron muy guapos en la foto.

    Javi preciosas las mariposas y flores!

    Yani de lujo tu Vanda, tiene un lindo color!

    Male Lindas flores las tuyas!

    Les dejo unas floraciones.

    Mormodes lineata

    [​IMG]

    Rhynchoste rossii
    [​IMG]

    Aerangis luteo alba
    [​IMG]

    Saludos para todoss