Epiphyllum pegasus

Tema en 'Epiphyllum - cactus orquídea, Pluma Santa Teresa' comenzado por Ceci, 14/11/13.

  1. marilu1

    marilu1

    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    SEVILLA
    Hola amigos, me podeis decir cuanto tarda en dar flor el Pegasus...yo tengo uno, y nunca me a dado flor ...muchas hojas o palas...no s bien como s llaman , pero nunca flor
    Lo tengo protegido del frio pero con sol...unas dos o tres horas de sol y el resto del dia mucha claridad...
    Admito sugerencias....
     
  2. Ceci

    Ceci

    Mensajes:
    1.748
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Hola Marilu ! A mí me comenzó a florecer, según recuerdo, a los dos o tres años, como la mayoría de los epis.
    No lo recuerdo con precisión porque fue mi primer epiphyllum. Lo tengo desde hace casi diez años. Del primitivo saqué gajos e hice plantas nuevas y regalé muchos.
    Es más, este que está en la foto no es el primero, sino un hijo de él. Floreció primero porque le dio más sol.
     
  3. Lidia Estela

    Lidia Estela Chiqui

    Mensajes:
    286
    Ubicación:
    Mendoza, Argentina
    Gracias Ceci, seguiré teniéndole paciencia, vale la pena ;)
     
  4. ceci, tu me mandastes de uno rosado que parece rosa...y me parece que cris me mando de este.
     
  5. Astrum

    Astrum Ross

    Mensajes:
    1.328
    Ubicación:
    cd.Puebla, Mexico
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Ceci quien no se enamora de tanta belleza felicidades:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
     
  6. Ceci

    Ceci

    Mensajes:
    1.748
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Gracias Astrum !! Y como tengo varias plantas, la floracion dura unos cuantos días :smile:
     
  7. O_s_O

    O_s_O

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Te felicito Ceci !! es una belleza !!
     
  8. Ceci

    Ceci

    Mensajes:
    1.748
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Gracias!:smile:
     
  9. SHAMEN

    SHAMEN

    Mensajes:
    5
    Hola, quiero que me guien con sus cuidados, tengo una planta que fué cambiada de maceta y creció mucho en verano pero ahora la veo medio caida...
     
  10. NAIR

    NAIR

    Mensajes:
    333
    que.....PA SA DA está impresionante¡¡¡ y que colores¡¡¡¡
     
  11. preciosas yo voi a tener por primera vez esas floraciones de crisangel ;)
     
  12. lojoma

    lojoma

    Mensajes:
    2.174
    Ubicación:
    Madrid
    Ohhh que preciosidad, no tengo palabras!!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: