![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Mi galeria de fotos
![]() |
Buenos dIAS, Gente, soy nueva en el foro, y la verdad , estoy muy triste
|
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: GARDENIA SAQUEADA
Hola, tienes razón es triste ya que pudiendo disfrutar de ella en un lugar compartido por los vecinos tal parece que no lo ven y solo logran lastimarla, tal vez si le pongas protección, rejilla, tela de alambre, o semejante...
en caso de que no sea viable eso y de cualquier manera hay muchos abonos comerciales para darle nutrientes necesarios, sobre todo hierro y potasio igual y si preparas tés con alimentos que tengan estos elementos para regarla con ellos de manera natural no se si lleven los mismos nombres pero puedes revisarlos en tu navegador para encontrar los nombres con los que los conocen en tu país el hierro te lo aporta el rábano, acelga, espinaca el potasio lo añades con las cáscaras del plátano-banana saludos ![]() |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
Pongale un letrero que diga: NO TOQUE.
|
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
[quote=sosses;6392784]Buenos dIAS, Gente, soy nueva en el foro, y la verdad , estoy muy triste
|
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
ponle vitaminas y ponle hierro y riegala bastante que no se quede seca con un espray le limpias bien las hojas para que no te coja enfermedades ya veras que bonita se pone
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
FAN DE EUROVISION
![]() Fecha de Ingreso: ene 2012
Ubicación: Xalapa, Veracruz México. el mercurio nunca baja de los 6°C y nunca sube de los 31°C, clima ideal.
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Pues opino como jehuty.
Pon un letrero que diga :no toque o no tocar. Así tus vecinos se darán cuenta de que tu te enteras de lo que le hacen a tu planta y que tu la cuidas, que ellos no piensen que tu gardenia esta abandonada y sin cuidado. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Mi galeria de fotos
![]() |
Gracias. a todos lo que me contestaron, ahora a la noche la entro a la casa, por las dudas, y antes de irme a trabajar , la saco para que tome su luz, compre tierra de humus y le pongo 1 vez al mes, de a poquito se esta recuperando, es verdad lo que dicen no se dan cuenta , que de la belleza de sus flores, y su perfume disfrutamos todos, en el verano , desde que uno habre, la puerta principal, del ph, SE PERCIBE EL PERFUME, GRACIAS A TODOS DE CORAZON. los mantendre al tanto, de como evoluciona,
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
FAN DE EUROVISION
![]() Fecha de Ingreso: ene 2012
Ubicación: Xalapa, Veracruz México. el mercurio nunca baja de los 6°C y nunca sube de los 31°C, clima ideal.
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|