Dudas y comentarios sobre Nepenthes

Tema en 'Nepenthes (nepentes o plantas jarro)' comenzado por Silence Of Darkness, 4/7/13.

  1. Loxosceles

    Loxosceles Simio

    Mensajes:
    2.272
    Ubicación:
    Mexico, Puebla
    Seria un volado en el precio, puede que te las venda muy baratas o muy caras segun lo que sean.

    Por eso queria esperar a que sacaran jarros mas desarrollados para saber y poderles poner un precio justo.
     
  2. Loxosceles

    Loxosceles Simio

    Mensajes:
    2.272
    Ubicación:
    Mexico, Puebla
    De semilla hasta el tamaño que tienen has pasado unos dos años y medio, son bastante lentas.
     
  3. Silence Of Darkness

    Silence Of Darkness SergioC

    Mensajes:
    597
    Ubicación:
    Jalisco,México
    ....Pero entonces hasta que estén más grandes??
     
  4. Silence Of Darkness

    Silence Of Darkness SergioC

    Mensajes:
    597
    Ubicación:
    Jalisco,México
    Hola a todos de nuevo!... Solo bengo con 2 inquietudes..
    La primera es que me dijeron que una malla sombra de 60% era indicada para que no quemara el sol directo a las nepenthes.... Y queria saber si era cierto...
    Y en segundo lugar, me gustaria que me presumieran sus nepenthes jeje.... Espero respuestas saludos!!:5-okey: :5-okey: :smile: :smile:
     
  5. Silence Of Darkness

    Silence Of Darkness SergioC

    Mensajes:
    597
    Ubicación:
    Jalisco,México
    Hola, este si me podrían decir si es buena esa malla sombra??
    Y me gustaría ver sus Nepenthes para quien guste :happy: :happy: :happy:
     
  6. krathos35

    krathos35 Piensa en verde

    Mensajes:
    555
    Ubicación:
    templado barcelona españa
    En la foto se puede apreciar que la planta esta sana...y las puntas de las hojas están por echar jarros....quizás me equivoque o la foto me confunda...pero las hojas de la planta tienen un verde muy oscuro...lo que me da a entender que le falta luz....pero ya digo que puede ser efecto de la foto...por lo demás la planta se ve bien...cuando tienen buen aluz y humedad las hojas son de un tono mas verde claro...haber si encuentro fotos de mi miranda y las pongo para que te hagas una idea...de como las tengo...un saludo amigo
     
  7. krathos35

    krathos35 Piensa en verde

    Mensajes:
    555
    Ubicación:
    templado barcelona españa
  8. krathos35

    krathos35 Piensa en verde

    Mensajes:
    555
    Ubicación:
    templado barcelona españa
  9. mundomexico

    mundomexico

    Mensajes:
    407
  10. Silence Of Darkness

    Silence Of Darkness SergioC

    Mensajes:
    597
    Ubicación:
    Jalisco,México
    Gracias amigo!... muy bonita tu miranda.... :5-okey: :5-okey:
    y sí en efecto, ni les da luz suficiente... :-? :-?
     
  11. Silence Of Darkness

    Silence Of Darkness SergioC

    Mensajes:
    597
    Ubicación:
    Jalisco,México
    Mañana subiré más fotos de mis Nepenthes para que vean bien cómo están... saludos! :5-okey:
     
  12. hola krathos. Que post tan interesante el del link, pfff porque no lo siguieron jaja. pues hoy me hize un invernadero con una estructura de metal parecida a la tuya solo que la mía es muy pequeña apenas le puedo poner mis dos nepenthes, ¿cuanto tiempo crees que pase hasta que mi rebecca soper y mi ventrata que metí den jarros? bueno espero conseguir uno como el tuyo para meter ahí las nepe que vaya consiguiendo y el invernadero que tengo ahora dejarlo para las droseras.
    otra pregunta.
    si puse mi miranda en un lugar estrategico pero sin mucha humedad ¿en cuanto tiempo veré si ahí hecha jarros?
    si no hecha jarros ahí va derechito al invernadero.

    todavia tienes esas hermosas nepenthes?
    saludos y gracias de antemano:5-okey:
     
  13. Silence Of Darkness

    Silence Of Darkness SergioC

    Mensajes:
    597
    Ubicación:
    Jalisco,México
    Hola de nuevo cris... me voy a meter un poquito en tu pregunta jeje :smile:
    que yo sepa para que una nepenthes ( en mi caso), más que nada necesita mucha humedad y temperatura adecuada, que en el caso de las intermediate, es algo de humedad caliente... con migo eso tienen y están bien y sacan jarros seguidos.... y después entra lo que es la luz, para que agarren color y más textura... y por ultimo los nutrientes... a mí una vez, como no les echaba nada a las nepenthes, seme ocurrió empezarles a dar insectos.... y el resultado fue que a los pocos días 1 Ventrata y 1 Rebecca ( ya vi que si son rebeccas las que tengo), me dieron 1 hijuelo cada una, después la misma rebecca sacó otro hijuelo... y bueno mañana fubo fotos de ellos para que los bean, y de echo el hijuelo de la ventrata ya va a sacar su primer jarro.... bueno espero aberte ayudado un poco cris... Saludos!!
     
  14. que onda silence mmm creo que mi pregunta iba mas bien dirigida a la cantidad de dias/meses para ver si una nepenthes va a sacar jarros ¿en cuanto tiempo desde que abre la hoja se forma un jarro? las condiciones creo que ya las he estudiado varias veces.
    De igual manera se agradece tu respuesta

    ¿Como te diste cuenta que no era sanguinea?
    siempre los vendedores te dicen lo contrario.
    A mi el que me vende las dionaeas me dijo que en México no hibernan las venus jajaja que porque la temperatura no baja mucho, y que meterlas al refri es una falacia de internet.. Ha de querer que se me mueran para comprarle más 0.0
     
  15. Loxosceles

    Loxosceles Simio

    Mensajes:
    2.272
    Ubicación:
    Mexico, Puebla
    Hola a todos, ponemos a su disposicion las siguientes semillas de nepenthes, estan frescas y viables, interesados favor de mandar un MP a mi o a RDX.

    Gracias.

    Spectabilis giant
    Jacquelineae red
    Singalana
    Inermis
    Jamban
    Bongso
    Rafflesiana alata
    Ampullaria roja con peristoma verde
    Ampullaria verde con peristoma rojo
    Ampullaria roja con puntos oscuros
    Rafflesiana alata 2
    Gymnamphora
    Glabrata