Fotos de todas mis carnívoras

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por jose y macu, 3/6/10.

  1. Ynea

    Ynea Ama y Señora XD

    Re: 1ªs FOTOS DE MIS CARNIS

    Tanto Jose como yo, hace relativamente poco que tenemos la Akai Ryu en casa, y por suerte ahora ya hace un buen solecito, pero vamos, que no han tenido precisamente tiempo y buen sol para ponerse coloradas.

    A mi me dijeron lo mismo de mi Akai Ryu, y contesté lo mismo. Se la compré a Alan como tal, y como tal se queda XD
     
  2. alaninho

    alaninho

    Mensajes:
    598
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: 1ªs FOTOS DE MIS CARNIS

    Jose, es un akai ryu ;) En cuanto cojan mas color se verá mejor al diferencia :5-okey:
     
  3. ggutig

    ggutig Estudiando las plantas

    Mensajes:
    410
    Re: 1ªs FOTOS DE MIS CARNIS

    Hola,
    Yo solo lo digo para que lo sepas, yo tambien tengo muchas plantas, y a veces es facil hacerse un lio con las etiquetas y poner un nombre que no es, pero el color de la planta no engaña, es ROYAL RED...bueno, yo ya lo he dicho asi que hoy podre dormir en paz jajajajajaja
    Suerte y saludos:5-okey:
     
  4. jose y macu

    jose y macu `Let sleeping dogs lie´

    Mensajes:
    900
    Ubicación:
    madrid
    Re: 1ªs FOTOS DE MIS CARNIS

    es verdad,yo no llevo ni 1 semana con ella,y las nuevas hojitas k está exando son rojas rojas...e igual k Ynea,no dudo ni x asomo de alan,no esk "hayamos comido juntos " xro creo k su reputacion está bien clara,no? y respeto tu opinion,of course,,,,,,,,,,;)
     
  5. ggutig

    ggutig Estudiando las plantas

    Mensajes:
    410
    Re: 1ªs FOTOS DE MIS CARNIS

    Enhorabuena por tu reputación Alan... lo que dices en el foro va a misa jajajaja
    Saludos y suerte a todos
     
  6. alaninho

    alaninho

    Mensajes:
    598
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: 1ªs FOTOS DE MIS CARNIS

    Sigo afirmando que es akai ryu, y quien no se lo crea pues allá él :smile:
     
  7. ggutig

    ggutig Estudiando las plantas

    Mensajes:
    410
    Re: 1ªs FOTOS DE MIS CARNIS

    Alan, en el mundo científico es muy importante mantener tu propio criterio, yo sin duda respeto tu opinión y no dudo para nada de tu profesionalidad, es más yo también te he comprado plantas y la verdad es que tu profesionalidad no tiene límites. Pero hasta que no vea las trampas totalmente rojas, ese es mi criterio.
    Saludos Alan, espero que no te haya sentado mal esta disputa (seguro que no)...:5-okey:
     
  8. jose y macu

    jose y macu `Let sleeping dogs lie´

    Mensajes:
    900
    Ubicación:
    madrid
    Re: 1ªs FOTOS DE MIS CARNIS

    mientras no me demuestre lo contrario,a misa no se,soy ateo total,je je,xro me fio 100% de lo k me ha vendido y como yo creo k muchos......a ver,piensa un pokito(de buen rollo) ¿k gana el con darme 1 royal red x 1 akai..???????? ¿ganaria o perderia? no se compi,ye te he dicho k respeto tu opinion,xro no la comparto,;) salu2
     
  9. ggutig

    ggutig Estudiando las plantas

    Mensajes:
    410
    Re: 1ªs FOTOS DE MIS CARNIS

    jajajaja
    no ganaria ni perderia, un error lo tiene cualquiera, y por eso podria pensar en aquel momento que es akai ryu en vez de royal red.
    Saludos, bueno, yo zanjo el tema que creo que le estamos dando demasiadas vueltas jajaja:mrgreen:
     
  10. jose y macu

    jose y macu `Let sleeping dogs lie´

    Mensajes:
    900
    Ubicación:
    madrid
    Re: 1ªs FOTOS DE MIS CARNIS

    yo tmb compi,muxas veces mareamos( y me pongo el 1º)la perdiz muxo....yo soy feliz con mi akai,tu dormiras en paz esta noxe...;) .¡¡ k mas vamos a pedir ¡¡¡:11risotada: :11risotada: venga salu2
     
  11. xroset

    xroset

    Mensajes:
    483
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: 1ªs FOTOS DE MIS CARNIS

    Ggutig, mira las fotos de la Akai del cpphotofinder --> http://www.cpphotofinder.com/dionaea-akai-ryu-532.html

    Verás que sí tienen los bordes verdes o amarillos.

    La mía hace lo mismo, cuando saca la hoja tiene los bordes y los dientes verdes o amarillos. Van oscureciendo y volviéndose de un color rojo oscuro a medida que la hoja "madura".

    Estás seguro que la tuya es una royal red? ;) ES BROMA, pero tenía que decirlo :5-okey:
     
  12. jose y macu

    jose y macu `Let sleeping dogs lie´

    Mensajes:
    900
    Ubicación:
    madrid
  13. jose y macu

    jose y macu `Let sleeping dogs lie´

    Mensajes:
    900
    Ubicación:
    madrid
    Re: 1ªs FOTOS DE MIS CARNIS

    hola a todos,por fin me han llegado las drosera de marras k se kedaron a pernoctar en correos y(me hacia ala idea de un "ramillete to pegaillo...je je) ..........por cierto,se me olvidaba;¿sabe alguie si brasil tiene algun tipo de carni,autóctona,o k se dé mayoritariamente en brasil? es x un asunto de semillas.......salu2;)
     
  14. clivelan

    clivelan

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Extremadura
    Re: 1ªs FOTOS DE MIS CARNIS

    alomejor son droseras pigmeas, yo tengo unas cuantas de esas y son realmente minis, no superan el tamaño de una moneda de 2€. Si pones una foto quizas puedan decirte el nombre

    respecto a la akay riu yo tambien le compre una a alanhino al igual que jose y ynea, para mi siempre sera una akay riu, confio en alanhino. Dejo una foto con la planta cuando llego y un tiempo despues, son fotos que estan en mi post
    [​IMG]

    al ponerla al sol si que coge el tono colorao que suelen tener esas plantas
     
  15. alaninho

    alaninho

    Mensajes:
    598
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: 1ªs FOTOS DE MIS CARNIS

    Jose, probablemente si son de africa del sur seran aliciae, pero si no pones foto será complicado averiguarla ya que la burkeana entre alguna mas en forma de roseta tambien es sur africana ;)

    Clivelan, un color precioso la akai ryu :5-okey: