Bulbos en oferta 2x1 en Leroy Merlín

Tema en 'Dónde comprar bulbos, cormos, tubérculos y rizomas. Tiendas y opiniones' comenzado por hades666, 15/2/12.

  1. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: 2x1 en bulbos en Leroy Merlin

    ahi ahi... a darles una alegria aunque yo aun no empece a abonar... que tengo aun que comprar que lo tengo ya pelaito el bote :11risotada:

    bueno ya si me vuelves a ver me comentas ;)
     
  2. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: 2x1 en bulbos en Leroy Merlin

    Esos son tulipanes :sorprendido: jo que chulos, pero yo los veo y no hubiera dicho que son tulipanes. Gracias por las fotos que como te dije me encanta ver fotos de los demas... igual tendriamos que abrir un hilo aqui en bulbosas para que todos podamos mostrar los que nos van saliendo.. no se si existirá o no :icon_rolleyes:

    :beso:
     
  3. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: 2x1 en bulbos en Leroy Merlin

    jo a mi me pasa igual... soy un poco mala pa eso.. pa llevar la tijerita en el bolso y hacer una pequeña poda a alguna planta que sobresalga por un murito y que yo vea que se le esta descontrolando a alguien ya no tanto :meparto:
     
  4. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: 2x1 en bulbos en Leroy Merlin

    Gracias cisne pues sera ese :beso: aunque yo los miro y ya me gustaria a mi saber cual es la diferencia... y si vino un japo y lo planto ahi??? :13mellado: :meparto: mira que estaba este solito ahi entre matojos :mrgreen: y estaba mu cerca de un monumento de málaga visitado por muchos turistas :11risotada:
     
  5. noeliamartin

    noeliamartin novatilla

    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    madrid ciudad
    Re: 2x1 en bulbos en Leroy Merlin

    asique son tulipanes, jaja hablando de bulbos huerfanitos estos los encontre en una casa medio derrumbada en el pueblo me dijo mi abuela k habia bulbos chulis y me cogi la azada y una bolsa habia por lo menos 200 y me traje unos 30 o asi para los amigos tambien pero florecieron en septiembre :S .asik si kereis y os pilla cerca san martin de la vega ... mandadme un privi. Os pensaba escribir porque no encuentro tulipanes baraticos y la unica bolsa del leroy estaban como con liquen no se si seran asi pero tenian mala pinta asik si sabeis donde comprar baratos ¡¡ un superpost como el del leroy :smile:
     
  6. noeliamartin

    noeliamartin novatilla

    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    madrid ciudad
    Re: 2x1 en bulbos en Leroy Merlin

    asique son tulipanes, jaja hablando de bulbos huerfanitos estos los encontre en una casa medio derrumbada en el pueblo me dijo mi abuela k habia bulbos chulis y me cogi la azada y una bolsa, habia por lo menos 200 y me traje unos 30 o asi para los amigos tambien pero florecieron en septiembre :S .asik si kereis y os pilla cerca san martin de la vega ... mandadme un privi los mios son mas amarillos y si vivis en san martin de la vega contratad seguridad para vuestros bulbos:cactus: :cactus: :cactus: :cactus: :cactus: :cactus: :cactus: :cactus: ( bromaaaa nunca mango nada de terrazas al contrario que mis vecinos) Os pensaba escribir porque no encuentro tulipanes baraticos y la unica bolsa del leroy estaban como con liquen no se si seran asi pero tenian mala pinta asik si sabeis donde comprar baratos ¡¡ un superpost como el del leroy :smile::5-okey:
     
  7. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: 2x1 en bulbos en Leroy Merlin

    yo no creo que sea normal que tuvieran como liquen... los mios eran bulbos normales y corrientes sin ninguna particularidad :icon_rolleyes:

    yo los mios los compre sueltos en una tienda de animales que traen algunas plantitas y bulbitos.. y el precio ni idea pero serian unos 40 centimos por bulbo .. si no recuerdo mal... aunque podria ser menos o mas que mi memoria es malísima :11risotada:

    ;)
     
  8. El Rosario

    El Rosario

    Mensajes:
    1.246
    Ubicación:
    CANARIAS
    Re: 2x1 en bulbos en Leroy Merlin

    Cisne, tienes buen ojo ;) , efectivamente son los tarda, aunque con lo prontito que me han salido no sé a qué se debe el nombre.Ahora ya están empezando a marchitarse.

    Hades , si abres el hilo me apunto :11risotada: , que al final nos van a echar de este :11risotada: .

    :smile:
     
  9. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: 2x1 en bulbos en Leroy Merlin

    pos mira igual lo abro.. no hay ninguno????
     
  10. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: 2x1 en bulbos en Leroy Merlin

    jejejejej gracias, y eso que nunca he tenido ....Si jejejeje quizas en otro idioma es otra cosa ...:smile:
     
  11. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: 2x1 en bulbos en Leroy Merlin

    Creo que si ....bulbos hemisferio norte creo ....:11risotada: :beso:
     
  12. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: 2x1 en bulbos en Leroy Merlin

    bulbos Hemisferio norte?? :icon_rolleyes:
     
  13. El Rosario

    El Rosario

    Mensajes:
    1.246
    Ubicación:
    CANARIAS
    Re: 2x1 en bulbos en Leroy Merlin

    Cisne, puede ser como tu dices, a saber que significará.

    Hades, alguno habrá, pero no los tengo controlados, sería cuestión de mirar.Ya sé donde te vi comentando un precioso cactus algodonado,:meparto:

    :mrgreen:
     
  14. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: 2x1 en bulbos en Leroy Merlin

    a ver a ver...... en el cactus algodonado de cris :icon_rolleyes: vivianne y rosemarie no creo que seas :mrgreen: mari tampoco, cris tampoco... me quedan entonces: nadia, maria gon, olga, mar, y pilar... si es que comentaste claro :meparto: :meparto: :meparto:

    mejor no abro mas hilos que ya no puedo seguir en los que participo :meparto:

    PD: yo he pedio ahi que levanten la mano las de canarias ^^
     
  15. El Rosario

    El Rosario

    Mensajes:
    1.246
    Ubicación:
    CANARIAS
    Re: 2x1 en bulbos en Leroy Merlin

    Caliente, caliente :meparto: :meparto: :meparto: